Coloridos XIII: Bella Ciao

Me gustan las tascas, a poder ser, humildes y tranquilas, con música en directo mejor… En esos lugares… valen 4-5 euros, pero le damos margen. Lo de 18 euros la copa es un abuso, se que en Madrid también se la gastan así.

6 Me gusta

Jaja, hecho :tumbler_glass::tumbler_glass:

Si no se altera por el mercado el plan era esperar al dia 10 o así, que me pasen el saldo de old nice hash.

Si hace falta pues cojo del saco y ya le meteré la minería.

2 Me gusta

Ostia hasta de Goku tiene el zumbado este. He visto la original. Es sublime. Ese speech quedará para la posteridad

5 Me gusta

En madrid primero esta la oferta tipica de 2x15. Luego a acoquinar 10€ copa. Esto en los sitios estandar socioeconomicos. Que vienen a ser la mayoria se pubs, clubs, discos y tal, pero en locales de ambiente y demas memeces saca el billete de 20€ Para una copa minimo

4 Me gusta

Yo tengo 5000 wabi compradas a 0,10$. Es un proyecto serio de trazabilidad alimenticia en Ásia que ha crecido bien. El token llegó a estar a 5$…o desaparece o es un pelotazo.

6 Me gusta

2 niñas que tengo, de 6 y 2 años. Mas fiesteras que yo!! Ahora llegamos de la feria que son las fiestas de mi pueblo… Hoy follo fijo, he sacado ficha yiiiiijaaaaaa

4 Me gusta

Le he dicho a mi mujer que se ponga algo bonito y provocador mientras me conecto a la sesión de jackiii… Me ha mirado raro, pero aquí estoy preparado para la conexión coloridos… Vaaamooos

4 Me gusta

Cago en mi puta vida, no veo lag teclear… Dios me esta costando :sunglasses:

1 me gusta

Como pollas de entra, pasarme el link cabrones que estoy perjudicado que flipas

2 Me gusta

Eres un show xD

imagen imagen
imagen

2 Me gusta

A las 2:15 empezamos. Dejo Link

5 Me gusta

Mi puto ídolo!!!

1 me gusta

Estoy intentando entrar… Que follon no me aclaro jujuju

1 me gusta

Ten cuidao a ver si vendes los Litelcoines!! :laughing::laughing::laughing:

3 Me gusta

Solo tienes que darle al play, flipao!!

2 Me gusta

Estoy dentro yiiijssss

2 Me gusta

Grande Bitlit, idolo!!

Quieres un thunderbitch?

1 me gusta

jajajajajajaja… @Bitlit Que te ha parecido!!! Has incendiado el chat. Ya no hay cortes y se escucha Deluxe!!! Hoy hemos hecho una gran defensa del muro!!!

4 Me gusta

Has estado magnífico @jacknieve

1 me gusta

When moon?

2 Me gusta