Coloridos XIII: Bella Ciao

Ves?!?

Lo que yo te digo!

Gracias!
:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Los q estamos dentro de esto pensamos q algún día Btc u otras criptó serán un valor refugio y valdrán mucha pasta.
Nunca os habéis parado a pensar, q tal vez será el dinero de los pobres?.
Tal y como va la vida los pobres son cada vez más pobres aunque tengan más € o$ la inflación cada día es mayor. Los ricos tienen más inmuebles, son inversores de grandes multinacionales y fondos buitre, …
Llegaremos a usar las cripto como moneda de cambio. Un carpintero me arregla la puerta yo le pago en cripto a él le pintan una habitación y paga en Btc. Etc etc.
Es decir para un intercambio de productos y servicios, como antiguamente se cambiaban huevos por pimentón y este por trigo…

5 Me gusta

Interesante reflexión, es bueno darle una pensada a lo que planteas… :+1:
Aunque yo lo veo como una recuperación de la soberanía monetaria y de reserva de valor de la gente, es muy interesante analizar lo que has dicho…

1 me gusta

Hoooolis!

Que bien me conoces, @Dalai ! Yo no me voy de aquí :joy::joy::joy:.

@Cripto_Papa del asiento al baño? Ni eso. Con mega tacones y empotrada entre dos tios que eran como armarios, a lado y lado y que se quedaron dormidos, prefería aguantarme. Salir de mi asiento era casi imposible.

He ido leyendo a salto de mata los anteriores mensajes. Podría citar muchas cosas, pero no tengo mucho tiempo.

Cuanta razón llevas, @Dalai.
Mirar, contaré algo que no he contado a nadie. Entre en BTC porque tengo amigos muy cercanos en Venezuela. Y como todos sabéis allí la situación está muy jodida. A uno de mis amigos una hija se le enfermó. Todos pensábamos que era muy grave (al final, no lo fue, a Dios gracias). Y…¿cómo ayudar? A Venezuela no se pueden enviar transferencias bancarias porque el gobierno lo pasa a la moneda local al cambio oficial, que no vale nada. Sí, por ejemplo, el oficial está en “X”, el paralelo va a X*20.

Mierda, mierda, mierda… piensa, piensa, piensa!!! Solución? BTC!!! Joder, BTC!! Se transfieren a alguien allí y esa persona allí por localbitcoin los venden a precio internacional y el depósito se hace a las cuentas bancarias en moneda local al cambio del mercado paralelo y no el oficial!!!

Bendito seas BTC!! Bendito seas!!

Bueno, ni puta idea de cómo comprar, transferir, etc, etc. Un conocido me ayudó (ese que me recomendó Uphold :crazy_face:) Y funcionó!

Una vez dentro y agradecida y sorprendida por cómo pude sortear al mayor régimen narco-comunista del mundo con criptos, decidí investigar y aprender. Y en esas sigo. Desafortunadamente, me falta tiempo. Aprenderé más lento, pero seguiré aprendiendo. E invirtiendo lo poco o mucho que me pueda permitir. Estoy convencida. Y mi estrategia óptima ahora es, aparte de aprender, es acumular.

Como decía @JCripto sí no eres un @jacknieve mejor acumular. Quien sabe… algún día quizás me atreva a tradear algo, ya lo he dicho… al estilo @Rafabtx :kissing_heart:, pero todavía no.

Alguien decía que lo hacía para sacar info para mi profesión. No. Ya veis que no.

5 Me gusta

Es que es tan simple como que no es lo mismo decir que si sube el BTC, con la op que hice, gane 10000$ (con ap de x100) en vez de los 100$ naturales. Si el tradear para sacar esos 100$ ya es arriesgado de base, para los 10.000$ ni te cuento. Entonces creo que es mejor valorar los beneficios en su forma pura ( sin el extra de apalancamiento)

1 me gusta

De verdad, me apasiona encontrar pensamientos diferentes. Como ha dicho @Dalai es para analizar.
Rápidamente, lo que has dicho respondería a varias preguntas que tengo sobre esto. Es un excelente tema de debate
Gracias por compartirlo.

1 me gusta

Fijaros como los tolais de los peces despues de haber estado comprando estos dias, empiezan a vender, como llevan haciendo los tibus de forma prolongada ya. Se han dado cuenta de que esto se va al abismo, y no quieren visitar a este pez

imagen

1 me gusta

Esto también me lo tomo para mi, @aleix! :pray:t3:
No podré meter 5-6h, pero alguna diaria sí. Constancia!

2 Me gusta

Aiina chorrazo, que conversaciones tan divertidas se encuentra uno en 4Chan /finance

Tan original como los futuros de Binance

qwerfwqergwertg

Es tan simple corvus como… cuanto has ganado en él últimos mes?? Porque al final estás aquí por eso, por ganar pasta. O no?!? Estás aquí por la tecnología?

Yo algo menos de 5.000$ … con apalancamiento!!! X10, repito… son herramientas que están ahí para todo el mundo tú decides si cogerlas o no, tu decides si pulsar el botón u cuando, tú decides si trdeas o holdeas… todo en este mundo son decisiones.
Pero lo más importante y la regla número 1 es:
No metas aquí el dinero que necesites o que no te gustaría perder, si esto te quita el sueño o amarga tu día a día… déjalo, no entres aquí.

Como bien dijo hace unos días el compañero @Bitlit… nos encanta el dinero!! Pero no nos importa perderlo

2 Me gusta

Vale, pero cuanto has ganado quitando el apalancamiento?

1 me gusta

corvus tío!!

5.000$ con 10x…

1 me gusta

Interesante cruce de comentarios sobre el tema de las alts en el foro Bitcointalk

https://bitcointalk.org/index.php?topic=5181659.0

1 me gusta

Yo en la primera OPE gané y mucho haciendo exactamente lo que él vaticinó.
En esta no me va tan bien por ahora, pero confío en que remontará y si no lo hace pues mala suerte, yo soy el responsable de darle al botón y no le hecho las culpas a nadie ni me mortifico por ello. Eso sí, lo tomo como un aprendizaje y a veces para ganar hay que perder. En todo caso yo sigo creyendo que me saldrá al menos para no perder, pero hay que tener paciencia y creer en lo que estás haciendo y yo la tengo de sobra. Quién no tenga el pulso para invertir en esto que no lo haga, así se hará un favor a sí mismo y a los demás, que no tendremos que aguantar las autoflajelaciones públicas.

4 Me gusta

Que no tengo preferencias, esos comentarios de jack han sido porque tú has atacado antes.

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::+1:
pero nada que decir de ello, verdad? :joy::joy::joy:
Justificando ataques personales :thinking::thinking:

A justificar :joy::joy::joy::+1:
pero…

:joy::joy::joy:

1 me gusta

@jacknieve no podríamos pinchar esta tabla al comienzo de cada capítulo de Coloridos?
He entrado en varias, muy interesantes por cierto. Otras son nuevas y me las veré.

1 me gusta

qué coñazo más grande, en serio

4 Me gusta

Es tremendo de verdad!

4 Me gusta

Doy Fe

3 Me gusta