Coloridos XIII: Bella Ciao

Madremíaaa, menudas parrafadas que se pega la Peña y encima queriendo decirle a la gente qué tiene que hacer con sus euros jajaja
Anda que no habré comprado y vendido yo criptos todos estos años sin tener ni idea de AT y me ha ido bastante bien.
En 2016-2017 simplemente había que leer mucho, saber cuándo alguna cripto iba a sacar alguna novedad en su proyecto, o cuándo la incorporaban en Azure, etc para estar preparados para el subidón. Y eso ya te digo yo que no te lo decía ningún AT ni ninguna gráfica.

4 Me gusta

Bueno, os voy leyendo pero cada vez escribo menos…

Veamos @dalai, me parece una estrategia totalmente válida el holdear e ir comprando mes a mes, probablemente es lo mas sencillo además. Lo más efectivo? Quien sabe…

Pero a lo que iba es a esto, una persona como @jacknieve, que desde su vuelta se ha planteado como objetivo enseñar todo lo que sabe de trading a los foreros que quieran esta siendo duramente criticado cuando sus teorías ( tema gallinas) no funcionan debido al bajon alts/btc…, creo que las criticas son oportunistas y desproporcionadas.

Claro que se puede plantear que otra estrategia es mas efectiva, pero se esta montando un espectáculo fuera de lugar, lo único que puedes lograr con estos ataques tan a cuchillo es reducir la calidad del Foro, y gente como jack, se vaya.

@Dalai, a veces tus formas no suelen ser las mejores, si nos suavizamos un poco todos, el foro funcionará un poco mas fluido. No hay que dedicarse a encrespar a los foreros, pinchando con palabras.

Desde que volvió ( antes no lo conocí) @jacknieve se le veía con ganas de aportar, de ayudar, de hacer crecer el foro, apagando fuegos y sin entrar en broncas, pero si, has conseguido sacarlo de quicio, y algunas palabras suyas como respuesta tampoco han sido las mas adecuadas.

Independientemente de si acierta mas o menos con sus análisis, aporta muchísimo conocimiento sobre trading y análisis del mercado.

A los que decís que tiene que poner 15 veces por post que invertir tiene riesgo y que no son ganancias seguras… que quereis que os diga, no somos adolescentes de 13 años para no saber que se puede perder dinero y que @jacknieve no ve el futuro.

Un saludo a todos, a ver si salimos de este bache…yo holder de alts…así me va…:disappointed:

10 Me gusta

Cada uno es mayorcito para saber lo que hace con su dinero. Nadie obliga a entrar en el mercado. Si haces caso a un avatar con un muñeco de nieve pues ok pero es tu dinero.

El que no quiera jugar pues ciao

El que quiera mantener a largo en sus wallets. Hold.

Lo que flipo es que cuando la gente pierde no asume consecuencias cuando nadie le ha dicho que entre. Solo se plantean casuísticas.

Venga dew!

9 Me gusta

Ocell_Dodo

4 d

Septiembre será…

  • 63%Verde.

  • 37%Rojo.

2 Me gusta

Acólito NO es “quién ayuda” tampoco es un insulto. RAE: Acólito RAE
Escribir por escribir no vale de nada…es una pérdida de tiempo para todos!!!

Has sacado 0 con los consejos de Dalai?
Pues fijate que ese hombre que está ahí tapadito, que no hace ni un ruido y que no le gusta dar consejos a nadie.

1 me gusta

Hombre Jack, eso si que son zascas, pero tranquilo que es que no tienes argumentos para un debate.

@PepeFUN, @PepeFUN!!! Te has leído lo que dice la RAE?

acólito, ta

Del lat. tardío acoly̆thus, y este del gr. ἀκόλουθος akólouthos ‘el que sigue o acompaña’.

  1. m. y f. Rel. En el catolicismos, seglar que ayuda en el altar y administra la eucaristía como ministro extraordinario.

  2. m. y f. Rel. En elcatolicismo, monaguillo que ayuda al sacerdote en la misa y en otros actos litúrgicos.

  3. m. Rel. En el catolicismo, eclesiástico al que se le había conferido la superior de las órdenes menores, y cuyo ministerio en la Iglesia primitiva era servir al altar.

  4. m. satélite (‖ persona quedepende de otra).

A ver aqui algunos numeros:
Si alguien hubiera comprado 1 bitcoin Empezando desde este Enero, o sea, que no se ha comido la bajada. Y que siguiera la estrategia de comprar cuando se esta en sobreventa de 4h. Hubiera hecho 9 compras al dia de hoy, tendria 9 bitcoins vale?. a Estos precios:
3667
3404
3714
3897
7793
10270
9744
10154
9505

Para un total promedio de sus compras: de 62.032
Si vendiera sus bits hoy al precio que esta mientras escribo esto: 10549 entonces tendria: 94,941
El resultado bueno, esta bien pero no he incluido 2018 todo el año bajista por lo que no se yo…
En la imagen dejo las fechas, para el que quiera cotejarlo.

Sinceramente tengo dudas, esta claro que para alguien que empezo este año este en verde claramente…pero si incluimos el año pasado, no creo.

6 Me gusta

significa algo que llevemos un par de dias surfeando la Ema50 dandole ya 3 toquecitos? (velas de 1h)

2 Me gusta

Juegas con ventaja, tienes el ojete apretado de tus días en el Tibet…mmmmmmmmm :crazy_face:

3 Me gusta

en bit2me me suena que me intenté registrar y te piden el nombre y el DNI…
Seguro que no lo piden??? porque me suena que tenia que ponerlo para finalizar el registro
Te piden hasta el numero del movil…

La 3ª opción es canjear sin registrar :smirk:

Donde pone canjear tu tikebit?

Una vez introducido el código del tiket y wallet etc… te dice:
1Regístrate si eres usuario
2Nuevo usuario
3canjear sin registrar

2 Me gusta

Muy interesante. Haciendo el promedio diario desde cualquier fecha desde 2016 hasta hoy, la gráfica es bastante clara.

Rappelilloo estás forradooooo

4 Me gusta

Ok ya lo veo y ahi canjeas el tikebit y pone que tienes que poner una dirección puede ser la del ledger nano directamente de btc? o hay que pasar por algun exchange previamente…

Creo que a cualquier wallet, prueba con una cantidad pequeña, y si te sale bien… ya lo haces con la cantidad que quieras
Mira este es el mensaje que te aparece cuando lo haces

1 me gusta

Ya pero eso es si alguien compra la misma cantidad todos los dias, y siempre siempre hay que cotejar esos datos, por que claro los que entraron antes de septiembre 2017 por supuestisimo que estan en verde. todos los de despues no creo, por que ya habran vendido o por que dicen que no meten mas a este mundillo, el ser humano no es disciplinado compra en fomo y vende en miedo :smiley: solo unos pocos como @Rappelillo pueden comprar sin mirar el precio :smiley:

2 Me gusta

Ok gracias tengo que mirarlo porque eso puede ser mejor que el cajero para comprar…
Quiero tener una pequeña parte comprada de manera anónima y sacarlo por cajero cuando lo necesite en billetes de euros sin dar explicaciones a nadie…