Me gustan las tascas, a poder ser, humildes y tranquilas, con música en directo mejor… En esos lugares… valen 4-5 euros, pero le damos margen. Lo de 18 euros la copa es un abuso, se que en Madrid también se la gastan así.
Jaja, hecho
Si no se altera por el mercado el plan era esperar al dia 10 o así, que me pasen el saldo de old nice hash.
Si hace falta pues cojo del saco y ya le meteré la minería.
Ostia hasta de Goku tiene el zumbado este. He visto la original. Es sublime. Ese speech quedará para la posteridad
En madrid primero esta la oferta tipica de 2x15. Luego a acoquinar 10€ copa. Esto en los sitios estandar socioeconomicos. Que vienen a ser la mayoria se pubs, clubs, discos y tal, pero en locales de ambiente y demas memeces saca el billete de 20€ Para una copa minimo
Yo tengo 5000 wabi compradas a 0,10$. Es un proyecto serio de trazabilidad alimenticia en Ásia que ha crecido bien. El token llegó a estar a 5$…o desaparece o es un pelotazo.
2 niñas que tengo, de 6 y 2 años. Mas fiesteras que yo!! Ahora llegamos de la feria que son las fiestas de mi pueblo… Hoy follo fijo, he sacado ficha yiiiiijaaaaaa
Le he dicho a mi mujer que se ponga algo bonito y provocador mientras me conecto a la sesión de jackiii… Me ha mirado raro, pero aquí estoy preparado para la conexión coloridos… Vaaamooos
Cago en mi puta vida, no veo lag teclear… Dios me esta costando
Como pollas de entra, pasarme el link cabrones que estoy perjudicado que flipas
Eres un show xD
A las 2:15 empezamos. Dejo Link
Mi puto ídolo!!!
Estoy intentando entrar… Que follon no me aclaro jujuju
Ten cuidao a ver si vendes los Litelcoines!!
Solo tienes que darle al play, flipao!!
Estoy dentro yiiijssss
Grande Bitlit, idolo!!
Quieres un thunderbitch?
jajajajajajaja… @Bitlit Que te ha parecido!!! Has incendiado el chat. Ya no hay cortes y se escucha Deluxe!!! Hoy hemos hecho una gran defensa del muro!!!
When moon?