Coloridos XIII: Bella Ciao

XLM está apuntito de romper

Despegamos!

4 Me gusta

Lo que yo hago no lo recomiendo. Es dificil de primeras, luego si, pero antes mas tranquilo. Lo suyo es saltar menos. Esperar a la ema 200 minimo

El directo de esta noche pinta epico

Defender el muro, narrando las batallas es grandioso!

7 Me gusta

A largo o a corto? :joy::joy:

1 me gusta

Largos! Ahora no debes estar fuera del mercado

3 Me gusta

Me has contando, no? :point_up:t3:

Yo? Siempre dentro. Si ya dije que tengo síndrome de Diógenes! No me imagino vendiendo ningún token! :joy::joy::joy:

2 Me gusta

sultans of daily swinggg

4 Me gusta

Madre mía, no puede irse uno de vacaciones tranquilo jaja, Coloridos XIII Edition … Muchas gracias @jacknieve !!!

5 Me gusta

Pero tu no estas diversificando?

Ya se avisara cnd llegue el dia D. Y todo empiece a desmoronarse. Vamos a disfrutar de la subida estos dias.

Iota y Bat campeonas

4 Me gusta

Sabías palabras :+1:
Con tu acción contribuyes al desarrollo armónico del criptomundo mucho más que los tradeadores:

  • Generas escasez y por lo tanto aumento sostenible de precios.
  • No regalas satoshis impidiendo la acumulación de Bitcoin en pocas manos.
  • Evitando esa acumulación no generas volatilidad.
  • Contribuyes evitando volatilidad a que las criptos se puedan ir implementación en la vida real, la volatilidad que generan los trader es un gran enemigo de la verdadera implementación de las criptomonedas

Estas en la parte correcta de la historia, enhorabuena y gracias por tu contribución :+1::pray:

7 Me gusta

esa Monetha me recordó los tiempos de la Spaincoin jaja menudos tiempos aquellos

a ver quién le paga a los mineros así!!!

1 me gusta

Llevo dias dentro de LTC, a ver si despega de una vez!

2 Me gusta

Estoy seguro que tradeas! Sabes mucho. Esperaste la caida de 20000$ a 3100h de brazos cruzados de BTC. NEO y otras valen un 4-5% de su valor maximo… 1 veinteava parte! Bufff mucha tela

:thinking:

Todo se adapta a las circunstancias, está diseñado para ello…
Los 10 años de existencia de Bitcoin no son una casualidad…

Yo no tradear, yo veo el criptomundo desde otro prisma diferente, desde el principio para mí tiene otro significado…

Ahí hay cosas muy interesantes… :+1:

No sé bien qué tiene que ver la edad del bitcoin con el pago de las fees de minería, pero bueno.

Transacciones por día

1 me gusta

La minería se adapta a través del mecanismo de dificultad de hash al aumento o disminución de transacciones y número de mineros, así que no es ningún problema que disminuyan las transacciones.
En 10 años de vida de Bitcoin la dificultad se ha adaptado a esas circunstancias cambiantes y no ha pasado nada.
Esa es una de las maravillas de esta tecnología, maravilla que le da valor y que desconocen muchos que se acercan aquí solo por el factor especulativo.

2 Me gusta