Coloridos XIII: Bella Ciao

Bueno, ya me entendiste xD

De todas formas creo que lo suyo es que cuentes la ganancia sin el extra de apalancar para equipartare al 100% al estudio

He puesto 1 mes por poner un ejemplo. Igual toca mínimos y se pone a 20$, que se va “To the Moon”.
Cuando Binance empezó su rally hace unos meses y toco máximos hasta llegar a 40$ y el resto de monedas se iba a la mierda, seguro que mas de uno hubiéramos metido hasta el hígado en ese chicharro, pero no fué así, porque no teníamos ni puta idea de lo que iba a pasar.

1 me gusta

El apalancamiento es arriesgado. Por supuesto!!!

He invertir en BITCOIN?? Un “activo que en 6 años se ha multiplicado por 20.000!?!?!??! Eso no es arriesgado?!?!
Corvus, deja de lloriquear tío, me caes de putisima madre pero ya esta bien! Nadie te puso una pistola en la cabeza para que compraras LTC!!! El apalancamiento está ahí para todo el mundo, otra herramienta que tenemos en este circo!!

Consejo para quien quiera cogerlo, jugar con las moneditas, holdear moneditas… pero id sacando algunos euritos fuera de este circo por si algún día todo este tinglado se va al garete y los Holders que solo invierten su tiempo en entrar aquí a decir Que son más listos que el resto porque compraron BTC a céntimos (seguramente con el beneficio de las .com​:upside_down_face::upside_down_face:) tuvieran que volver a salir a la calle a relacionarse con la gente de Carne y hueso.

7 Me gusta

Corvus… el apalancamiento es otra herramienta que los de arriba nos dejan a los que estamos aquí abajo… es arriesgado??? Claro!!! Acaso no lo es todo esto en si?!?

3 Me gusta

Nadie es más listo por entrar antes a este mundo, cada uno entra cuando se cruza con él por el camino al enterase de su existencia, no tiene mérito, pero sí es verdad que una vez dentro hay estrategias más acertadas que otras… :wink: y cada uno elige la suya… ahí radica el mérito o demérito de cada cual…

1 me gusta

Yo he puesto mi inversión y a los precios q he comprado, pondré cuando salga a los precios q salga y volveré a poner precios de entrada cuando vuelva a entrar. Si compro mas también lo pondré, de momento si no hay una bajada espectacular no pienso comprar más.

2 Me gusta

A mi me prece genial que lo hagas, no te deberias sentir ofendido, pero lo que esta claro, es que no es un riesgo equiparable al trading normal, y te lo pueden decir los mas expertos, es como una historia de amor intensa con final tragico.
Y mas que llorar, en realidad prevengo a los incautos que no saben si meterse en una alt infecta en decadencia como parece que es LTC. Que solo con ver todo lo que rodea su ecosistema, ya da miedo. Que mal hice

2 Me gusta

No me siento ofendido :hugs: de verdad corvus. Solo te digo que no tengo porque hacer las cuentas de lo que he ganado o perdido quitándole el apalancado porque es otra herramienta que tenemos a disposición de todos

1 me gusta

Chingadaaaaa… Esta interesante la cosa, esto es mejor que una reunión de escalera!! Tanto que he suspendido mis sesiones de masturbación de la 13:00h y las 15:00h para no perderme ni un solo detalle :grinning:

7 Me gusta

Lo de poner el guiñito al fina de cada frase? :wink:

Puffffg

cb51327fe9e1517c8a16fabbf68b36ac

Se nota que tienes más idea de tocar los pantalones que de cripto

P.D. Tranquilo que no te voy a dar más juego… no voy a contestar a tus post ni tonterías de esas, los que descubrimos BTC en 2.018 aún trabajamos y no tenemos tiempo para estar toda la tardecica delante de la pantalla… un besico campeón!

6 Me gusta

Y dejando de lado ya si quien esta detras de las cryptomonedas es un ente de oscuridad o luz y demas complejidades, lo que esta claro, es que cuando se integre completamente en el dia a dia (le doy un par de años) todas las monedas de chocolate se van a ir a tomar x culo. Y estara BTC y ETH para seguir especulando cual metal precioso o tierra rara y haciendo criptocomercio como ahora, Y luego la autentica divisa digital, sea cripto o no. ( estilo LIBRA).

Pero el 99,99999999% de las alts fuera y los pañales cagaos. Solo esperad a que la banca termine su proposito para la nueva era tecnologica

Como siempre alusiones personales en vez de argumentos interesantes… :wink: Bravo :clap::clap::clap::clap:

Si pero me refiero que para que la gente lo vea mas claro, si quitas el apalancamiento, veran cuanto podrian haber ganado ellos sin el extra de riesgo.

1 me gusta

Corvus “sin entrar en riesgo” corvus… BTC ya es un riesgo! Apalancado o no!!

1 me gusta

Solo añadir a las descripciones que han dado mis compañeros de ti… PREDECIBLE

un abrazo campeón!! :hugs:

1 me gusta

Me has entendido de sobra, sabes que me refiero a mostrar numeros de ganancia trading estandar

1 me gusta

Por supuesto que te he entendido de sobra!!

La pregunta es:

-Tu me has entendido a mi?

1 me gusta

Lo dicho, intervención solo para hacer una calificación personal = Falta de capacidad para argumentar :wink::joy::joy:

Cada entrada de esa ope la he echo con 2.000$ apalancado x10… he ganado más de 5.000$!!
Al terminar la segunda Ope ya solo jugaba con el beneficio, sin riesgo para mi capital.

Espero haberte sabido contestar

Ganancia de la última ope :point_up:t2::point_up:t2::point_up:t2:

3 Me gusta