Coloridos XIII: Bella Ciao

Ni él :joy::joy:

2 Me gusta

IOTA :rocket:

1 me gusta

El fee te aparece una vez has echo la compra, te vas donde dice historial de trade y ahí te aparece (seguramente también lo puedas ver antes de hacer la operación, pero yo no lo sé)

Por lo que dices del mensaje y el capcha de seguridad (puzzle) yenes toda la razón, es una mier… por esto dije yo el otro día que android me empieza a gustar más que iOS, xq en android puedes abrirlo directamente con la huella o el careto, sin tener q estar continuamente haciendo puzzlecitos…

Xlm está llamando a gritos q tb quiere subirrrrrr!!!

1 me gusta

He vendido Ada y me he metido en ltc. Salto gallina 1! Una cruzo la ema 50 (linea amarilla) 4 h y otra no. Hay esta el desfase de la gallina.

Otra opcion es esperar que ada toque la ema 200 (linea rosa) y cnd la toque saltar a una que este mucho mas abajo. Cualquiera que tenga trading view lo ve a ojo rapido.

Estais nerviosos? Yo siiiiii, llevaba esperando esto dias!!!

6 Me gusta

Pues yo en Android tenia que hacer lo mismo xD. Y el fee deberia verse en directo, es un dato a tener en cuenta

Bienvenido al club LTC, ya somos 4 que yo sepa xD. Cual calculas mas o menos que sera tu precio de salida? Tirando de Fibo?

4 Me gusta

Yo tengo Android desde hace solo 2 semanas y no me pide identificación
El fee seguramente lo indique antes de hacer la ope… Pero no lo vi

1 me gusta

En 80-85$ dependiendo de ada y eos. Estoy con las 3, cruzando datos

2 Me gusta

yo le he metido más a XRP!!! me mola el riesgoooo jaja

Todas las del TOP5 tienen que explotar tarde o temprano

Estan bien puestos los fibos asi?

Pinta bien la grafica, uno de mi grupo annuis, va apalancado con ella. Esta noche voy a hablar de Xrp en directo, su AT y secretillos, me la pidio un user por privado.

No. Estan al reves.FIBO 1:! El 38,2% siempre mas cerca del precio actual. No al reves

2 Me gusta

Famosos y cryptos:

1 me gusta

jaja mejor no soltar estas cosas que luego pasa lo que pasa

El 0 al minimo y el 1 al maximo?

1 me gusta

Para no deprimirnos :joy:, yo lo que tengo de eth lo compré hace tiempo a casi 700 euros :sweat_smile::sweat_smile:

4 Me gusta

Te imaginas que clavas todos los saltos?? Lo considero imposible (no es que no me fie de ti, pero es que sería para hacerte un monumento)

2 Me gusta

imagen

1 me gusta

Ahora lo entiendo!! jaaj. Bueno, yo aspiro a que suba a $400-500 cuando comience el PoS :crossed_fingers:

1 me gusta