Coloridos XIII: Bella Ciao

Mira, que iba a responder … pero paso de ti

4 Me gusta

Pero si no hay ninguna alusión personal no hay Directa alusión personal, máquina. :partying_face:

Se reconoce a un colectivo de intolerancia y odio cuando en un debate a la mínima incapacidad de contra argumentar, o al leer algo que no les gusta se pasa directamente a la calificación personal

Bravo :clap::clap::clap::clap::clap: Bravo​:clap::clap::clap::clap::clap::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Lo dicho, sin argumentos, solo capacidad para calificar… :wink:

1 me gusta

Bueno, por lo menos lo vas reconociendo, vas por buen camino @Dalai

joder os veo muy aburridos y con mucho tiempo libre

1 me gusta

En fin…hemos echado un buen rato todos con este tema… compañeros vamos al lío…que son las criptomonedas , e intentar sacarle rendimiento económico a esto, que para eso estamos, da igual la estrategia, son válidas las dos, sois grandes foreros los dos…me quedé en este foro por gente como vosotros, aporto poco lo digo por activa y pasiva, he venido para quedarme y aprender, sigamos haciéndolo grande…vamos forobits…

5 Me gusta

comiendo-palomitas

6 Me gusta

Coñooo ahora no pareis, que me he hecho palomitas
:joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy:

9 Me gusta

Claro conozco a todos los que pertenecen a ese colectivo por como entran con sus mensajes calificadores…

Etc etc

Yo los detecto rápido…

Hay algunos que cuando se frustran en el debate recurren a ello, después están los que entran así directamente, esos ocupan la alta jerarquia de la institución :wink:

:joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Vaya discurso macho …lo estoy leyendo y hasta me he emocionado… jajajaja

1 me gusta

Q pereza diosss… te doy x imposible

3 Me gusta

Es que para argumentar hay que pensar demasiado…
Lo fácil es:

Sacar eso de dentro es más fácil que un
contra argumento

Vosotros vais a hold o no?

Viendo como está últimamente el mercado, creo que voy a tener que conformarme con esto. :rofl:
0167

5 Me gusta

SIUUUUUUUUUUUHH!! jojojojojo

Compren LTC, to the moon

No tío ahora en serio, que mierda le pasa al puto LTC???

1 me gusta

:sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob:

Que es un pufazo

Unicef las va a regalar en forma de moneda de chocolate a los niños de Las Vegas

A menos de 0,0062 BTC/LTC ya