Coloridos XIII: Bella Ciao

Aún no te he visto hacerle esa pregunta al profeta Dalai…

1 me gusta

1 me gusta

Porque no habláis de mi?, Me canso de tanto gresca absurda. Soy un tio super chachi

3 Me gusta

Para que, el tiene mas BTC que todos juntos porque viene de la epoca dorada, ya puede perder lo que sea que con holdear 10-20 ya es el rey del castillo.

1 me gusta

He conseguido que cambies el emoti de guiñito???!!! :scream::scream::scream::scream:

imagen

3 Me gusta

Pero si ya le provocabas hace unos días, intenté pararlo y me dijisteis que os respetabais mucho y que todo era caramelo entre vosotros… Le has sacado de quicio intentando ridiculizarlo y él te ha insultado en contestación. Repito que no tengo preferencias, considero que tienes razón en muchísimas cosas que dices, por otro lado eres provocador y falton… y lo sabes :slightly_smiling_face:
Dejemos ya el tema, que estamos aburriendo al personal.

4 Me gusta

Venga. Empecemos por tu “nick” es, como mínimo, curioso. Parece más bien un “anon” de 4chan! Origen del nick?

La tolerancia se demuestra con qué piensa diferente, si se sale de quicio…

1 me gusta

Ya te digo yo que si tiene cuantos BTCs crées no estária aquí 25h al día haciendo lo que hace… porque si realmente fuera así… :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:
Que triste!!

3 Me gusta

Una mezcla de mi nombre y apellido pero mal escritos, para mantener el anonimato xD

2 Me gusta

Yo creo que lo estaria para regodearme xD, la fortuna corrompe xD

PB8ro6BEQfzBXGfdN36GW7nQj7VKq6Z7N3U9ksowLBDdnzxT2xef1fJEbMrQ9g9JKuhBEVF6s1zZ5zJ5p8bem6gCkHBoFpfYDtxxni6kj88hXS3X

3 Me gusta

Ya, pero hasta el más tolerante tiene un límite, entiéndelo :smile:.
A mí por ejemplo cuando optigan se mete con los holders no me afecta, me lo tomo a cachondeo, para eso se supone que está este hilo, para mirarnos a los ojos de loser a loser.

1 me gusta

Menos mal que la sociedad en los caso de la violencia de genero… o abusos sexuales… no argumenta con el mecanismo de que como se sintieron provocados…
Porque lo de sentirse uno provocado es muy subjetivo, pero una reacción de insulto o agresión es objetiva…

1 me gusta

Joder Tío… Dalai… dejadlo ya. Nos vamos a cargar de nuevo el Hilo. Cómprate un perrito y lo paseas o algo. Enserio busca otra forma de pasar el día… y a los demás por favor vamos a dejar de seguirle el royo. :pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3:

Por mi parte este es la última vez q me dirijo a el

5 Me gusta

Alusión personal = Falta de capacidad de argumentar :wink:

De hecho puedes hasta ignorarme para que no te salgan mis post, incluso reportarme :wink:

No rompió 10800 como indicaba el gráfico así que la cosa está tal que así:

La siguiente reflexión es si al acabar estas tendencias reventará para arriba o para abajo.

Chan chan!!!
De ir abajo ojito soportes y compra de setiembre. De ser arriba disfrutando lo verde revuelve again.

PD: A los monstruos no mirar. La verdadera Salud.

8 Me gusta

Que no hombre, hablamos de decirse unas palabras medio de cachondeo en un foro de criptomonedas en un hilo de coña… Otro tipo de cosas no las justifico, claro está. Además, si me estás entendiendo perfectamente, que te conozco !!!

Lo digo por que lo de sentirse provocado, aunque sea en un foro es una cosa subjetiva, pero insultar es objetivo, y a ti te parece que es mas grave lo subjetivo que lo objetivo… :thinking:
La gente se puede sentir ofendida por muchas cosas, pero depende de su subjetividad, pero cuando insultas a alguien es un comportamiento reprochable desde la más absoluta objetividad.
No es comparable aunque intentes igualarlo.

Lo de que se iba a integrar en el día a día se decía también en 2014 que en un par de años estaba hecho… y aquí estamos, a las puertas de 2020.
Esto es un tinglando muy gordo que hay montado y que le queda aun bastante recorrido, es como una “bolsa” alternativa con empresas “virtuales” con una tecnología real.
Hay que tener paciencia y saber recoger los frutos en el momento adecuado y quien sea valiente pues a tradear… no hay mucho más creo.