Coloridos XIII: Bella Ciao

Se esta sacando el rabo ya ves, casi + 7% en paridad :scream:

3 Me gusta

Ten fe amigo. Hemos logrado romper ese muro de 3 meses. Hito genial. Ahora estar tranquilos. En 75$ tiene la ema 200, de 4 horas. Es dura. Y luego en 82$ el minifibo 1, 23,6% rebote. Y luego a los 95$ tiene el fibo 1: rebote 38,2%… camino duro.

Ahora a ver las correcciones a esa rotura, pero lo importante ha pasado!

HA ROTO COJONES!!! Gran Corvus, por aguantar como un espartano!

7 Me gusta

no te olvides de tener cash en el exchange jaja

un poco flipado grabando el vídeo desde el yate, no? jaja

1 me gusta
1 me gusta

Si rompe la EMA 50 para empezar significaria algo?

Bueno realmente la bajista esta ahi tambien osea que si

1 me gusta

Ten cuidado con WAVES :rotating_light::rotating_light::rotating_light:

Entiendo que esos valores de 82$ y 95$, son los fibos en escala aritmética.

A mi, en escala logarítmica me salen unos 76$ para el minifibo 1, y unos 87$ para el fibo 1.

Mi pregunta es: ¿Como es que para este rebote se usa la escala aritmética?

Gracias @jacknieve

3 Me gusta

No. Te paso grafica: yo siempre trabajo en escala logaritmica y fibos aritmeticos. Y los fibos escala logaritimica, salvo marco temporal 1d, 1 sem, 1 mes (que combino y miro ambos). Te recomiendo fibos aritmeticos

Te paso estimado Sanfe: mi grafica: por si quieres copiarla: paridad: usd, binance: ltc:

6 Me gusta

Que dure que dure.
La estaba siguiendo hace tiempo.

4 Me gusta

Chicken Run!!!

3 Me gusta

Litecoin +7,25% de recuperación de paridad
Enhorabuena @Cripto_Papa, a ver si recuperas el camino perdido y te pones al dia.
Me alegra ver esa subida porque sé que es importante para que no pierdas reservas… :+1:
Un chute de optimismo te viene bien… :joy:

4 Me gusta

A ver cuanto dura esa subida de rabo, aunque salga bien no tocare mas LTC, no me convence la irregularidad que ha tenido, y los escandalos que le rodean con el tema de los desarrolladores no me gusta. Quien sabe si una dia se despierta uno y la han intervenido o algo raro.

Lo bueno es que tenia de antes 4 LTC comprados a 50€. Tambien los vendere y me dara para 2gr de coca buena

tumblr_inline_p8blhx0b0W1r63chl_500

4 Me gusta

Litecoin es top yo tengo unas decenas acumulados… pero no voy a acumular mas XD muchos los acumule a 25 y 30 de precio (como dato curioso el mas caro lo acumule a 230 euros XD y ahi sigue). Pero ahora es momento de BTC no de altcoins eso hay que entenderlo…

2 Me gusta

Por muy top que sea, si falla algo en su infraestructura (que los rumores apuntan a ello, siguen siendo rumores claro esta), se va a tomar x culo en un segundo.

Lo que me huele mal a mi es que en pridad LTC/BTC aun no hay rastro de compras por parte de tibus en velas de 1 dia :thinking::thinking:

Yo como consejo digo que acumularia BTC por muy poco que os parezca que compreis todo lo que sean satoshis se ira a la luna, no os preocupeis si vais acumulando centimos de bitcoins eso que os parece ahora una mierda sera incomprable en el futuro…No perderia el tiempo con altcoins en este momento, sólo lo haria si veo movimientos de altcoins en plan fuerte, y eso ocurrirá me imagino despues de superar los maximos de 20k, pero hasta los 20k pienso que lo que subirá sera BTC… invertir en altcoins ahora mismo creo que es perder potencial porque el par BTC/altcoins siempre va a ser a favor de BTC se va a revalorizar mas.

4 Me gusta

Yo he tomado la decision de vender 10 alts del top 20 que tenia para meterlo a BTC. Y quedarme con BTC/ETH y un par de alts potentes. Lo de comprar de todo esperando que haga un recorrido como el del BTC desde que se creo se acabo.

2 Me gusta

Eso no quita que las altcoins despues de mejores rendimientos, pienso que iota, cardano y ethereum daran mucho rendimiento y algunas mayores que el BTC pero en su debido momento…

1 me gusta

Pero hablamos de reserva se valor, no de rendimiento para usarse en lo que sea. Aun asi tambien estoy en ETH, e IOTA.

1 me gusta

La gallina, solo lo parecia. El polluelo era una cria de aguila real! :clap::clap::clap:

4 Me gusta

Patrón Colorido OK!!!
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Pero voy a seguir con la ope abierta… Se espera un cruce de EMAS en 4h muy pronto y creo podemos ir a resistencia 11.100. Ya he consultado por privado a Jack (que me va a matar!!). Y me ha comentado los posibles escenarios… Con lo que YO decido apretar el botón en 11.050.:crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers:

P. D. AMO EL APALANAMIENTO

3 Me gusta