Coloridos XIII: Bella Ciao

Dejaros de BMW, que eso es para canis, con el mismo dinero se tiene un AUDI

La paridad AUDI/BMW siempre esta verde

2 Me gusta

Busca al Rey y olvídate de gallinas, a la larga saldrás ganando :wink::joy::joy:

Después de la fiebre de las ICO la realidad se está volviendo a imponer…

2 Me gusta

A mismo precio siempre BMW comprare, 5 Audis, 3 Bmw
El nuevo M8 si metemos pelotazo al final

2 Me gusta

Nadie habla de MAMA Mercedes??!!

14878426046913_674x0

:upside_down_face:

7 Me gusta

En realidad me conformaria con uno de estos

Espera, que son casi mas caros que los AUDI/BMW

tumblr_inline_p8blhx0b0W1r63chl_500

El desde es 50K€ HASTA LUEGOOOOO

6 Me gusta

Tengan paciencia BTC llegara a 100k y a 350k… solo es cuestion de paciencia, sera cuestión de un par de años ver los 350k… :wink: La cuestión es acumular el máximo de satoshis y esperar, ir acumulando en bajadas aprovecharlo… y tb ir guardando iotas de cara al futuro y cardanos pero va a haber tiempo para eso con el propio BTC que acumules podras comprarlo mas adelante

Ese es mi preferido :+1:

2 Me gusta


Donde esté mi pepino que se quite lo demas.
Record desde 1999 en la prueba de seguridad de el “alce”
Ahi lo dejo…

El Citroën Xantia no sólo se rió de los generalistas, sino también de modelos de la talla del Ferrari Testarossa, el McLaren 675LT, el Audi R8 o el Porsche 911. Y lo sigue haciendo.

Por cierto … Lo vendo a buen precio:joy::joy::joy:

5 Me gusta

Buff coches, qué mala inversión, pierden € cada segundo que pasa ajaja Al menos el 99% de los coches.
Pisos, plazas de garaje, cuadros… y a vivir!

6 Me gusta

Yo quiero mercedes glc, me conformo con eso.

1 me gusta

Ahí ahí

1 me gusta

Pisos y plazas de garaje, y no te olvides de bajos comerciales. Y con las rentas, me compro el glc, (los coches al contado, claro está) Ese es mi plan.
Los que tengáis hijos, los internados británicos o suizos son caros, hay que ir acumulando. Si es que no da para todo… :weary:

5 Me gusta

Seguro que los chavales se lo pasan fetén los veranos en el campamento de hitler :kissing_heart:

3 Me gusta

jaja veo que pillas la idea :stuck_out_tongue: Pero claro, igual que las criptos no hay que comprar cuando están arriba, como en Madrid, salvo zonas en expansión.
Yo tengo el ojo en pisos/casas en zonas de playa que estén aún en proceso de “masificación” :money_mouth_face:

2 Me gusta

A mi me gustaría un 2cw… Un cochazo

2 Me gusta

Un compañero de trabajo tiene uno en amarillo , hasta almeria se ha ido con el . Es un crack tanto mi compañero como el coche.
Si lo trae esta semana le hago foto

6 Me gusta

Si va a Almería… Seguro que es un crack!!!

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

Entonces yo también :joy::joy::joy::joy:este verano por cabo de gata he Estado​:sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Ooole!!! Tengo negocio ahí!! Seguro que has topado con el!!!

3 Me gusta

Os conformais con poco, yo si suben mis chicharros, me pillo uno de estos.
jpeg

6 Me gusta