Coloridos XIII: Bella Ciao

Entras en el usuario, en el lado derecho encontrará una pestaña que suele poner normal, entras y le das a ignorar, mano de santo…:joy:
Para los que les hierve la sangre leer algo que se sale de lo que piensan es genial @nashos pruébalo, te va a encantar…

2 Me gusta

Configuracion, usuarios, y pones el usuario que quieras como por ejemplo dalai en ignorados y así se ocultan sus posts.

Siempre puedes clickar luego en los ocultos para ver si dice algo distinto pero no caerá esa suerte XD

4 Me gusta

Gracias, @jacknieve! Esta noche me conectaré! Eso espero…:smiley:

Decisión no tengo mucha que tomar. Yo las dejaré allí. Pero no voy a negar que sí las veo florecer me darán una alegría! El proyecto de BAT pinta muy bien. Pero le falta tiempo. Bueno, como a todo proyecto serio. No va a ser una cripto que se dispare como BTC porque esta sí que debería servir como “método de pago”, pero podría tener un repunte a años vista. IMHO!
O podría morir en el camino!! Algún punto a favor es que está basada en ETH y cumple muchos aspectos del libro blanco del BTC. Sonará a disparate, pero la veo bien.
Dios! Cuando se habla de este mercado el “si” condicional es el rey.

5 Me gusta

De saberlo antes te habría ignorado des del principio…

Agur @Dalai
y eso de la alusión personal blablabla q te as inventado es una patillada absurda…

Si mucha gente no te traga será x algo…

6 Me gusta

Te lo recomiendo, es la herramienta perfecta para tí…
A los partidarios del pensamiento único les va perfecto, suerte!!!

2 Me gusta

Cantamañanas, prepotente y petulante eres un rato, mirate el espejo un ratito

8 Me gusta

@Dalai creo que ha sido un comentario muy desafortunado por tu parte llamar acólitos a la gente del foro que quiere aprender AT de la mano @jacknieve

Es una realidad que existen dos estrategias: tradear y holdear, pero creo que ya cansa que estés todo el día atacando la estrategia de jack para defender tus ideas, en ningún momento he escuchado que Jack ataque a tu estrategia, ni que intente convencerte.
¿No puede seguir cada uno su estrategia sin atacar la del otro y que se termine todo esto?

9 Me gusta

Me voy a chivar de algo infalible. Un conocido ha cambiado Iota por Btc… Siempre que lo hace ocurre lo contrario.
Acumulen Iotas!!! Xddd

7 Me gusta

Si pero tienes que pasarlo a un exchange que te tiene fichado uno que era español no me acuerdo del nombre…

Por cierto , yo tengo un método infalible.
El q hace Hold 9 años btc se forra.
Es un hecho irrefutable.
Tengo otro hecho irrefutable.
El q hace Hold 5 años , se forra algo menos
El q hace Hold 3 años , se forra un poquito menos todavía.
El q hace Hold 2 años…depende…
El q hace Hold del 2018 al 2020??? , Al 2021…??
Ese ni idea!!!
Q lo queréis saber todo.
Pd. Pues eso ,NPI ! !!!

6 Me gusta

No. Lo canjeas en https://bit2me.com/ sin registrarte, y de ahí lo envías directamente a cualquier wallet

3 Me gusta

No, los envías a tu propia wallet y como dice @Jepesa85 no necesitas registro ni nada, es totalmente anónimo.
Otra cosa es para comprar o vender con tarjeta, Transferencia bancaria, etc, en esos casos necesitas verificar tu identidad.

@Logan, Dalai NO hace una Cruzada contra los traiders profesionales, sencillamente advierte que esto del traiding de principiantes, puede ser una trampa mortal, como así lo es. Cosa que le agradezco, personalmente. Gracias a Dalai, no he perdido más pasta que aquella que perdí por intentar hacer una jugada de venta-compra y me quedé fuera. Luego entre con pérdidas. Me sirvió una vez tropezar con la piedra y tomar en cuenta lo que decía @Dalai.

