Coloridos XIII: Bella Ciao

Así? Pues seguro jajaja como se llama si se puede saber??

3 Me gusta

Me banean por publi!!! :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

:icecream::ice_cream::ice_cream::icecream::ice_cream::icecream::ice_cream::icecream::ice_cream::icecream:

1 me gusta

Ahhh ok ok.
Pues voy a quedar mal… Me suena de ver algo así, pero no lo situó. Puede ser donde el faro?

2 Me gusta

En el mismo pueblo, el faro queda más al Levante

1 me gusta

Yo voy mucho a las Negras, la Isleta del Moto y a Agua Amarga… Es uno de mis rincones preferidos… Y si es fuera de la época de verano mejor… :+1:

4 Me gusta

Yo si tuviese mucha tela ni lambos ni leches.
Un Audi S8 par ir 4 y un Aston Martin db11 o un vantage para cuando dejemos a los críos .
Si solo se puede elegir 1 me quedo con el S8 pop ero solo porque somos 4!!!:alien::alien::alien:

2 Me gusta

Cuantos de aqui conseguiran ser millonarios? pero millonarios me refiero de dejar de trabajar de por vida por tener ingresos pasivos derivados de inversiones… XD

Sólo lo conseguiran los que tengan paciencia, no solo es importante comprar btc en 3k sino venderlo lo mas caro posible…

6 Me gusta

Yo compro plazas de aparcamiento y las alquilo…

2 Me gusta

Yo te lo dire: NADIE

imagen

5 Me gusta

Yo coches antiguos no pero tengo una Vespa PK 75 XL heredada ( mejor dicho , apropiada) del año 88. Restaurada al completo con ayuda de mi cuñado q estaba la pobre tirada en una esquina

2 Me gusta

Ya te digo yo que si, que alguno si… pero logicamente no podran ser todos…

1 me gusta

Agua amarga, las negras, Cabo de gata, la Isleta… Será porque es mi tierra… Pero creo que son lugares únicos.

Coincido en algo con dalai!!! :rofl::rofl::rofl::clap::clap::clap::clap:

6 Me gusta

Alguno que llegara a tiempo cuando esto estaba a 500 BTC. Aqui estamos la mayoria de pringaos que se enteraron de que esto existia a finales de 2017

Eso que es ?

1 me gusta

Bueno, parece que vamos bien…

4 Me gusta

Joder, con tus apalancamientos o te compras una docena de estos, o a vivir debajo de un puente :rofl:

A mi, con el volumen de mis movimientos, si todo me va bien lo mismo me da como para poder pagar el seguro de un coche asi :money_mouth_face:

3 Me gusta

Igual alguno ya lo es. Tenlo en cuenta.

3 Me gusta

imagen

Vamos!!!

3 Me gusta

Hablo de los recientemente nuevos… no de los que llevan ya años aqui XD

3 Me gusta

:ok_hand: