Coloridos XIII: Bella Ciao

Hay alguien que mire BAT por TV?
A mi me sale algo “raro”. Registros solo desde el 23/08/19 :face_with_monocle:. Mientras que BTC, ETH, LTC, enteros. Será por usar la cuenta gratuita?

Disfruta de esa playita q cuando baja la marea…desaparece.
Si tienes un rato y andas en la zona de Cangas de Onís , Vete a la olla de San Vicente.
40 minutos de paseo precioso y luego un regalo espectacular!! Llévate bañador y escarpines…y algún aparato para hacer fotos!!!,:wink::wink:

2 Me gusta

Hola buenos dias, pregunto, que soy muy pez, con cuanto dinero puedo empezar hacer trading en bitmex? Tengo unos eurillos en btc…para empezar…gracias. buenas noches!

Gracias!!! Cueva de cobijeru! Espectacular!

En kraken se dio de alta por esa fecha. Pon exchange binance. Trading view muestra valores desde que las criptos estan listados en sus exchanges :wink:

1 me gusta

ADA espero que no haga como LINK.
Todo verde en cuanto a alts me da que es un espejismo…espero equivocarme eh

Hola a tod@s. A las 2:10 paso link para el video en directo.

DOMINGO 8.9.2019. APERTURA DE VELA DIARIA BITCOIN (BTC). JACK NIEVE/SNOW

Vamos a analizar la apertura de vela diaria del Bitcoin (BTC)

CONTENIDO:

1-EL CORRAL DE LAS GALLINAS: Repaso de las altscoin y paridades.

2-EL PENSADERO: Psicologia del trader ante perdidas y ganancias.

3:EL RINCON DEL GALLO: Dominancia, Market Cap, Futures, apertura de vela diaria y escenacio intradia.

PD: Recordar, que todos los días, entre las 21:30 y las 22:00 (aprox) pondré un post aquí, en el chat de coloridos (forobits), y avisaré-confirmaré si hay o no emisión en directo y el contenido de la misma

8 Me gusta

demasiado bonito todo

9 eurillos. Me dan otros 9 por cada persona que rellene el questionario para sus 9€, hasta 5.

Ya se que lo sabéis todos, pero tengo que ponerlo.

Si hay algún interesado mp :+1:

Madre mia todas las altcoins en verde, Stellite subiendo un 40%

Pero que a pachao!!??

1 me gusta

Es la vaselina para el hojaldre

image

uyyy no sé qué querrá hacer Jed con tanto ripple :sweat_smile:

Aúpa jack! Sigo viéndome tus videos en diferido. Tengo todos descargados, los que dejas en público y los que no. Me estoy haciendo una videoteca muy didáctica :grin:
No para hoy, pero algún día (ya sé que ahora no deberíamos porque no estamos bajistas) podrias explicar como se opera en bajista con algun ejemplo practico en algun exchange (sin necesidad de ejecutar la orden). Yo es que siempre he operado en alcista, me programo mis ordenes de venta programadas, stop loss y tal… Pero no tengo ni idea de como seria operar en bajista o ponerse corto. No es lo habitual en tus videos, que basicamente son analisis de escenarios, pero si algun dia la tendencia se tuerce y se pone cuesta abajo, acuerdate de los que solo sabemos ir cuesta arriba y cuentanos como hacer esas opes en los exchanges :rofl:

4 Me gusta

LTC se esta relajando

Si… :sob::sob::sob:

Evolución de los precios de Bitcoin según su precio mínimo anual, la mejor forma de ver su evolución descontando la especulación:

  • 2010----- 0,06$
  • 2011----- 0,29$
  • 2012----- 4,22$
  • 2013----- 13,30$
  • 2014----- 319,64$
  • 2015----- 177,28$
  • 2016----- 358,77$
  • 2017----- 775,98$
  • 2018----- 3.214,39$
  • 2019----- 3.385,97$

Cada uno que saque sus conclusiones…

Son los precios en los que aterriza Bitcoin cuando ya las manos débiles están fuera y solo quedan dentro los convencidos, los que no se dejan afectar por el precio, ahí se ve la verdadera base de auténticos usuarios convencidos … el crecimiento de estos es lo que da verdadero valor a Bitcoin.

10 Me gusta

Tienes la lista con los máximos anuales?

2 Me gusta

Jaja, estaba pensando lo mismo

1 me gusta

Es que viendo esa lista la conclusión es que en el 2015 se cagaron en todo :smile:

Espero q se quedaran agusto y en ei 19 y 20 esten estreñidos

1 me gusta