Coloridos XIII: Bella Ciao

vale vale. Si es que lo tenía bastante claro desde que pusiste esa cantidad así de forma pública.
Y lo que comentas de andar con cuidado, efectivamente es muy importante tener una buena planificación fiscal. Si en un futuro quieres pasarte al banco la millonada, ya sabes quién te va a pedir su parte y que justifiques de dónde has sacado la millonada.

2 Me gusta

Yo a Barna mañana por trabajo
Alguna recomendación?
Para ver y comer/cenar?
Gracias

2 Me gusta

Podría ser, por ahora dicen que lo tienen todo preparado por si llega el momento, de todos modos ante la duda es usarlo como puente y no tener dinero en el hasta que pase todo esto.
Para más tranquilidad N26.
Buena observación!!:+1:

@Willy_Cripto, mira lo que dicen:
" Last year, we set up a new European entity (called Revolut Payments UAB) in preparation for a no deal outcome back in March. Because this entity is based in Europe, it will have the ability to passport permissions around the EEA, whatever the outcome of Brexit"

3 Me gusta

Un chaleco antibalas

5 Me gusta

Mi recomendación para empezar de p…a m…e la semana

1 me gusta

Malaka

Hola, @Manossuaves

Vivo en BCN. Y me gusta mucho la gastronomía.

Dime que buscas, en términos de No. personas, tipo de gastronomía, presupuesto, etc, etc e intentaré darte alguna recomendación acorde :smiley:.

Sí lo prefieres, escríbeme un mensaje directo.

Saludos

P.D: muchos restaurantes aquí los lunes están cerrados. Pero algo encontraremos :crazy_face:

Mas bien mi recomendacion es que no te metas por callejuelas a partir de las 12, que se esta poniendo la cosa genial alli…

No es trolleo

3 Me gusta

La cosa esta que va a COLAU-psar

tumblr_inline_p8blhx0b0W1r63chl_500

1 me gusta

Que k-brito… crees que recomendaría un sitio con potencial peligrosidad? @Cripto_Papa, ven también a BCN (me lo avisas con tiempo) y te la muestro.

BCN es maravillosa como la mayoría de lugares en España…

He vivido en tres continentes y una docena de países y BCN en el top 3.

4 Me gusta

Ya hombre, se te ve con cierta clase y de lo que hablo no creo que te afecte demasiado, pero si es cierto que hay un severo brote delictivo incipiente, y por desgracia ni se puede disimular ya.
Estan jodiendo la ciudad (He estado varias veces, mi apellido es de una familia farmaceutica importante de Barna…xD), y esto afecta a toda la peninsula, es un preambulo. Y ojo con Zaragoza.

Y por supuesto que el Top 3, pero me temo que se acabo la Barna idilica y bohemia que rivalizaba con Madrid

Sobre todo el barrio del Raval.

1 me gusta

Pufff, has materializado lo dicho anteriormente

1 me gusta

Jajajajajaja! (Me río porque me hace gracia como lo expones) pero sí. Hay mucha delincuencia, que hace dos años no se veía.

Y la BCN modelica, cosmopolita y mega europea del norte que rivalizaba con Madrid murió hace, aproximadamente, una década. Vivo a caballo entre BCN y MAD, por temas profesionales y personales y cada vez que vengo, pienso sobre la bajada de ranking de mi ciudad. Triste pero cierto. No puedo tapar el sol con un dedo. Sería una necedad de mi parte

5 Me gusta

Siento deciros que la Top del ranking es San Sebastian :expressionless:

4 Me gusta

Hombre con los privilegios de las vascongadas estaria bonito no tener ciudad top xD.

Y lo de Barna no dire el motivo porque ya me lloveran los reportes o a saber (y no es lo del teatro psy-op del independentismo)

Lo mejor sera irse de ermitaño a una cueva

1 me gusta

En Euskadi la devolución del IRPF nos viene con 1BTC de regalo!

3 Me gusta

El Raval…, no digo que no sea potencialmente peligroso, pero también tiene una etiqueta desde siempre. Inmerecida, por cierto.

Quien haya estado en el Raval en los últimos 15 años puede dar Fe de lo que digo. Es más etiqueta que lo que allí sucede realmente

@Polilla87, adoro Donostia. Cada vez que puedo me escapo ni que sea por 18h allí… pero sabes cuál es mi TOP 1? :grimacing::grimacing::grimacing:

Murcia…

tumblr_o5jg610Quc1r2pp2to1_500

2 Me gusta