Coloridos XIII: Bella Ciao

Estas zumbadisimo!! Cuanto ganas con 3 btc si te saliera bien??? 2500$ o asi no? Joder!! Puto amo.

Por cierto. LTC. 1 velas de 4 h ya x encima de la bajista. Si la segunda de 4 h, la que termina a las 22, se queda por encina… au revoir bajista!!

3 Me gusta

Así es Jack

imagen

De momento, con que el reloj parado acierte una sola vez al día… me voy apañando

5 Me gusta

Ya mande foto de mi reloj :mantelpiece_clock: siempre esta parado a las 3:33 de un dia 3!

Un abrazo a tod@s desde la playa de Gulpiyuri. Aqui ando viendo graficas. Esto es vida.

imagen

11 Me gusta

Buena decisión :+1:

2 Me gusta

De Córdoba a Asturies, buen cambio ehh!!!
:joy::joy::joy:

1 me gusta

Madre mía EOS!!! A qué hora cierran los concesionarios de Lamborghini??
Me veo así:

3 Me gusta

Hay gallinas calientes, corral o es un espejismo??

@Ocell_Dodo disculpa que te moleste, haces una encuesta? Yo no se hacerla top como las tuyas!

:rooster::rooster::rooster::rooster::rooster::rooster:

Vs

:chicken:

Vs

$€

Pd: a lo mejor cuando pasen los dias, si corrige la dominancia, vuestra entrada en las alts, casi al fondo de su bajista os parece un bombazo! Habra gente, que a lo mejor debe replantearse, al menos, respetar, aunque no lo comparta, repito, respetar, los escenarios ajenos. Nadie sabe el futuro.

4 Me gusta

Es fácil, clica en el lápiz y en el engranaje mecánico…

2 Me gusta
  • GALLINAS
  • BITCOIN
  • DOLAR/EURO

0 votantes

:handshake::wink::sweat_smile:

Esto es historico. Nadie en $ o €. Si sube el precio ganamos todos los coloridos?? Estais de broma.

Coloridos XIV, que ya no queda tan lejano, va a ser la elite de las criptos como sigamos asi, y nos de por apoyarnos unos a otros.

7 Me gusta

Dominancia cae en picado?

2 Me gusta

Y MarketCap subiendo?

1 me gusta

Jejejeje! @KafreMan hay un hilo de dominancia!!!

Se alinean los planetas para las alts, y los coloridos lo vimos los primeros

1 me gusta

Algún colorido como yo que tenga link? :sweat_smile:, yo ya me lo tomo a risa :rofl::rofl::rofl::rofl:, menudo batacazo

2 Me gusta

Jejeje, lo sigo, aunque parezca que no, leo mucho…:crazy_face:

2 Me gusta

@KafreMan Gamberrillo!!

@Machia13 iba la mas adelantada, en los directos lo deciamos. Por eso, yo mas alla de rebote a fibo 1 en las alts y las marcas de api, me andaria con cuidado. Mira lo que hizo LINK… puede rebotear? Porque no? Analizala bien camarada. Si sube todo, subira link!

La tienes en la EMA 200 de 4 h: como soporte, deberia rebotear:

Si!! A eso espero, la verdad es que no me preocupa demasiado, antes o después subirá :blush::blush:

1 me gusta

Tu eos! Ahora tiene un poco de resis en la ema 200 de 4 h, parada tecnica obligatoria. A ver si la rompe, estar por encima de las emas, es sintoma alcista. Y como ves pullbackeo (PB) la bajista

3 Me gusta

Bien, y me van a regalar 9 eurillos de EOS.

Buenos tiempos.

1 me gusta