Coloridos XIII: Bella Ciao

Jajajajajajajajaja entonces siento comunicarte que no hay vuelta atrás.

1 me gusta

Yo voy con LTC a muerte!! Y por ello le dedico este gran himno… EL NOVIO DE LA MUERTE

SE ME ERIZAN LOS PELILLOS COÑOOOO

3 Me gusta

No si eso ya lo sé, pero no conocía la disponibilidad…morena! :joy:

1 me gusta

Hola compañeros de indecisiones alegrias y disgustos me escapo un rato de mi descanso vacacional para poner un grafico con un analisis sobre lo que puede hacer Bitcoin…Yo creo que va a seguir subiendo pero no me fio ni un pelo a un queda un Gap sobre los 8500$ por cubrir y eso me tiene mosca eso si si rompe la linea bajista que pongo en el grafico puede que se lo salte y no lo cubra…Ojo a las ALTS hacer caso a Jacknieve y pasa las ALTS a Bitcoin y al reves teneis ya muchas pistas que a dado Jacknieve de como detectar la gallina caliente a si pagareis menos comision y acumalais mas Bitcoin.
Sigo con mi descanso, de vez en cuando me paso a leeros a ver como vais… Animo a todos y tranquilos que esto de las criptos va para arriba seguro, eso si es como una maraton y no se gana una maraton a los 10km es a los 42km hay que sufrir y vendran ganas de abandonar pero el que la termine se lleva la mayor satisfacion que uno solo sabe.

10 Me gusta

Estoy buscando a Satoshi Nakamoto por aquí…

[https://www.lamentiraestaahifuera.com]

A mi me ha dado grandes alegrias y grandes disgustos

2 Me gusta

@McAfeeinlove casi mejor que no aparezca. Que me entra pánico de pensar que puede hacer con ese casi millón de BTC que tiene. Que siga siendo una leyenda… :grimacing:

1 me gusta

Total, que el balance ha hecho que seas un buen Colorido, no? :grin:

3 Me gusta

Muchísimas gracias por tus mensajes, @Toni.es

Una pregunta un tanto indiscreta, eres ingeniero? Es que esas gráficas son las típicas de un ingeniero muy cuidadoso a la hora de explicar a alguien que no sabe del tema o que quiere que no hayan dudas de lo que dice ni que sea con sus colegas. Directo, claro y conciso.

1 me gusta

OBJETIVOS POR FIBOS LTC: a ver si cumple al menos hasta el 4. Al marcar un nuevo minimo han variado algo!

Ni caso al timing es para que os hagais una idea! @KafreMan haciendo honor a su nombre! :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

@jacknieve no es ingeniero :joy:

2 Me gusta

No es una comparación, ni mucho menos.
Es solo que el estilo de @Toni.es es muy mi estilo y el de mis colegas ingenieros. No sé cómo explicarlo.
Podría definirlo como milimétrico. Sí, eso.

1 me gusta

Eehhh, disponible e ingeniera?!?

1 me gusta

@KafreMan pero kafre, kafre, eh?! :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Bitcoin vs gallinas :joy:

3 Me gusta

Yo tengo marcada por mis cálculos raros y extravagantes… Salida de LTC en 130€ lo que vienen siendo 145$ más o menos.

Ahora toca armarse de paciencia y aguantar las embestidas pero como en mi entrada, tengo orden marcada e intentaré no moverla :sunglasses:

3 Me gusta

Recuerda el ultimo dolar para otro. Si te sale esa ope caigo rendido a tus pies. Un X2 fasilito. Leyenda!

2 Me gusta

A este ritmo a primeros de sept coloridos XI!:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

:joy::joy::joy: No no soy ingeniero ojala, soy sufridor (Autonomo), lo detallo a si es por que me gusta explicar las cosas como me gustaria que me las explicaran a mi y si a eso lo juntamos a que soy Virgo pues ya sabes somos muy perfecionistas blanco y en botella…Por cierto me faltaba por decir la edad que he visto que ya lo habeis dicho, Tengo 45 años pero me siento como si tubiera 25 años eso si hasta las 23:59 por que a partir de esa hora ya me salen los 45 años otra vez.:joy::joy:

6 Me gusta

Esa escalera deja buenos gluteos. Con el 4 voy bien desde luego

imagen

1 me gusta