Coloridos XIII: Bella Ciao

Yo las he hecho siempre con lacaixa online.

Jo!!! A mi solo en persona!!! La Caixa Oberta me da mensaje de: “diríjase a su oficina” :unamused:

2 Me gusta

Cierto!! Lo hicieron para eso… Para quieren que las caravanas se queden solo en los camping… Pero creo que aún queda algun sitio para poder ir con caravana…

Tío Kiko ?!?!? El Apartahotel?!?€? :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Una pasada!!

2 Me gusta

Voy mucho por el Tío Kiko… Me encanta ese hotel… Cuando voy me suelo quedar allí…

2 Me gusta

os programo una cita???..0s bebeis un ginc tonic y a limar perezas…y si encima aparece jacknieve , MATAMOS DOS PAJAROS DE UN TIRO… jajajaja…
pd…lo que una los viajes y los coches(en definitiva los puntos en comun) que no lo rompa las estrategias de inversion…

5 Me gusta

duda? si cuando se hablaba de hacer simulaciones sueltas eso… normal. :joy::joy:
Pero que vi a más de uno no dudar en absoluto eh, también es cierto.

1 me gusta

Buen gusto tienes Jodio!!! :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Es brutal el hotel!!
No te podría recomendar otro mejor la verdad, en Las Negras el Cala Grande, esta muy bien pero después de probar el Tío Kiko… me matarías :joy::joy:

2 Me gusta

He estado también en Cala grande, un día que Tío Kiko estaba completo, está bien pero no tiene nada que ver… :+1: y es lo que dices, una vez probado Tío Kiko…

2 Me gusta

LUNES 9.9.2019. APERTURA DE VELA DIARIA BITCOIN (BTC). JACK NIEVE/SNOW

Vamos a analizar la apertura de vela diaria del Bitcoin (BTC)

CONTENIDO

1-EL CORRAL DE LAS GALLINAS: Repaso de las altscoin y paridades

2-EL PENSADERO: Gestión de capital en criptos. Capítulo 1 de 3

3-EL RINCON DEL GALLO: Dominancia, Market Cap, Futures, apertura de vela diaria y escenario intradía

PD: Recordar, que todos los días, entre las 21:30 y las 22:00 (aprox) pondré un post aquí, en el chat de coloridos (forobits), y avisaré-confirmaré si hay o no emisión en directo y el contenido de la misma

9 Me gusta

La cosa se pone

imagen

2 Me gusta

Bueno, y habrá que ir al tío kiko ese :smile:

4 Me gusta

una duda dalai…revoult tambien pertenece a un banco, en este caso ingles creo…no se si puede llegar a generar algun problema esto del brexit?..en cambio de condiciones por ejemplo…

3 Me gusta

kapasaaaaaaaaao

1 me gusta

Se estrecha la diferencia entre BTC y el resto xD. La dominancia bajista parece que se ha frenado, esperemos que sea un susto

1 me gusta

Mira Corvus. La dominancia, 2 velas de 4 horas por debajo de la raya roja. Que opinas? Falsa rotura hacía arriba? Esperemos acontecimientos y seamos prudentes. No vendamos la plumas de la gallina antes de matarla :wink:

4 Me gusta

Siiii, si solo dije que se ha frenado. No que vaya a rebotar y se vaya a la mierda todo. Pero esta la cosa ahi ahi

2 Me gusta

Estas positivo? en serio? buffff miedo me das.

3 Me gusta

Estoy neutral. Hasta que LTC/BTC no baje de 0,0065 no rajo xD

En velas de 1 dia, buena compra de tibus

2 Me gusta

Muy bien, de eso se trata aqui, que se desmonte a la peña, por supuesto que no he metido 100k, sabes por que? por que es una ope muy arriesgada y 100k en esa moneda es tener un problema para distribuir al vender, si te fijas en el volumen de binance en 4h se venden 400k mas o menos, y yo tenia 1 millon 800 mil. Eso no quiere decir que no haya metido pastuki ahi :wink: que se que es el suelo. CUESTIONAR TODO, CUESTIONAR LO QUE PONGO YO Y LO QUE PONE JACK.
Segundo y esto no es broma, y ademas que tengo mucho que no entro al foro pero creo que es importante recordar: NUNCA DECIR CUANTA PASTA METEIS EN UNA OPE, AL MENOS NO EN UN FORO PUBLICO.
Podeis decir miren compre en esta cantidad y vendi en esta.
Si las criptos van a donde dice rapelillo, podemos estar hablando de futuros millonarios de verdad, asi que hay que estar con cuidado.
Por cierto, el beneficio si me dara para una mariscada :wink:

11 Me gusta

Ya puede estar a 360.000€ el BTC que aun no sere millonario xD, y creo que como yo el 85% de aqui.

9 Me gusta