Coloridos XIII: Bella Ciao

Por si a alguien le sirve de algo, voy con XRP, ETH y LTC, yo no voy a vender hasta que se de el rebote que llevo esperando semanas. Se ha torcido, si. Pero los objetivos marcados son prácticamente los mismos en valores $. No marcaron nuevos minimos.

Si hablamos de paridad, no puedo decir nada. Porque es evidente que han bajado. Y si operas en paridad, la jugada por ahora es mala, muy mala. Pero nunca fue como empieza sino como acaba. Pero cada uno debe tomar una decisión. Yo sabéis que me mojo.

Cientos de opes, se me han complicado, y gracias a la paciencia, y análisis las he terminado muy verdes. La clave ha sido mantener la cabeza fría y aplicar la lógica en los momentos duros. Yo uso un truco que es ponerle banda sonora a cada gran OPE de swing trading y me la pongo cuando más negro lo veo. En este caso, la canción, la conocéis, os pongo el link, por si alguno se anima.

Hoy, más que nunca. Fuerza y Honor

12 Me gusta

Entonces te entiendo ahora mucho más. Tenemos que tener una conver más adelante, cuando capee el temporal. Bueno mejor que eso, una emisión de doble capítulo. Quiero exponeros, en el capítulo 1 la gestión del capital que uso en niveles absolutos, de todas las inversiones. Y luego de la parte de criptos, explicar bien mi operativa. Creo que puede ayudar. No para imitarla, cada persona tiene unas características únicas y debe rehacer esas formulas a su manera. Pero ayudaría.

Animo, creo, que vas a poder salir al menos a tu precio de paridad, pero no te podría decir el timing. Ojala. Sería engañarte. Espero que antes del 31.10 ese nivel de paridad se haya recuperado.

5 Me gusta

y con la pesadilla del btc que hacemos? xq vaya diiiita. ese velote de binance es una trampa? o de verdad iremos a ver los 10900?

Es esta? En velas de 1 minuto Si es fallo de api. Bien bien…

Cómo que pesadilla de btc? Entonces cuando empiece a bajar bien qué será?

1 me gusta

Espero que lo hayáis aprovechado, se puso ha huevo está mañana…

2 Me gusta

Es que ya he decido que con que vuelva al mismo nivel al que entre, me vuelvo a BTC y no toco LTC ni con la mano de otro

2 Me gusta

Entonces lo de las gallinas no se basa en operar en paridad?

@Dalai no te entiendo muy bien. BNB -36% y ahora a subido? Ay, madre… y yo sigo sin cambiarme de exchange :sweat_smile:

Yo nunca opero en paridad BTC. No me gusta.

Pero ojo, mucha gente lo hace y esta contenta. Operar en paridad te simplifica si no quieres estar nunca fuera de mercado. Como entenderas cuando tradeo, muchas veces gano estando fuera y viendo el precio bajar para hacer una reentrada mas abajo,

Sea como fuere, se puede operar las gallinas tanto en uno como en otro caso de paridad. Pero vamos a dejar las gallinas reposar. Estan cansadas y vagas. Escucho gallina y me pongo de mala ostia. :hear_no_evil:

1 me gusta

Mirad, por repasar los patrones que explico en los directos. El caso mas bonito de patron perfecto TIC TAC: lo tiene todo. Lateral, buena y consistente neck, todo bien marcadito.

Y sabeis lo mejor, que si rebota desde precio actual, estaria haciendo otro patron tic tac, le quedara esa nueva subida. Es un buen patron que debeis memorizar. Y que os puede ser util, incluso para cuando promedieis entradas. Para saber un rango de precio con alta probabilidad de rebote.

Suerte!

4 Me gusta

No me queda claro qué es un fallo de API

con lo de pesadilla me referia a tanto 10€ arriba 10€ abajo

Yo te lo explico con una analogia de gamberro.

Imagina que tu le pagas a un compañero de clase para que te pase los apuntes. Y en esos apuntes encuentras una pregunta con respuesta que pone: examen. Así una y otra vez. Y te das cuenta que en los exámenes siempre te cae la pregunta… fallo de api? Lenguaje ballenil? Manipulacion?

Tu serias trading view, tu compañero el exchange que le pasa los datos a TV.

:money_mouth_face:

2 Me gusta

:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

No entiendo muy bien como el exchange marca el camino…

Pues el exchange es el que le pasa los datos a trading view. Por eso, un fallo de api, solo aparece en un exchange concreto y en una paridad concreta.

De donde vienen esas marcas… piensa mal y acertaras. Comentandolo en el grupo annuis. Llegamos a la conclusion que es algun tipo de marca para usuarios premium. Pero vete tu a saber. Lo increible, es que para mi son LEY. Una de las razones por la que estoy tranquilo con la ope de LTC.

Sea como fuere, la ope, por ahora ha salido rana. Y haremos examen de conciencia al final.

No vais a conocer a nadie mas critico consigo mismo que yo. Pero dejemos que el partido acabe y veamos esos 6 fallos de api trabajar, para ver cuando se cumplen. Acordaros del de NEO, a 3,5$, y llego a valer mas de 180$, parecía imposible pero… aun no ha llegado…

5 Me gusta

Y que opinas dejando de lado el AT, del asunto este de que LTC esta sin desarrollo?

Estoy en el grupo LTC telegram en ingles y español, siempre en las opes jodidas toca investigar. Es una buena pregunta. La escuche a un “troll”, asi lo llamaron, pero me llamo la atencion su afirmacion. Esta en el top 10 siempre. Pero seria bueno investigar. Yo salgo de esta ope y le he puesto la cruz, hasta que se me olvide este sufrimiento.

Aunq si miras el mercado, son la gran mayoria de las alts!

Te has salido de LTC?? :open_mouth: