x500? lol eso ninguna
Tú espérate .
De hoy HOY a 69 días . Me dijeron 60 días, pero como cada uno tiene un número, me decanto por el 69
Un polvorín alcista. Buenísima elección.
-Rotura de bajista
-Confirmación de rotura con pullback a bajista y doble suelo
-Objetivos primarios marcados
-Fallo de api en ADA/EUR en kraken a 0,07€
Conclusion: TEMAZO
Sí está tan claro me paso de LTC a ADA
Tengo 19.48 U.S$ para invertirlo!!
El patrón colorido era para operar a cortos desde que rompió la alcista. No para marcar una entrada a largos.
Si entras a cortos a 10800$ y sales en 10300$. Son 500$ de beneficio. Eso era lo que marco ese patrón cuando rompe una alcista.
Creo que Jepesa, confundió el concepto.
Pero como el trabaja a largos, quería saber soporte de caída. Y ese fibo 1: suele ejercer de soporte.
Pero la operativa de patrón es la que acabo de describir. 500$ de beneficio claros a cortos.
Espero haberme explicado, para no generar confusión.
Gracias
El que si le he marcado por privado ha sido este:
PATRON COLORIDO velas 15 ‘: entrada al romper bajista: 10310$. Salida 10470$ (ultimo dolar para otro). Cerca de FIBO 1: 38,2%.
Me ha dicho que opera con apalancamiento x10: con aprox 3 btc. Seria un beneficio neto de 160$ por btc menos comisiones. Redondendo a 150$.
Serian 450$ en poco tiempo. De 22:15 a cierre de ope. Ojala le salga bien.
Y me mande una gallina de su colega. Me gusta cenar huevos fritos.
Veremos si no la cierra en 1 horita… madre mia el jepesa con sus apalancamientos! Me estoy pensando hasta yo hacer unos. Pero no. Es muy muy arriesgado. Mente fria.
Podría haber salido en 10.480 y haber ganado 600$
Te queda un 3% de batería.
Se acabo lo bueno con LTC, ni un dia ha aguantado
Siiii jack. Yo no puedo comprar btc ahora, pero en unos días me entra la mineria y voy a hacer las pruebas del apalancamiento. Tu soporte seria vital.
Jepesa es un crack jaja
Buffff… yo os digo soportes y resis, pero y si no estoy conectado? y si fallo…buffff que hablamos de apalancados. Es muy muy arriesgado, y mas sin ser pro pro. Yo que soy trader becario aspirante a de segunda, apenas me atrevo, imagínate jepesa, le echa unos huevos, muy muy gordos.
No te preocupes, yo no me lanzo si no lo veo muy claro. Ademas, van a ser las pruebas para ir familiarizándome con la plataforma.
Si se lía y lo pierdo todo, me importa cero, es minería, será poco y lo voy a utilizar en aprender
Me lo estoy pensando hasta yo !!!
Pero ese pensamiento es igual a puente. Debes valorar la inversión. Es el primer fundamento del trader para poder luchar contra el mercado. Su capital es oro. Si lo pierde no hay trader. Debe mimarlo. Y quererlo. Si vas con esa idea, es difícil que consigas sobrevivir mas de una semana en el mercado.
Creo que para apalancados es mejor empezar con una demo, Y con dinero real, empieces sin apalancamientos, que hay mil movidas. Y yo no se las opciones de dar info. A mi me va bien, por la experiencia, me adelanto a las putadas, y aun asi, ganar al mercado es complicado…
Seremos pobres, ni para pipas tendremos, nos podran quitar el dinero pero jamás nos podrán quitar la sonrisa que nos proporciona Carlos Matos
WOWOWOWOWOWOWOWOWOWOAH
Bitconneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeect
Jeje, ¿y quien te dice que no valoro mis 12€ mas o menos que serán?
Lo que intento es quitarte esa responsabilidad que se asume por algunos en el foro, como si fueras en parte responsable de lo que vaya a hacer yo
Total, si la voy a hacer igualmente en cuanto vea hueco, si estás ahí dando info mucho mejor.
Ed: Ah, no valoro la demo, no es lo mismo que arriesgar dinero. Y tengo entendido que la demo no da el precio real tampoco.
12 euros dan para 2 copas. Yo bebo Ron Barcelo cola zero. Otra para ti. Si sacas un 50%, la siguiente para Jepesa que nos explique sus apalancamientos.
Esa “ope” saldrá bien siempre y cuando no te hagas las copas en Barcelona. Aquí por (12+6)€ dan para UNA copa .