Coloridos XIII: Bella Ciao

Coloridos por el mundo

3 Me gusta

La opinión de los forobiteros:

5 Me gusta

Chic@s perdonad que os diga …pero Granada lo tiene todo…
Ciudad con cultura por todas las esquinas,gente universitaria (mucha gente joven) , fiesta, arte ,sierra Nevada ( increíble) Alpujarras (nada mejor para desconectar)…playas en 30min, Motril, salobreña, Almuñécar… Tren (xfin llego el ave) aeropuerto…dicho lo cual , no es tan cosmopolita como Barcelona, incluso Málaga , pero tiene un encanto especial.

9 Me gusta

Granada (no la cambio por nada)
Barcelona(tengo familia y la visito)
Sevilla

3 Me gusta

Bueno , y que decir de Córdoba y Málaga, y la costa de Cádiz y Almería. Costa , interior…lo tenemos todo…grande Andalucía…joder lo vivo…:sunglasses::wink:

5 Me gusta

Que soy el nuevo matón de discoteca!!! jajajajaajajaja. Para nada nene. Pa gustos los colores. Tus motivos tendrás!! Eso si, si pasas por Cordoba, si encuentras un bareto que nos dejen pagar en LTC te invito a unas cañas!!!

:wink::rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

FIN DE LA ENCUESTA:

Poca gente en cash solo Reki y Carol

image

3 Me gusta

:revolving_hearts::revolving_hearts::revolving_hearts: mucha razón llevas, @Willy_Cripto. Como dice @jacknieve es un top 3 injusto… muchas al mismo nivel (por subjetividad humana) y quedan fuera. Viva Andalucía!! Mis noches más divertidas han sido allí… :wink:

3 Me gusta

@Paula… ¿tienes más FIATs en el exchange que en Cryptos?

Si es afirmativo, me quedó como mosquito en parabrisas :smiley::smiley::smiley::smiley:
:clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face:

1 me gusta

Una bromilla, por eso de los internados britanicos y suizos.

No me lo tengas en cuenta, que te quiero mogollón.

2 Me gusta

Y a todo esto, como van las Cripto? :joy::joy:

2 Me gusta

No me dio tiempo a votar.

Soy sobre todo gallinero. La verdad es que esperaba una sangría, pero no tan fuerte y prolongada. Esta gente sabe lo que hace, es muy duro pasar de tener ( por ejemplo) 10 BITCOINS a 2,5, mientras el rey tira pa’rriba sin piedad.

2 Me gusta

Pues con ese LTChascarrillo que te has marcado yo si te pongo en mi lista negra

tumblr_inline_p70mniQaVL1r63chl_400

3 Me gusta

pues ya somos dos,se me olvido…voy con el 90% de mi inversion a bitcoin ,y lo otro en algunas alts , pero sin tocar nada,acomulador a tope… aunque tengo que decir que le estoy prestando mucha atencion a esto del corral , en general le presto mucha atencion al compañero jacknieve,me parece muy interesante lo que plantea.

4 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: pero si yo voy cargado hasta las trancas con LTC, por eso lo decia! Jajajajajaja

2 Me gusta

LTC

Le Tangamos a los Coloridos

Cabalística en rama.

2 Me gusta

A las 2:10 paso link, guardianes

Juramento de la Guardia de la Noche | Juego de Tronos Español HD

“Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento: La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos. No llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir.”

7 Me gusta

Link. A las 2:15 empezamos

9 Me gusta

Buenas noches Jack y a todos los presentes

3 Me gusta

Si, pero no por ningún tipo de privilegio amigo, Euskadi es lo más parecido a Europa que hay en España por otros muchos motivos.