Coloridos XIII: Bella Ciao

Que pelazooooo

4 Me gusta

Que super clase! Tu ausencia ha supuesto una gran sombra en coloridos. Aunque estes de vacas, confirmanos que sigues en pie, espada en mano, con tu escudo a la espalda y listo para enfilar osos! Necesitamos que rompa ese fibo 0,382%, que supere esos 0,5% psicologicos, que reviente esa bajista sin sentido, y que pulverice esos 61,8%. El fallo de gap, la marca de api, y todos los planteamientos nos llevan UP. Esperemos que el reloj nos de la razon. Y no volvamos a ser coloridos.

El escenario gallinas voladoras o calientes, se entiende en un lateral alcista con impulsos alcistas concretos de BTC.

:clap::clap::clap::clap::clap:

7 Me gusta

Gracias Jacknieve por tu nobleza es de admirar…Y a tu pregunta, si sigo en pie con espada en puño y escudo a la espalda a parte de con ojo avizor, no estoy tradeando ahora estoy posicionado en ALTS y Bitcoin observando desde el muro…Pero sigo en pie como Aragorn estaba siempre preparado para luchar contra los orcos.

2 Me gusta

Buenas corvus!!! Porque no usas Binance?? Yo siempre ingreso por Coinbase… cambio € a BTC en Coinbase pro y fe ahí a Binance… están todas las alts. Y mucho la situación fácil de usar que Coinbase pro

3 Me gusta

Amunt les ALT’s!!! Vamos, carajo!! Gallinas volaaaar!! BAT casi al precio al que entré! Cuando estén allí las vendo!! :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

@Cripto_Papa por qué no usas Uphold? :rofl::rofl::rofl: (ironía en “on”)

Es que lo veo muy poco “friendly” la verdad. Las alts que no toco estan ahi desde hace mucho pero pra uso frecuente me harta con tanto sms de los cojones, poner el puzzle en la pantalla…

Que por cierto en Binance el fee donde sale?

2 Me gusta

el 2FA ya ni hablar, no?

1 me gusta

y por qué se habla tan poco de ETH por estos lares?

:rooster::rooster::rooster::rooster::rooster::rooster::rooster:

Vs

:chicken:

QUIEN GANARA!!

3 Me gusta

Ojito ETC un 24 % de subida :rocket::rocket::rocket: y subiendo…

4 Me gusta

ADA 9% y atacando su bajista de paridad!!! VAMOSSSSS

2 Me gusta

Que suben las alt, vendo Bitcoin para comprar alt, que ahora sube bitcoin, vendo las alt para comprar Bitcoin y corriendo detrás del mercado los satoshis poco a poco menguando…

Cuidado…

2 Me gusta

Para nada, entrar a ETC ahora con un 24% de subida seria de locos, demasiado riesgo.
Eso era para haberlo hecho ayer, lógicamente acertando el chicharro o haber estado ya dentro … Pero era uno de los que estaban a punto de caramelo

2 Me gusta

La mayoría estamos bien posicionados en ALTS. Y el cambio de paridad es una realidad. Comprate unas alts Dalai!

2 Me gusta

Mi cartera está repartida de tal manera que los ciclos de dominancia no me terminan afectando, y todo sin correr detrás del mercado… :wink:
Se compensa solito…

2 Me gusta

Yo es que una vez tomo mi jarrita de tinto de verano a cara perro, me transformo en un trader de la ostia y marco unas operativas que flipas.
:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

8 Me gusta

Ayer ya subía bastante, pero no me fío nada :neutral_face:

1 me gusta

Sabes que estoy de acuerdo contigo, pero un poco de diversión tampoco viene mal… Ademas, aquí estamos para palmar, eso que dice jacknieve de que vamos a ganar yo no lo tengo nada claro :smile:

Nadie a dicho lo contrario…:wink:

1 me gusta