Coloridos XIII: Bella Ciao

Que por cierto XMR sigue en su aventura espacial. Lleva casi un +25%… desde principio de sept

3 Me gusta

Deja de tocarle los huevos a las gallinas.

6 Me gusta

Me flipa el numero 33, de hecho, es curioso, siempre mi reloj “de madera” lo llevo parado en esos valores. Como trader, acertar la hora, o las jugadas 2 veces al dia, es mi meta maxima. Como explique en un post hace un par de dias, conseguir eso seria ser multimillonario (ya os digo que es imposible), ole por los que aciertan siempre, que seran dueños de islas. Por desgracia no es mi caso. Soy barrio.

5 Me gusta

Pues que sepas que es el numero mas importante en numerologia y cabalistica. Todoa los multiplos de 11, en especial 33. En masoneria, y demas ordenes es fundamental. Y es un numero maligno por supuesto xD. No es casualidad si frecuencia

4 Me gusta

Lo se. Por eso lo pongo. Y si algunos de aqui somos masones u otras rarezas? :wink:. Como @JCripto

2 Me gusta

Acabo de ver que en la captura sale en pequeño lo de los grados. Pues te puedes imaginar, y eso es lo mas soft. Masones como @JCripto, MIEDO

1 me gusta

Ese era el escenario primario de todas, pero se jodio… aun puede darse, le joda a quien le joda.

No se puede ser feliz y envidioso al mismo tiempo, elije que quieres ser

2 Me gusta

@Cripto_Papa al final te tatuas el logo de LTC en el cuerpo!! Vaaamoooos to the moon

2 Me gusta

image https://curiosidadesguinness-files-wordpress-com.cdn.ampproject.org/i/s/curiosidadesguinness

2 Me gusta

Ese soy yo, iba a violar a la gallina LTC, pero esta ( o este, porque a saber ya) me vio y me lanzo una piedra desde lo alto de la montaña…

imagen

4 Me gusta

No se cual es la gallina, vaya careto

1 me gusta

De verdad Dalai
Te hicieron bulling en el colegio y te quieres vengar?
Venga que no pasa nada, te queremos entre todos, incluso Jack nieve.
Yo soy de los que piensa como tú, pero me gustaría estar equivocado y que jacknieve y otros acertaran.
No se, creo que son como de la resistencia.
En cuanto tenga algo de Fiat me uno a ellos, aunque lo pierda. :wink:

5 Me gusta

Con todos mis respetos…
Por escribir la misma frase una y otra vez, el significado es el mismo. Ya hemos leído varias frases tuyas en repetidas ocasiones.
Me recuerda cuando iba al colegio. Y tenías que repetir lo mismo día a día.
Pareces ser un tipo inteligente y estoy segurísimo que tienes muchísimas más cosas que aportar al foro,
Como por ejemplo tus entradas mensuales. Para los que vamos también a hold.
Yo estoy con las orejas mega abiertas. Para aprender de ti también.
Agradezco a cada uno de los foreros que aportan. Que suman. Y sobretodos a los que se mojan a dar sus teorías.
Hay mucha gente en este foro que si juntarais vuestros conocimientos sería un foro top en este mundillo.

Pd: no te lo tomes, a mal en serio. Me gustaría aprender también de ti.

7 Me gusta

Dejaos de rollos y tratemos 1 tema serio… Donde cojones esta @caballeroverde???

8 Me gusta


Nuestro ltc, aún está un poco relajado. Pero cuando espabile, vendra con las pilas cargadas!!:muscle:

2 Me gusta

Mira LTC, esta lejos aun, ni siquiera ha roto su bajista, le queda mucho. Pero si no celebramos las victorias, aun pequeñas, como vamos a ganar la batalla???

Como decía Churchill, Esto no es el final (objetivos), ni siquiera el principio del fin (llegar a fibo 1), pero quizás es el final del principio (romper la bajista)

3 Me gusta

Así es como se queda la cartera de los que piensan que le pueden ganar al mercado…

1 me gusta

No extrapolo.! A qué te refieres?
Yo le doy otro significado.
Gallina esperando pacientemente hasta que le prenda fuego a la olla.
Una vez terminada de hacer. Consumir el rico caldo.
Lo importante no son las gallinas(Alts) sino el caldo que dejan(beneficios)
La gallinas es un modo, no el fin.

5 Me gusta

En eso tienes razón :+1::+1:

2 Me gusta

El día que las alt suban, que lo harán, alguno saldrá a colgarse la medalla, dirá: "veis, os lo dije, mis análisis lo decían":joy::joy::joy::joy::joy:
Como si no fuese una evidencia…:joy::joy:

2 Me gusta