Coloridos XIII: Bella Ciao

Simple curiosidad. Como tu avatar es todo pelo. Digo lo mismo un dia cambia el color y pones avatar nuevo!

3 Me gusta

¿Rompera los 11000 hoy???

1 me gusta

Que el ritmo no pare :rocket::rocket::rocket:

5 Me gusta

No he leído los mismos libros, pero por la edad manejamos los mismos conceptos, supongo…

2 Me gusta

Que acumuladores estáis hechos… :joy:

2 Me gusta

Por cierto hablando de la banca, este mes de agosto estuvo cerrada la sucursal del Sabadell por vacaciones del 1 al 30 de agosto en mi zona, un pueblo de 30.000 habitantes.
Nunca lo había visto en banca.

6 Me gusta

@Paula que indirecta más directa!!! @jacknieve se ha notado mucho el “ruego cambio de avatar” :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Que va! Sí yo estoy en medio de los dos (en edad) y na’ me leído de este mundo ni manejo ni un Sato % de conceptos de lo que manejáis vosotros!

Sugerencias para esta Colorida? :smiley:

P.S: “Naked Forex” in process!

1 me gusta

Solo sé que no sé nada. El btc con pinta de subir al infinito y un porrón de gaps por debajo sin cerrar. Finales de septiembre el bakkt. Finales de octubre el brexit. El oro relajándose. Los bancos mirando hacia el subsuelo…

3 Me gusta

Querido, donde metes tanto alcohol etílico? :sweat_smile:. Bueno, que es viernes y para quien no es autónomo es fieeeesta! A disfrutar!

Y si pinta que va a subir, al Segundo o tercer pestañeo el k-brito :ram: bajará, cerrará GAP’s y luego :rocket:.

3 Me gusta

Colorín colorado

:thinking::thinking::thinking::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Yo npi, pero creo que los gaps se va a cerrar, o al menos eso espero (para poder acumular) :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Bufff… le falta un pelo de rana calva. Y queda día…

La mariscada tendrá que esperar

Como que no? Estás en Ibiza viendo yates y eres feliz y envidioso al mismo tiempo :joy::joy::joy::joy:
Una vez desde el ferry vi a una tía que estaba haciendo spinning en la cubierta de un yate grandísimo, en el piso más alto, que envidia me dio. Otras me envidiarán a mí por ir a Ibiza, aunque sea en ferry :joy:… la vida es así

7 Me gusta

Me he enamorado de una búlgara cuando toque tierra,

¿Como de jodida va a estar mi economía?

Ne e tolkova grosno

1 me gusta

Se están moviendo BTC que, al parecer no se tocaban desde finales del 2016. Una movía de ~ 124 MIL BTC

1 me gusta

Por ahora no muy allá, pero tengamos esperanza :smile:

2 Me gusta