Coloridos XIII: Bella Ciao

x500? lol eso ninguna

2 Me gusta

Tú espérate :grimacing:.

De hoy HOY a 69 días :wink:. Me dijeron 60 días, pero como cada uno tiene un número, me decanto por el 69 :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Un polvorín alcista. Buenísima elección.

-Rotura de bajista
-Confirmación de rotura con pullback a bajista y doble suelo
-Objetivos primarios marcados
-Fallo de api en ADA/EUR en kraken a 0,07€

Conclusion: TEMAZO

6 Me gusta

Sí está tan claro me paso de LTC a ADA

Tengo 19.48 U.S$ para invertirlo!! :wink:

2 Me gusta

El patrón colorido era para operar a cortos desde que rompió la alcista. No para marcar una entrada a largos.

Si entras a cortos a 10800$ y sales en 10300$. Son 500$ de beneficio. Eso era lo que marco ese patrón cuando rompe una alcista.

Creo que Jepesa, confundió el concepto.

Pero como el trabaja a largos, quería saber soporte de caída. Y ese fibo 1: suele ejercer de soporte.

Pero la operativa de patrón es la que acabo de describir. 500$ de beneficio claros a cortos.

Espero haberme explicado, para no generar confusión.

Gracias

2 Me gusta

El que si le he marcado por privado ha sido este:

PATRON COLORIDO velas 15 ‘: entrada al romper bajista: 10310$. Salida 10470$ (ultimo dolar para otro). Cerca de FIBO 1: 38,2%.

Me ha dicho que opera con apalancamiento x10: con aprox 3 btc. Seria un beneficio neto de 160$ por btc menos comisiones. Redondendo a 150$.

Serian 450$ en poco tiempo. De 22:15 a cierre de ope. Ojala le salga bien.

Y me mande una gallina de su colega. Me gusta cenar huevos fritos.

3 Me gusta

Veremos si no la cierra en 1 horita… madre mia el jepesa con sus apalancamientos! Me estoy pensando hasta yo hacer unos. Pero no. Es muy muy arriesgado. Mente fria.

3 Me gusta

Podría haber salido en 10.480 y haber ganado 600$

1 me gusta

Te queda un 3% de batería.

5 Me gusta

Se acabo lo bueno con LTC, ni un dia ha aguantado

2 Me gusta

Siiii jack. Yo no puedo comprar btc ahora, pero en unos días me entra la mineria y voy a hacer las pruebas del apalancamiento. Tu soporte seria vital.

Jepesa es un crack jaja

1 me gusta

Buffff… yo os digo soportes y resis, pero y si no estoy conectado? y si fallo…buffff que hablamos de apalancados. Es muy muy arriesgado, y mas sin ser pro pro. Yo que soy trader becario aspirante a de segunda, apenas me atrevo, imagínate jepesa, le echa unos huevos, muy muy gordos.

5 Me gusta

No te preocupes, yo no me lanzo si no lo veo muy claro. Ademas, van a ser las pruebas para ir familiarizándome con la plataforma.

Si se lía y lo pierdo todo, me importa cero, es minería, será poco y lo voy a utilizar en aprender :+1:

2 Me gusta

Me lo estoy pensando hasta yo !!! :smile:

2 Me gusta

Pero ese pensamiento es igual a puente. Debes valorar la inversión. Es el primer fundamento del trader para poder luchar contra el mercado. Su capital es oro. Si lo pierde no hay trader. Debe mimarlo. Y quererlo. Si vas con esa idea, es difícil que consigas sobrevivir mas de una semana en el mercado.

Creo que para apalancados es mejor empezar con una demo, Y con dinero real, empieces sin apalancamientos, que hay mil movidas. Y yo no se las opciones de dar info. A mi me va bien, por la experiencia, me adelanto a las putadas, y aun asi, ganar al mercado es complicado…

3 Me gusta

Seremos pobres, ni para pipas tendremos, nos podran quitar el dinero pero jamás nos podrán quitar la sonrisa que nos proporciona Carlos Matos

WOWOWOWOWOWOWOWOWOWOAH

4 Me gusta

Bitconneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeect

1 me gusta

Jeje, ¿y quien te dice que no valoro mis 12€ mas o menos que serán?

Lo que intento es quitarte esa responsabilidad que se asume por algunos en el foro, como si fueras en parte responsable de lo que vaya a hacer yo :face_with_raised_eyebrow:

Total, si la voy a hacer igualmente en cuanto vea hueco, si estás ahí dando info mucho mejor.

Ed: Ah, no valoro la demo, no es lo mismo que arriesgar dinero. Y tengo entendido que la demo no da el precio real tampoco.

3 Me gusta

12 euros dan para 2 copas. Yo bebo Ron Barcelo cola zero. Otra para ti. Si sacas un 50%, la siguiente para Jepesa que nos explique sus apalancamientos.

3 Me gusta

Esa “ope” saldrá bien siempre y cuando no te hagas las copas en Barcelona. Aquí por (12+6)€ dan para UNA copa :sweat_smile:.

2 Me gusta