Bueno bueno, veo que lo de ganar dinero los coloridos iba en serio, estoy impactada!!!
Me tengo que aclimatar a la nueva situación, no estoy preparada para salir de mi zona de confort … Menos mal que por ahora sigo en pérdidas … Poco a poco!!
Jack, cuando dices que estamos en tendencia alcista, te refieres a un tramo dentro de wycoff? Porque supuestamente luego viene bajada.
Jepesa, que bien te lo pasas!! estarás descargando adrenalina, o igual tienes nervios de acero, cuéntanos!!
Yo a lo que aspiro por ahora es a swing trading de la abuela… Entonces: con la información de la que disponemos y juntando wycof, gaps etc, tendríamos que pasar por 8.500 y 12.000 aprox. Es como lo veo a grandes rasgos, o a lo mejor estoy diciendo una barbaridad, ya me decís.
Buenos días Paula!!! Un poco las 2 cosas la verdad, quizás un poco mas de Nervios de acero pero sobre todo hacer aplicado la regla numero 1 desde el principio:
meter en esto solo y únicamente lo que no te importa perder, paro además para el apalancamiento solo cojo un 5% de esa cantidad.
Y una cosa muy importante es que esto no te quite el sueño, si estar dentro de una ope, hace que no duermas bien… Ni pensar entonces ir apalancado. Si a todo esto le añadimos la para mi célebre frase de @Bitlit: me encanta el dinero, pero no m importa perderlo…
Y si a todo esto le añadimos los escenarios y aprendizajes de Jack y algún otro aporte que se hace a este pedazo de hilo… Pues tenenos el coktel perfecto!!!
P. D. EL APALANCAMIENTO ES SUMAMENTE ARRRIESGADO, PERO MOLA😅