Coloridos XIII: Bella Ciao

Para mi el unico privilegio es poder disfrutar de cualquier rincon de la Costa norte, desde el cabo de Finisterre hasta el puerto de Fuenterrabia, Nos damos cuenta de lo que es este país cuando salimos de el.

5 Me gusta

Me encanta también Murcia, @Cripto_Papa. Has estado? Me flipa su gente…

1 me gusta

100% agree. Mi top cities, de más de 50000 habitantes

-San Sebastian
-Barcelona
-Sevilla

Por mi trabajo, he estado en todas las capitales y pueblos medios de toda España. Hay muchísimos pueblos con encanto. Esto es cuestión de gustos. Yo valoré todo en general. Evidentemente, es un top 3 injusto. Hay muchas que están al mismo nivel. Y es una pena que las deje fuera.

6 Me gusta

Bueno, hablaba del fuero, cupo o como se le quiera llamar para que nos entendamos, la calidad de vida en general alli supera con creces al resto.

1 me gusta

Cual?

1 me gusta

Era ironia lol. Es un meme famoso, el tema de Murcia como rincon apartado no querido, en muchos foros famosos al menos es carne de meme.

1 me gusta

Yo de Murcia guardo mal recuerdo, Tenía un compañero de trabajo que me decía todos los días “Acho primo dame un cigarro Pata negra de los tuyos” :joy::joy:, El hijo p…a no compraba tabaco ni aunque lo mataran

4 Me gusta

Bufff… que bien lo has resumido, @jacknieve.
También valoró todo en general… y el top 3 se queda corto no, cortísimo. Pero puestos a restringirnos a tres:

*Pamplona
*Barcelona
*Madrid

Sí hubiese una cuarta, San Sebastián y una quinta: Sevilla, sin dudas…


Yo tiro para mi tierra%

2 Me gusta

Uy! Tienes mar, ya tienes 50% de aprobación :smiley::smiley::smiley:

Vaya chufa de foto. Voy a mirar si tengo otra.

1 me gusta

Jo! Olvídate del gorrón y quédate con la gastronomía de Murcia y el carácter de su gente!! :smiley::smiley::smiley::dancer:t4::dancer:t4::dancer:t4:

1 me gusta

está mejor :heart_eyes:

4 Me gusta

Aquí esperamos :smiley:

1 me gusta

A mi me van a lapidar por decir esto y @jacknieve me va a poner en su lista negra xD, pero…no me gusta nada Andalucia, el sur en general. El clima, el rollito, la estetica urbanistica, folklore y demas motivos.

Pillad piedra que se que la mitad sois de alli

imagen

3 Me gusta

Alicante!!! O me equivoco? :wink:

6 Me gusta

@Polilla87: Pamplona :sweat_smile:

Mi top 1!

Beniyork,
No hay lugar de España que no me guste.
De norte a sur del este al oeste.

6 Me gusta

Me queda cerca Pamplona, y no esta nada mal

1 me gusta