Coloridos XIII: Bella Ciao

Pero cabrón! Si esto es como el Cinexín, palante patrás palante patrás

2 Me gusta

Hay que ser optimistas!

LTC pasó de finales de marzo de 2017 de 4$ a 375$ el 19 de diciembre de 2017 y un marketcap de 20.000 millones… vamos bestial.

En el próximo bullrun yo creo que meterá un pepinazo aun mucho mayor.

Falta marketcap para el próximo bullrun y ver los niveles de 2017.

Me teoría es que cuando BTC llegue a 20.000$ empezará el fomo y entrará dinero, BTC se irá a las nubes y cuando se lateralice un poco empezará la ALTSEASON y hay es cuando todas, digo todas las alts irán petando sucesivamente como ocurrió en 2017… en mayor proporción logícamente las del top 100 hasta tal vez el top 200 o así.

Salud y paz hermanos.

4 Me gusta

Exacto, la altseason despues del to the moon de BTC, estamos en LTC. Que sentido tiene eso? Es lo inverso, habria que haber seguido en BTC para el to the moon y despues aprovechar la paridad positiva con las alts, no al reves, eso creo yo. Ahora estaremos con cara de tonto viendo como BTC se folla a todo ser viviente y LTC incluso sigue bajando en paridad.

1 me gusta

Recordad, LTC empezará a subir cuando hayáis vendido

5 Me gusta

Opino igual y además no quiero bandos, aclaro que no soy ni del bando de jack ni del bando de Dalai, prefiero quedarme con lo mejor de cada uno. Aunque sí que veo que Dalai se está pasando un poco-bastante con Jacknieve y no me parece correcto. Dalai, baja el tono, collons!

5 Me gusta

Estaría muy bien que los que seguís a @jacknieve explicarais que tal os va con sus consejos. Si estais ganando pasta o no. En que momento “entrais” en el mercado según lo que va diciendo.

Creo que sería interesante, no hace falta dar datos exactos obviamente.

4 Me gusta

Anoche un forero contó que ha ganado mucho gracias a sus consejos, también tienes a otros que van palmando con el juego de gallinas … de todo hay.

4 Me gusta

Yo se que con este comentario me van a saltar 20 encima, “que no tengo ni puta idea, para que hablo y demas”, no hace falta que lo digais ya.
Creo que la estrategia de las gallinas es muy optima y @jacknieve controla lo suficiente como para sacar partido casi siempre de todo esto (no como la mayoria) , PERO no era el momento, ha sido erroneo el momento de llevarlo a cabo y todos los que hemos pasado a alts la hemos cagado en cierta medida.
@jacknieve esta por encima de la mayoria de este hilo, pero no es infalible, y lo de las gallinas en la situcion actual creo que ha sido un error. Aun asi se agradece su altruismo, es mejor eso que leer discusiones todo el rato.

Ahora procedan a lapidarme

7 Me gusta

Con apalancamiento, las reglas cambian asi. En perdidas tambien puede ser mas tragica la situacion. Y llegara el dia xD. No quiero ser gafe

1 me gusta

El que??..
:point_down:

Cada uno ve lo que quiere ver…
El pobre Jack es víctima de una injusticia… el que es tan respetuoso y viene el otro a plantearle su desacuerdo… :joy::joy::joy::joy:

Etc etc

Pero el que me pasó soy yo… Cuánto distorsiona la percepción de la realidad las filias y las fobias…

Más ejemplos?

Pero el que se pasa soy yo… verdad @Paula? :joy::joy:

Entiendo que cuando hay una preferencia de por medio, por muchas muestras de evidencia que se ponga por delante no se cambia de percepción en la mayoría de los casos , pero hay están… :wink:

2 Me gusta

Dalai eres político?
Creo q si y si no estás en política dedícate a ello, como político no tendrías precio.
Te sales por las ramas como ellos.
No aceptas retos como ellos.
Lo tuyo es lo mejor, los demás somos una mierda como ellos.
No te atiendes a razones como ellos.
Mientes más q hablas como ellos.
Presumes de lo q tienes como ellos.
…etc, etc
Datos reales es lo q da veracidad, todo lo demás no sirve.
Y hasta ahora tú solo has dado palabras, y cómo sabes las palabras se las lleva el viento.

Y para más inri, te haces la víctima.

7 Me gusta

Cierto, no era el momento, pero nadie de este foro posee la varita mágica, lo que pone @jacknieve son teorías y esas teorías se pueden romper con un par de velas diarias. Desconozco a que precio entraste a LTC, pero si de aquí a 1 mes tu gallina empieza a poner huevos y sube a 3 dígitos, ya no pensarás lo mismo, espero que tengas suerte, si suben tus chicharros, será buena señal, los míos también subirán. :sunglasses:

4 Me gusta
  • El “trading” sirve para ganar dinero.
  • El “trading” sirve para perder dinero.

0 votantes

1 me gusta

Datos reales:
Coge un simulador y pon compras mensuales durante los 3 años y pico de la vida de Bitcoin que quieres, 100% de veces grandes beneficios…
Datos realisimos :wink:

Contra esos datos empíricos puedes seguir con las alusiones personales:

AMBOS, es como echar la primitiva. Aunque voto PERDER porque por estadistica es lo que provoca mayoritariamente en una muestra poblacional cualquiera

3 Me gusta

Aleix ,no es necesario hacer exactamente lo que dice Jacknieve, cada uno decide , yo mismo ,como he dicho antes le sigo , es un fenómeno, está informado, tiene experiencia, contrasta con otros trader…a pesar de esto no hay porque hacerle caso…hace 2 días guardando el muro , como el dice, le pregunté si veía buen momento de entrar en dos criptomonedas, me dijo que si me aconsejaba entrar y al final no lo hice, entendí que no era mi momento de probar…depende de cada uno , no de Jacknieve…

6 Me gusta

En un mes LTC no va a estar en 3 digitos ni de coña, acuerdate de este mensaje xD. BTC va a estar en un carro/trono soportado por ellas cual Herges en la pelicula de 300

imagen

Tu lo has dicho :grinning:

4 Me gusta

Hombre, en la primitiva tienes una probabilidad de 1 contra unos 15 millones.
Mejor digamos jugar al rojo o al negro.
Aunque yo creo que no es comparable…

Lo puse ayer

Lo que quiero decir con esto… es que en mi caso gracias a los escenarios de Jack y algún otro forero yo he ganado, pero si por el contrario perdiera, no iba a entrar aquí cada 5 minutos a lloriquear!!! El dinero es mío!! Y el botón verde o rojo lo pulso yo!!!

5 Me gusta