Coloridos XIII: Bella Ciao

Sé que te he dejado sin argumentos y que esquivas el debate de tu truco de dar las entradas a toro pasado con 10 minutos de retraso cuando recurres a la alusión personal en vez de a la argumentación… :joy::joy::joy::joy::joy:
Puedes hacerlo, a mí no me afecta, y si tú te desahogada pues perfecto :wink::joy:

Compañeros estáis tan enfangados que no os dais cuenta, tenéis el mismo punto en común, ganar pasta,y hacerle ver a la gente las opciones que hay en esto… (y porque creemos en este tecnología) … ninguno de los 2 sois tontos, cada uno tiene su estrategia para ganar ,entonces? Que más da que uno gane un 20% más en unas ocasiones que el otro? En otro marco temporal será al revés… No os dais cuenta que ya vais a lo personal? Dalai te sigo en este y otros hilos , pones cosas con coherencia y sabiduría, pero igual Jacknieve, sois dos versiones de lo mismo …de ahí aprendemos todos… creo que a ninguno os gusta perder el tiempo en esto… estoy seguro…pero como digo , creo que aunque los dos os halageis de vez en cuando, os lo estáis llevando a lo personal…y es un error que ni vosotros ni el foro se merece…los dos hacéis lo mejor para vuestra economía, y el que quiera seguir a uno u a otro, es responsabilidad suya…no de Jacknieve ni de Dalai…

7 Me gusta

Yo soy hold, pero me llama mucho la atención el mundo trader, y Jack es magnífico para explicarlo…lo vive…yo aprendo, pero yo soy el responsable de si entro al corral o me quedo fuera aprendiendo y observando…gente con poca personalidad hay en todos lados…no es justo cargarle esa responsabilidad al compañero…creo que al que hay que desmontar es al mercado…o por lo menos intentarlo …no unos a otros , y más cuando se que sois gente seria , preparada y que buscáis lo mismo en este foro ayudar y ganar dinero…

5 Me gusta

Pues esa gente tiene también el derecho a tener con la misma presencia el contra argumento pro trading que el argumento… :wink:

3 Me gusta

Perfecto, por su puesto faltaría más , como digo sois dos versiones de lo mismo…está genial que tú pongas tu estrategia y tú experiencia, pero a lo mejor llamar cantos de sirena y demás cosas que a veces pones, no es lo más apropiado…que digo yo…desde la barrera y desde el respeto que os tengo a los dos y a todo el foro…

Es que es lo que pienso y lo digo tal cual, para mí el mercado tiene unos sistemas de generar unos cantos de sirena que hacen creer a la mayoría que si estudian traiding pueden ganarle, y no es así, por eso muchisima más gente pierde que la que gana de hecho los que ganan no son ni humanos la mayoría, son las computadoras de trading de alta frecuencia, con proporciones desorbitadas…
Como lo pienso y creo que está bien que la gente lo sepa pues lo digo.
Que a alguien no le gusta… pues que quieres que te diga… tolerancia hacia lo que no nos gusta y a otra cosa.

2 Me gusta

Don´t feed the Troll!!!

8 Me gusta

imagen

2 Me gusta

Directa alusión personal=incapacidad inteligente de argumentar
:wink:

Pero entonces si los tiene el mercado,no los tiene el compañero ,no? Jack cree en ello ferreamente…tú no …y eso está bien…pero no creo que por ello engaña a nadie…al igual que tú con tu estrategia…

No he nombrado a nadie, si te das por aludido…

5 Me gusta

Ya ya…
Pero sea para quien sea:

:wink::joy::joy:

Suerte!:joy::joy:

, pero a lo mejor llamar cantos de sirena…
.a todo esto que patada le he metido al diccionario… jajajaja…ya está corregido

Pq no dejas de ser tan cansino?

Alguien con tu superinteligencia debería entender cuando se está pasando de la raya y dejar te echar la mierda propia encima de los otros…

Deja un rato el foro y vete a pedir hora al psicólogo, tienes problemas muy chungos por dentro y ya es hora de que te lo mires…

Entre pisar a @jacknieve y el lio que llevas con lo de los supremacistas… tú verdad absoluta deja mucho que desear…

Si tus palabras no valen más que el silencio mejor no digas nada…

9 Me gusta

Yo no le digo a nadie como tiene que describir lo que piensa, ni tengo que dejar de decir lo que pienso… Es tan fácil como eso…

1 me gusta

Directa alusión personal=incapacidad de aegumentar
:wink:

Joder pon la frase ya corregida…que duele la vista…:grin::roll_eyes:

1 me gusta

Directa alusión personal=incapacidad inteligente de argumentar
:wink:

Si no se sabe para quién es no hay una " directa alusión personal".:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Ya ya, pero la brillante aparicion haciendo una alusión personal muestra que:
Directa alusión personal=incapacidad inteligente de argumentar
:wink: