Coloridos XIII: Bella Ciao

Creo que nuestro deseo se hará realidad :smiling_imp:. Han paralizado bots porque marcaban “long” y están diciendo que quien esté en “long” cierre posiciones porque se espera bajada inminente. Oioioioi… a saber!

1 me gusta

Que se espera que? Que esto tiene que tirar p’arriba!! :rocket:

1 me gusta

También estaría bien. Solo he contado lo que he visto hace un rato en un servidor de BOT’s.

Pero primero abajo para poder acumular un poco más !!! Repito por enésima vez, que tontos fuimos de no acumular más en 3k, y anda que rappelillo no lo dijo veces… :weary:

5 Me gusta

Me gustaría ver antes los 12,8K. Por pedir que no quede! Luego lo puedes mandar al guano :rofl:

3 Me gusta

Pero vamos a ver, insisto: pero lo tenía que decir Rappelillo??!!! Si era de cajón!

1 me gusta

Y anda que no leímos esto a tiempo y vimos el perfil del tío! 21 ENERO de 2019!! imagen

Si llegamos a los 16k en octubre me creeré que este es el hijo rebelde de una mega ballena. Sino, es que es subreslista. Como no tenga una máquina del tiempo…

6 Me gusta

Asuka es mujer

1 me gusta

Mirad. Ha cumplido su patron colorido, del tiron. A pelo, como un cohete. Aqui se hubiera cerrado ope en fibo 1:

6 Me gusta

Solo saltan gallinas que no conocen ni sus padres! :joy: 21%… Si veo eso en ltc me da un vuelco el corazón :joy:

2 Me gusta

A mi me han pasado una lista hoy que he pensado lo mismo… pero que ejjj eso? :joy::joy::joy:. Les llamaría: chicharros. Pero como no conozco los proyectos, prefiero dejarlo en ALT’s poco conocidas :sweat_smile:

“ This is my top 10 alts for the rally:

1. $FTM

2. $DAG

3. $TOMO

4. $HOT

5. $VET

6. $OLT

7. $WABI

8. #STRATIS

9. $NPXS

10. $WAVES”

Pero a ver quien es el valiente que invierte ahora en ALT’s… yo, evidentemente, no. No me sé ni los proyectos.

5 Me gusta

Con las gallinas pata negra, es decir, las que tienen un buen market cap (ejemplo, top 10 CMC) no pueden hacer eso, no es tan facil pumpearlas. Y deben ir a subida en escalera. Quizas te puedan meter un 10%. Pero se ve poco las 2 cifras. Aunque cnd hay impulsos gordos, pueden darse. Estemos atentos, hasta no romper sus bajistas, es peligroso entrar a un activo que esta cayendo

3 Me gusta

Stratis , Waves y Vet si tuviera money dudaba en meterle.

2 Me gusta

En 4Chan hablan de DAG :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

:joy::joy::joy::joy::joy:
El chico de la granja de Almería que le a respondido, es muy amigo, a salido ya en dos programas de tv…

Corvus!!! Le voy a decir que se ponga una camiseta de LTC es el futuro!!! A ver si la gente le da por cómprala y pumpea rápido para salirnos!! :joy::joy::joy::joy:

6 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::hear_no_evil::hear_no_evil::hear_no_evil::hear_no_evil:

Que le contesto?

Eso, que al chaval ahora le van a sacar hasta en la sopa para el salseo

imagen

Buenas @jacknieve!! Esto sería un patrón colorido no?!? El SL había que ponerlo un 1% por debajo del mínimo se tenía que haber entrado Justo al ver romper la bajista ? No?!

2 Me gusta

No habéis visto el vídeo?!?!?!??

Brutal, busco enlace y lo paso

7 Me gusta

Traza bien los fibos nene. El 0 en el minimo. Subelo otra vez bien y vemos como ha quedado. Vale? El 0, como opera en 1 hora en el minimo mas cercano a la bajista.

Patron claro colorido. Bien visto. Se puede operar en todos los marcos temporales. Da dinero. Es aburrido. Pero funciona. Probadlo. Mas sencillo y facil imposible. En cualquier activo funciona. Y como trader, lo operas y te sales. No te quedas por si… entiendo que las operativas de traders, son aburridisimas. Pero son asi para ganar. Sino te cascan fijo.

5 Me gusta