Coloridos XIII: Bella Ciao

Eso ya lo sabemos… estamos aquí de cachondeo, de buen rollo… para eso nació este hilo :weary:

3 Me gusta

Alguna vez has sido morena?? @Paula

1 me gusta

9 Me gusta

BESTIAL. Asi estan todas. Se han revelado.

Si cambiara la tendencia de la paridad/dominancia, nos ibamos a poner todos muy contentos.

Seria un chicken run pero en coloridos. Y todos sabemos quien representa al gallo Rocky!

Ahí te doy también la razón.
Pero al igual que se les machacan, cuando no siguen sus patrones!
Tendrán que disfrutar cuando si lo consiguen no?

Por supuesto :+1:

2 Me gusta

Se acabó el curro hasta el Lunes, joder que felicidad

Que tengáis un magnífico finde.

Como siempre

Con Carlos Matos para sacarnos unas risas y alegrar esta vida

4 Me gusta

Vamos a repasar el patron colorido, que puede darse en las ALTS: pongo graficas de LTC:

1-Trazar bajista
2-Crear sistema de fibos, entre el maximo y minimo de la bajista
3-Esperar rotura de la misma, con una vela de 15 min con volumen. Confirmar la rotura con 2 velas de 4 horas por encima del precio en uds o paridad.

Si esto ocurre. Se activa patron colorido.

Objetivo: rebote 38,2%. FIBO 1. Lineas azules en la grafica. Podeis trazarlas vosotros.

CLAVE: Romper la bajista y confirmarla. Suerte.

ERROR GALLINAS: No haber esperado la rotura con confirmacion. Por eso lo explico. Para que en el futuro, tomeis esa medida.

STOPS LOSS: ultimo minimo conocido antes de romper la bajista, 1% por debajo.

Alguna duda? Preguntad sin problema.


7 Me gusta

Esto era el juego de las gallinas calientes: velones de 20%. Por fin!

A ver esa dominancia de BTC, dsp de pullbackear su alcista rota. Tengo ganas de ver como cambian las paridades.

3 Me gusta

Te queda solo el 11% de bateria

2 Me gusta

Adios a la banca como la hemos conocido

6 Me gusta

REP no para ya esta en el 34% de subida , ,enudo viaje esta pegando

1 me gusta

Dalai, el otro día te comenté que la expresión que usas “cantos de sirenas” aplicada al mercado la leí por primera vez en el libro Un náufrago en la bolsa, de Carlos Torres.
Ahora a raíz de este comentario me ha venido a la mente otro libro “El pequeño libro que bate al mercado” de Joel greenblat. Como también eres cuarentón, se me ha ocurrido pensar que hemos leído los mismos libros en el pasado, o a lo mejor ha sido casualidad. Ya me contarás :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Una vez me teñí de negro, y otra vez de pelirrojo, esto hará más de 20 años, por que lo preguntas? :joy:

3 Me gusta

Ahi lo has dicho: “como la hemos conocido”. La banca lo es todo, la banca es el fenix de la transmutacion. A ver ahora que se sacan de la manga.

3 Me gusta

Deberíais aplicaros el timing de 4h en los comentarios también jaja

Yo tenía cuenta con el banco de valencia, y como lo absorbió La Caixa, pase a ser clienta de La Caixa. Pues este verano de repente ya no hay caja, ahora es unas mesas y sillas y un letrero “tomamos un café?”. Si quieres ingresar o cosas así te lo haces tú mismo en el cajero. Ellos solo te atienden para venderte planes de pensiones, inversión, seguros, preferentes… para robarte, vamos. Como siempre, pero más descarado.
Yo como no pienso ingresar en el cajero (al igual que no me pongo la gasolina en la gasolinera), me lo hacen tipo “favor especial”. Yo es que alucino con el cuento que tienen.

9 Me gusta

De verdad, no sé adonde vamos a llegar

1 me gusta

Yo aquí ando liaooooooo…

5 Me gusta

Aguantó más de un año todas las oficinas del Popular… pero es demasiado lastre

1 me gusta