Coloridos XIII: Bella Ciao

Si, o minifibo 1, si le has cogido mucha manía, que sería, 0,007935 de paridad BTC. Esto es muy personal. Cada uno debe decidir. Si está más a gusto fuera, dentro o en BTC, alts, todas las opciones son respetables. Animo Mikel. Sacaremos la ope de LTC

5 Me gusta

Yo diria que ni me espero al minifibo xD. Desconfianza total

@PikaroLuiggi buena velita de ADA!!! Buen ojo tienes

2 Me gusta

Abra que estar atentos si, porque sigue en verde la paridad desde ayer practicamente

1 me gusta

Aunque parece que se ha dado el hostion contra la EMA 50, a ver que psa en la tarde

1 me gusta

Claro Corvus. Es poner mil ojos entre todos. Y tener claras las salidas, para optimizarlas.

Mira las paridades, coincide con la bajada de paridad. Pinta guay, pero aun estamos muy lejos de estar contentos, o de hacernos pajas mentales. Pero pinta bien:

4 Me gusta

Ahora mismo estoy casi de nuevo con perdidas reales 0, lo perdido es lo que gane en verano tradeando BTC. Lo que me mosquea es que en Konkorde siguen vendiendo los tibus. Aunque muy leve eso si.

2 Me gusta

Gracias crack!

Estaba apalancando grande cantidades y con salidas bastante ajustadas entre los 0,23 y los 0,25, dado que llevaba un tiempo en ese rango. Ayer se salio y se podría decir que perdí todo lo ganado durante ese tiempo.

Ahora busco hacer una entrada mas a largo plazo y con un stop mas holgado o incluso sin stop, aprovechando la cercanía a mínimos

1 me gusta

Porque no esperas a que rompa la bajista? Y miras ADA, que ya hizo todo eso. Pikaro la detecto, y creo que es la mas adelantada. Si yo no estuviera en LTC cogío, estaría en ADA.

2 Me gusta

Me cuesta mucho meter dinero en proyectos en los que no confío. Ahora mismo solo tengo fe ciega en btc e iota. Monero también me gusta mucho por lo que representa, aunque tampoco metería €€€ allí

3 Me gusta

Ven a jugar al juego de la locaaa!
WABI > WAVES

1 me gusta

Buen dia…os lo dije…

6 Me gusta

Pagas la mariscada o qué?

Todavia no, eso si, si baja de 0.048 ya tendre que ver si hay otro escenario…mientra tanto ahi lo dejamos :wink:

Corrijo que me he equivocado

2 Me gusta

@JCripto @Paula recuerdo que también hubo un “padre de gap” :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Es verdad: gap, gap2 y padre de gap… Aquí ha habido de todo :smile:

1 me gusta

Nos salimos

1 me gusta

@Cripto_Papa

HA ROTO!!! LTC HA ROTO SU PUTA BAJISTA!!! De paridad y Dolares. Con vela climática de 15 min.

Ahora a ser prudentes. Y ver las 2 siguientes velas de 4 horas como se portan!! Por encima de la bajista en confirmación de rotura. Vamossssss

12 Me gusta

GRAFICA DE DOMINANCIA: Eso es bueno, para las alts

Bajando, mucho.

6 Me gusta