Coloridos XIII: Bella Ciao

Me voy a comer mis palabras… pero esta si q es la última.

Ya lo hice hace unos días!! El problema es q como tienes para todo el mundo, no veo tus bobadas pero si a todos los compañeros contestándote, y al final el hilo… a tomar x …

Ya si… Un Abrazo CAMPEÓN!!! :kissing_heart::kissing_heart: hasta siempre

1 me gusta

Puede ser peor ridiculizar que insultar.

1 me gusta

Cambiemos de tema: por qué decís que la oportunidad de enriquecernos ya paso?? Nadie tiene esperanzas?? (Yo si, remotas, pero las tengo)… De hecho, tengo más ahora que antes… puede que sea un aviso de que esto se va a la mierda, no lo sé… :sweat_smile:

3 Me gusta

Ya debes, ignorar o reportar… Mano de santo @PikaroLuiggi lo tiene clarísimo…

Yo a la descripcion de dalai sumaria egoista y tirano.

O estas con su estrategia o te boicotea la tuya.

Equilibrio tiene cero, le viene gigante el apodo.

2 Me gusta

Gracias a todos por las alusiones y entiendo las criticas constructivas. Intentare mejorar. Vamos a seguir sembrando cosas buenas. Nada que ver lo que era coloridos hace unos meses con ahora. Vamos por buen camino. Es de largo el tema mas visitado y seguido en Forobits.

Entre todos estamos consiguiendo que este hilo :yarn: sea cada vez mas top. Y formar parte de el como usuario activo, como ya dije en otras ocasiones es un privilegio y un honor.

Como se dice en el argot de la batalla, contad con mi espada. Quedan muchos temas que tratar y analizar y muchas batallas que librar juntos.

El conocimiento es perenne, la riqueza caduca

11 Me gusta

Pues yo me estoy comiendo un cocido ardiendo y casi sin caldo

2 Me gusta

le estoy pillando gusto a las negritas. Voy a empezar a escribir todo en negrita jajajaja

yo estoy con un nasgro liado

1 me gusta

Hoy hay mas sorpresas. Y tengo tu AT de BAT listo. Quizas te ayude a tomar decisiones :handshake:

2 Me gusta

5 Me gusta

Si el que no sabe argumentar eres tu, llevamos semanas viendo excusas absurdas y faltonas como la “suerte” y viendo como tiras balones fuera para no contestar.

Aparte de insultar, como lo de reloj parado, para luego hacerte la victima con las alusiones personales.

Y alusiones personales… no son alusiones personales, es que eres el tema de debate. Te has hecho el tema del debate tu solito viniendo 300 veces a faltar el respeto a cada paso que dabamos.

Eres el tema dalai, y hasta los que te defienden reconocen que el problema lo has formado tu.

Vete al tibet, a recapacitar y buscar el equilibrio que no tienes, a ver si el foro puede descansar un poco de tu egocentrismo absurdo y que por cierto, aun no ha ayudado a nadie.

4 Me gusta

Pero por que seguis contestando…

5 Me gusta

Porque a veces no se puede uno resistir a entrar al trapo contra un frontón, mas viendo que jack ha decidido arriesgarse a equilibrar a este individuo.

Yo por mi me hubiera quedado en “a los monstruos no mirar”

Ed: Encima el pobre tiene comprensión cero, que penita.

1 me gusta

Como ves el tema alts? Que tono de negro mas bien.

Tio a ti te falta vivr los -30% de bitcoin en 1 dia. Tranquilo, esto es cuestion de tiempo. Si estas todo el tiempo mirando la cotizacion te vas a volver loco.

6 Me gusta

@Dalai creo que ya ha perdido el sentido lo de “alusión personal… falta de…” lo estás usando indiscriminadamente y sin sentido.

Pero bueno a lo que venía…

Como se puede ignorar a alguien en el foro???

Gracias y ya cierro la puerta al salir :rofl:

3 Me gusta

Si ya esta todo hecho dalai, tu imagen te hace ganar la discursion sin decir una palabra despues de tocarnos los bemoles y aludirnos a todos durante semanas.

Ea ea…

Yo que tu escribiria menos porque sinceramente, estos dias me estas dando verguenza ajena.

4 Me gusta

ay los FET y mis 100.000 euros… al cierre de esta vela de 4h entro a mercado

5 Me gusta

Tengo las mismas lineas. Me diste la idea de hacer un combo con las tuyas! :wink:

Paciencia. No tocaría nada. En mi caso no muevo ficha. Las tengo hold.
Iota, LTC, neo, XLM, XTZ, hot, zil y eth
Ya compré para tener en sus wallets y hasta aquí 5 años. El resto BTC

4 Me gusta