Offtopic variado diario de cualquier cosa

:joy::joy::joy::joy::joy:
Veo que cambias de tema ya que tu teoria de que no se les puede detener si no matan a alguien a quedado en evidencia…:joy::joy::joy::joy::joy:

Ein? Me estas mezclando dialogos para liarme?, cuando contesto, lo hago sobre el anterior.post, ya que el compañero ya te retrató con tus guarradas de editar después los post :kissing_smiling_eyes:

Si aun con el puñetero libro en la mano, tu sigues con erre q erre q soy un ignorante…pues ala, tu mismo xD

Si si, pero que tu teoría de que hay que esperar a que se produzca un atentado y muera gente para detener a terroristas la van a enseñar en la universidad :joy::joy::joy::joy:

Eo problema es que tu eres el único q da.por hecho que son terroristas

1 me gusta

:point_down:

1 me gusta

Cuelgas una noticia y ya eres juez. Es cierto y punto

1 me gusta

@dalai te voy a contar otro secreto pero por favor :shushing_face:

Tengo lejía en casa… soy un terrorista… seguro que cualquier día se lo tiro a una mujer por la calle.

Te lo voy a juntar para que puedas ir al juez y acusarme.

  • Tengo lejía
  • Me cruzo diariamente por la calle con mujeres.
  • En alguna ocasión he creido que una mujer me miraba mal.

JODER!!! es que ni yo me lo creo… soy un terrorista de manual.

Cualquier día atento contra alguien y yo sin saberlo :dizzy_face:

A todo esto, soy de Sabadell y los fuegos artificiales de las fiestas son muy guapos!! Hay un montón de “collas” como se llaman aqui y se lo curran mucho!

Eso sí guardia civil por favor el helicóptero que de vueltas a las 10.00 y no a las 7.00… que dio la casualidad que vivo a 1 calle de los supuestos “terroristas” de los que se comenta por aquí (ironía modo on jajajaja), y tuve 1 hora el helicóptero encima de casa a menos de 100-200 metros de altura. Así que porfavor guardia civil la próxima vez que sea a partir de las 10.00h, gracias.

No, pero me encanta ver como salen a retratarse los que buscan todo tipo de escasas para defender a los que supuestamente han hecho algo que va contra aquellos a los que odian… me gusta ver retratarse a la gente en la defensa de los supuestos terroristas por el hecho de que actúen contra lo que ellos odian, que en muchos casos es a lo suyo mismo…
Si fuese el caso contrario, que unos energúmenos de extrema derecha hubiesen sido detenidos en las mismas circunstancia me apuesto que ninguno de los que habéis salido aquí a argumentar a favor de los detenidos lo hubieseis hecho
Ese es el retrato que busco, que salgan a retratarse los que tiene que salir…
y por supuesto hacérselo ver.

Si aqui el único que crea odio y miedo eres tu con tu verdad absoluta

Te lo vuelvo a poner, porque eres de manual tio xD

Cawen to, otra vez me editas despues. Al caso, ya das por hecho algo que yo no he dicho. Grande tio, eres muy grande

:wink:

Gracias por ponerlo otra vez. Repito, das.por hecho algo que no ha ocurrido

JAJAJAJAJA…

Hace unos años cuando se puso en órbita un satélite en este país que permitía observar determinadas cosas que otros no permitían (desconozco los detalles concretos) aparecieron unos helicópteros de la policía y hasta un cuerpo de operaciones especiales en un pueblo en el que estuve viviendo unos años.

Se montó un escándalo de 3 pares… y todo por que con el dichoso satélite detectaron una sustancia que se empleaba para la fabricación de explosivos por parte de ETA… pero además no es que fuese una cantidad pequeña… que va… lo detectaron en toda una finca que bien podría medir unas cuantas hectáreas.

Después de que se marchó todo el mundo tras el brutal despliegue resulta que eran los vertidos que quedaron en la parcela que había ocupado una factoría que precisamente había sido denunciada por no haber limpiado esos terrenos.

COÑO!!! haber preguntado al alcalde antes de montar semejante dispositivo. Que era algo que sabía todo el pueblo.

Pero lo mejor es que no pasó nada y la empresa que había provocado esos vertidos que fue condenada y que el maravilloso satélite nos recordó… quedó libre de culpa otra vez… o al menos no puso un duro para resolver el entuerto que había montado.

1 me gusta

Si, pero piensa porque sales a buscar escusas ahora pero no lo harías si
:point_down:

Eso te puede ayudar a pensar un poco como están estructurados tus valores internos…

Piensa para dentro, acaso defiendo a un posible terrorista en función de contra quien quiere atentar?
Espero que tu respuesta sea no, así podrás estar tranquilo con tu conciencia.

Guárdate tus conclusiones para ti… por que me da que no vas a acertar ni siquiera las que acierta el reloj averiado y paso de buscar tu propia cita.

HAS PUESTO UN ARTICULO QUE SIMPLEMENTE DICE VAGUEDADES Y A CONTINUACIÓN TE HAS MONTADO UNA PELÍCULA DE TOM CLANCY… Felicidades por la imaginación que tienes… pero emplea la de manera constructiva.

Y deja de intentar pensar que todo aquel que piensa diferente a ti… lo hace en contra tuya.

Yo en ningún momento he intentado “blanquear” ningún acto que vaya contra la libertad de las personas… simplemente aclarar que lo que dice el artículo es muy VAGO… que no da para toda la película que nos estás intentando contar.

1 me gusta

Ya, ya pero
:point_down:

Porque seria así? :thinking: muy interesante de analizar, verdad?..

Uff ha entrado en bucle, se ha atascado el bot

1 me gusta