Simple curiosidad. Como tu avatar es todo pelo. Digo lo mismo un dia cambia el color y pones avatar nuevo!
¿Rompera los 11000 hoy???
No he leído los mismos libros, pero por la edad manejamos los mismos conceptos, supongo…
Que acumuladores estáis hechos…
Por cierto hablando de la banca, este mes de agosto estuvo cerrada la sucursal del Sabadell por vacaciones del 1 al 30 de agosto en mi zona, un pueblo de 30.000 habitantes.
Nunca lo había visto en banca.
@Paula que indirecta más directa!!! @jacknieve se ha notado mucho el “ruego cambio de avatar”
Que va! Sí yo estoy en medio de los dos (en edad) y na’ me leído de este mundo ni manejo ni un Sato % de conceptos de lo que manejáis vosotros!
Sugerencias para esta Colorida?
P.S: “Naked Forex” in process!
Solo sé que no sé nada. El btc con pinta de subir al infinito y un porrón de gaps por debajo sin cerrar. Finales de septiembre el bakkt. Finales de octubre el brexit. El oro relajándose. Los bancos mirando hacia el subsuelo…
Querido, donde metes tanto alcohol etílico? . Bueno, que es viernes y para quien no es autónomo es fieeeesta! A disfrutar!
Y si pinta que va a subir, al Segundo o tercer pestañeo el k-brito bajará, cerrará GAP’s y luego .
Colorín colorado
Yo npi, pero creo que los gaps se va a cerrar, o al menos eso espero (para poder acumular)
Bufff… le falta un pelo de rana calva. Y queda día…
La mariscada tendrá que esperar
Como que no? Estás en Ibiza viendo yates y eres feliz y envidioso al mismo tiempo
Una vez desde el ferry vi a una tía que estaba haciendo spinning en la cubierta de un yate grandísimo, en el piso más alto, que envidia me dio. Otras me envidiarán a mí por ir a Ibiza, aunque sea en ferry … la vida es así
Me he enamorado de una búlgara cuando toque tierra,
¿Como de jodida va a estar mi economía?
Ne e tolkova grosno
Se están moviendo BTC que, al parecer no se tocaban desde finales del 2016. Una movía de ~ 124 MIL BTC
Por ahora no muy allá, pero tengamos esperanza