Coloridos XIII: Bella Ciao

Pamp it!

6 Me gusta

Es gracioso porque algo me dice dentro que en un par de dias me voy a encontrar una replica de esa avalancha de venta de peces como la que se dio hace dos semanas (rodeada en amarillo), dos asi de enormes en tan poco tiempo, oh-main-goord

4 Me gusta

Que el glamour nunca se pierda!!! :joy::joy::joy:

image https://media1.giphy.com/media/2DjRGrXozhMhW/giphy.gif?cid=19f5b51ad0f325b1948d94b0565106542754cf6c76585324&rid=giphy.gif

1 me gusta

Tosca es el numero 3 de Rumanía. Aquí sería un fiera, pero de futbolista es un pakete.

3 Me gusta

Brutal la cancion!!. Pero @Cripto_Papa tarde o temprano hay esperanza. Mira estos 6 fallos de api, todos up, tengo mas. Es verdad que no tengo de LTC, pero si estas criptos llegaran a esas cifras. LTC tambien iria arriba:

4 Me gusta

Pero piensa en lo que he comentado antes, LTC lleva un patron muy extraño, no se asemeja una mierda a ninguna otra que he puesto, ya se que son solo 6, pero eso deberia significar algo. Voy a ver si pongo pantallazo que estoy con el PC

1 me gusta

1 me gusta

Wow, es foso de manual

Sigue mintiendo cuanto quieras, te vuelvo a repetir lo mismo que la otra vez, segun pot tuyos y de tu hermano vuestra entrada fuerte fue hace mas de 1 año, asi que todo lo gordoooo como decis fue poir encima de 6k.
Asi que vete a flipar a otro lado.
Jack pasa de esta peña que lo unico que buscan es meter el dedo en la herida, son como carroñeros esperando la oportunidad, tu trabajo es increible perdiendo tiempo de tu vida para poder ayudar un poco a la gente que no tiene ni idea.

4 Me gusta

Por cierto XMR se esta sacando el rabo, que pena no haber entrado ahi

1 me gusta

“Qué Pena no haber entrado” va a repetirse mucho

Buenos, ya tenemos BNB y ahora XMR y también FET… brotes verdes. Seamos cautos, a ver si saltan más. Bien vista Corvus

4 Me gusta

Yo ya llego tarde para todas, no hay manera de que salga de la trampa LTC/BTC

1 me gusta

Bueno Corvus, vamos a ir poco a poco. La cagada está hecha. Nos hemos enterado. Tengo una pregunta. Estas all in a LTC? no holdeas ni tienes mas monedas?

Por cierto REP otra que ha saltado un 10%… van 4… puede ser está la buena? Si veis saltar monedas ponerlo, gracias

1 me gusta

Por ahora estas tengo en verde de la lista.

image

1 me gusta

ALL IN xD, la idea era estar una semana maximo en LTC esperando el pico que estaban teniendo todas las alts. Y volverme a BTC

1 me gusta

Compartan please

Ascenso!!! De capitan a almirante!!!

2 Me gusta

Por lo poco que controlo a las gallinas, no estoy súper pendiente, me da que la primera del top, suele ser Ada y después le sigue IOTA, últimamente clavan bastante las gráficas.

4 Me gusta