Yo te dije que 20k en diciembre 2019… a ver si ahora voy a ser yo el de la maquina del tiempo XD
No no, si no voy a entrar en nada… Como si suben el 5000% jajaja hasta que no me salga de LTC en su totalidad… Y el ETH que tengo no muevo ni meto nada más .
Sobre lo de meterles esa subida tiene sentido al tener tanto market cap, igualmente no estaría nada mal verlo (ilusiones) yo con que llegara algo más del FIBO 1 el del 38.2% estaría cerca de mi entrada… Aun así debería esperar a que subiera un poco más para ganar algo… Así que… Vista a largo plazo y paciencia…
Todo esto no quita que algún día me veáis despotricar de LTC
Ya tengo algo de dinero preparado en el exchange, el el proximo desplome colorido rojo entro, o si rompe el techo que tenemos tb entro si total llegara a 100k da un poco igual… XD
Pues eso es …que mientras no rompa la EMA en la que se encuentra, seguimos en escenario alcista no?
grandisimo. No lo habia visto. Tengo que llamarlo, es de confianza por lo que veo. Para montar mi granja tras esta ope. Que fenomeno!
Muy bueno el chaval, lástima del acento Almeriense…por lo demás me dan ganas de ser gallina.
Si quería decir que las frase me ha parecido cojonuda!!
Vamos a ver, vamos a ver… Follar debes follar algo, porque de todas las veces que lo intentas en alguna la engañas, te inflas de birra, vinito, marisquito, flamenquinitos… Mr. Beerlit, como hagas todo esto teniendo hijos…eres mi puto ídolo
@Ferrank que pasa con el acento almeriense?!?
Cada uno es de donde es… y él acento te guste más o te guste menos… al final eso va en el paquete
. Si si!! Lo podemos llamar es amiguillo mío, muy buen niño por cierto
jeje, nada hombre nada, no te pongas tenso.
No hombre no!!!
Reconozco que tenemos un acento un tanto especial.
Al menos no es el acento sevillano…(abro paragüas)…
Tensico
Ya, que idiota fui… !! A ver ahora cuando se presenta una oportunidad como esa
nunca se sabe!!! Esto da muchas vueltas como estamos viendo, hay que estar preparados para todo!
Será aramis Fuster?
Lo siento los 3k no volveran jamas, y dentro de poco los 10k tampoco volveran XD
Supremacismo???
Se te va