Offtopic variado diario de cualquier cosa

el artículo 17.3 establece que “la conspiración y la proposición para delinquir sólo se castigarán en los casos especialmente previstos en la ley” ;

Por tanto, habrá que acudir a los distintos tipos de la Parte Especial del Código Penal para conocer los supuestos de punición de los actos preparatorios; se pueden destacar, a título de ejemplo, lo siguientes: asesinato y homicidio (artículo 141 CP), lesiones (artículo 151 CP), detención ilegal (artículo 168 CP), determinados delitos contra el patrimonio (artículo 269 CP aplicable al robo, la extorsión, la estafa

Piensas que el juez que ordena las detenciones sabe menos el código penal que tu? :joy::joy::joy::joy:

Según tu teoría, si alguien planea matarte la policía solo tiene que actuar cuando te haya matado? :joy::joy::joy::joy: Si conoce los planes y ve que va a ser inminente se tiene que esperar a que te mate para proceder :joy::joy::joy::joy:
Según tu teoria el mundo seria insufrible…

Ahh mierda, se me olvida, tenemos las elecciones en noviembre…nos espera un mes de octubre bien guapo con este tema… así la gente podrá votar sin pensar en lo que debe


Aqui lo tienes mas completito…(Y resuelven ejecutarlo) en un examen de oposición estarías suspenso xD

Lee el post que te he puesto arriba, las excepciones a eso están en los delitos que te he dicho de lo contrario, como seria? :point_down:

No sigas haciendo despliegue de desconocimiento del código penal :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

@Dalai eres consciente de que editaste eso después de que te contestaran no?

:point_down:

:point_down:

Vamos a jugar con tus propias armas. :kissing_smiling_eyes:

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Esa es la brillante teoría a aplicar según vosotros, no? :joy::joy::joy::joy::joy:

Por preparar un atentado no se les puede detener según vuestra teoria :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Que código penal va a permitir que haya que esperar a que maten para poder detenerlos? :joy::joy::joy::joy:

Increíble que alguien pueda llegar a creer eso, con una simple pensada se ve la poca inteligencia detrás de un planteamiento así…

Presunción de inocencia?

Es que afirmar que un código penal no permite detener a alguien cuando se sabe que v a cometer un atentado es de suma ignorancia… no cave otra visión…
Y toda esa pirueta intelectual para llegar a argumentar algo así solo es posible si esta motivada por la disculpa de las personas acusadas…

:joy::joy::joy::joy::joy:
Veo que cambias de tema ya que tu teoria de que no se les puede detener si no matan a alguien a quedado en evidencia…:joy::joy::joy::joy::joy:

Ein? Me estas mezclando dialogos para liarme?, cuando contesto, lo hago sobre el anterior.post, ya que el compañero ya te retrató con tus guarradas de editar después los post :kissing_smiling_eyes:

Si aun con el puñetero libro en la mano, tu sigues con erre q erre q soy un ignorante…pues ala, tu mismo xD

Si si, pero que tu teoría de que hay que esperar a que se produzca un atentado y muera gente para detener a terroristas la van a enseñar en la universidad :joy::joy::joy::joy:

Eo problema es que tu eres el único q da.por hecho que son terroristas

1 me gusta

:point_down:

1 me gusta

Cuelgas una noticia y ya eres juez. Es cierto y punto

1 me gusta

@dalai te voy a contar otro secreto pero por favor :shushing_face:

Tengo lejía en casa… soy un terrorista… seguro que cualquier día se lo tiro a una mujer por la calle.

Te lo voy a juntar para que puedas ir al juez y acusarme.

  • Tengo lejía
  • Me cruzo diariamente por la calle con mujeres.
  • En alguna ocasión he creido que una mujer me miraba mal.

JODER!!! es que ni yo me lo creo… soy un terrorista de manual.

Cualquier día atento contra alguien y yo sin saberlo :dizzy_face:

A todo esto, soy de Sabadell y los fuegos artificiales de las fiestas son muy guapos!! Hay un montón de “collas” como se llaman aqui y se lo curran mucho!

Eso sí guardia civil por favor el helicóptero que de vueltas a las 10.00 y no a las 7.00… que dio la casualidad que vivo a 1 calle de los supuestos “terroristas” de los que se comenta por aquí (ironía modo on jajajaja), y tuve 1 hora el helicóptero encima de casa a menos de 100-200 metros de altura. Así que porfavor guardia civil la próxima vez que sea a partir de las 10.00h, gracias.

No, pero me encanta ver como salen a retratarse los que buscan todo tipo de escasas para defender a los que supuestamente han hecho algo que va contra aquellos a los que odian… me gusta ver retratarse a la gente en la defensa de los supuestos terroristas por el hecho de que actúen contra lo que ellos odian, que en muchos casos es a lo suyo mismo…
Si fuese el caso contrario, que unos energúmenos de extrema derecha hubiesen sido detenidos en las mismas circunstancia me apuesto que ninguno de los que habéis salido aquí a argumentar a favor de los detenidos lo hubieseis hecho
Ese es el retrato que busco, que salgan a retratarse los que tiene que salir…
y por supuesto hacérselo ver.

Si aqui el único que crea odio y miedo eres tu con tu verdad absoluta