Si aquí llega alguien sin conocimiento de nada o con algún conocimiento pero por pérdidas, y escucha a Jack querrá ponerse a tradear YA. Por eso le pedía ayer que fuese, por favor, menos rotundamente optimista en sus comentarios. Jack es Jack… conocimientos le sobran. Por ejemplo, puede jugar a las gallinas y salirle bien porque controla muy bien. Pero al resto de “noobs”? (Noobs respetuosamente… en este caso es alguien que ha afincado menos los codos y sin pericia en campo como @jacknieve) Que no, que no es suficiente con escucharle. Como decía @aleix hay que estudiar mucho. Y si no has estudiado, lo más sano es HODL. Luego, si acaso, estudias y tradeas con la responsabilidad del caso.

A ver cuantos me dicen aquí que se han puesto a estudiar los fundamentos del mercado? Si yo que hago preguntas basicas no, lo siguiente, la gente cree que conozco del tema!!! Es como para pensarse en la estrategia De Santiago de Compostela. Convirtiendo a “infieles”. Repetir lo mismo. Repite, repite que algo queda.

Sí no eres un trader profesional, que por cierto, para llegar a ese nivel has tenido que perder muchísimo dinero (va incluido en el “curso”):
HODL si no sabes, HODL es lo que ha sido 100% rentable hasta ahora… no seáis ilusos y perdáis el dinero; por vuestros bolsillos y por la implementación del sistema.

P.S: @Logan, acólito no es un insulto. Es quien ayuda.

6 Me gusta

No… acólito, ta

Del lat. tardío acoly̆thus, y este del gr.ἀκόλουθος akólouthos 'el que sigue o acompaña
Hay que contrastar todo. Hasta lo más básico!

3 Me gusta

Matizar tus palabras, hodl no ha sido 100% rentable para el que compró en Diciembre del 2017 BTC , probablemente lo acabe siendo en un espacio razonable de tiempo o no.

3 Me gusta

La etimología está muy bien. Da una idea de lo que que ACTUALMENTE significa un vocablo. “El que sigue y a acompaña”… ¿para qué? Para ayudar, aprender… o incluso hasta para ser palmero. Porque los hay acólitos de acólitos.
Yo me considero acólita de este foro. Lo sigo para aprender y a la vez ayudar, al menos comparto alguna info que crea interesante.

Puede ir a la RAE y buscar las acepciones del término.

Hace mucho que no escribía…desde el Jueves morado o algún colorido posterior…este hilo del foro es cíclico como el mercado …lo suficientemente manipulado e interesado para que se parezca al mercado. Cada usuario es un token…unos mejores y otros peores…pero estamos todos dentro…Jajajaja!
Estas discusiones se acaban siempre…desde la primera de @jpowell con @TOSCA ya llevamos unas cuantas. La vida continúa para todos, eso es lo mejor!!!

2 Me gusta

Parar ya cabrones acabo de suspender 2 sesiones más de masturbación!! y a este paso anulo también la sesión golfa de las 23:00

comiendo-palomitas

6 Me gusta

Tienes razón, @CHINOCUDEIRO… toda regla tiene una excepción :face_with_hand_over_mouth:. Sí solo HODL desde 20k, mal. El secreto está en promediar… :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

El hombre es el único animal q tropieza dos veces en la misma piedra.
Primero estudia, lee,lee,consulta aprende.
Pasado un mes, un año, inténtalo, pero con una cantidad mínima, lo perderás, seguro.
Estudia porque lo has perdido, cuáles han sido tus errores y si es preciso escríbelos, márcate un plan, síguelo a rajatabla, márcate un punto de entrada, y lo más importante un punto de salida, ten paciencia, todo llega.
Acertaras en un alto porcentaje.
En una empresa, tu lo sabes, si no se toman decisiones, unas veces acertadas, otras veces erróneas,
No avanzas quedas estancada.
Lo más sencillo en cripto es ser hold, no tienes porque saber nada solo esperar y tener suerte.

3 Me gusta