Coloridos XIII: Bella Ciao

Buen video Jack, me voy a ver si sigo currando un poco, mi descanso al final lo utilizo para seguir aprendiendo, gracias amigo.

2 Me gusta

Gracias. Poco a poco. Cualquier feedback o crítica constructiva, hacérmelo saber por privado. Buenas noches.

2 Me gusta

Grande!!! :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

“Lo mas parecido a Europa”, dejando de lado lo apestoso que ha sonado eso, he de recordar que España es Europa, desde Cadiz hasta los pirineos? O ahora resulta que estoy en otro continente y no lo sabia

3 Me gusta

Igual baja a 10k o 9,5k yo tengo algo preparado para la ocasión, y si sube a 11k tb tengo algo preparado… :joy: pero me temo que lo quieren bajar un poco… Por eso mismo digo q es preferible acumular btc y no altcoins en este momento, aunque bueno yo las q tengo no las vendo ahí estan porque en su momento multiplicarán mucho, pero ya no compro altcoins hasta q no vea una verdadera recuperación del mercado, y eso pasará cuando btc se vaya a la luna y vaya todo el dinero ahí…

Cuanta razón tienes…
La mejor ciudad para vivir :+1:

3 Me gusta

Se te ha olvidado Canarias, Ceuta y Melilla, que aún estando en África también son parte de la CE

1 me gusta

Si nos ponemos exquisitos, la CEE ya no existe.

2 Me gusta

Que poco ha durado el verde, otra vez emosido.

3 Me gusta

La paridad con btc se mantiene de momento, al menos.

5 Me gusta

La tengo desde hace años y va perfecta para sacar dinero en efectivo de cualquier cajero sin comisión, y al viajar fuera de la UE te hace el cambio de moneda sin comisión, y hace un año y pico implementaron la compra de varias crypto con comisión de 1,5%, de tu banco directa a crypto, rapidísimo…

2 Me gusta

Creo que fueron a cerrar el gap de futures. Responde bien esta bajada a ese concepto. Viendo la grafica, lo podemos dar por cerrado.

Tenemos a las gandes gallinas, aguantando bien el bajon. Estan fuertes. Eso es muy buen sintoma.

Buen dia. A todos. Sin excepciones.:money_with_wings:

10 Me gusta

Y de las peores para trabajar.

Y la Isla Perejil, no os olvidéis de la Isla Perejil, defendida con enorme heroicidad y valentía por las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado ante el ataque cruel de 2 pastores y 40 ovejas merinas.

2 Me gusta

LTC apenas esta en rojo, y en paridad a +2.55% osea que no se esta portando del todo mal.

Esta a punto punto de llegar a los 0,0070 ya

Es gracioso porque se podria decir asi a ojo que desde hace un par de dias es la que se esta merendando al resto.

Actualizado 5 min despues. Ya esta en verde (Binance)

PD: Aun asi me cago en ella

tumblr_oxgf7nzq711s9y3qio2_r1_250

3 Me gusta

Yo a esto no le veo fuerza, el marketcap lleva 1 mes bailando entre 270B-250B, mareándonos con el traspaso de dinero entre las alts y btc continuamente. De momento soy pesimista y veo mas cerca el 80% de dominancia que el 60%. :sunglasses:

3 Me gusta

A mi con que llegue a 70%, que es como estaba a finales dd Agosto me va de lujo, bye LTC

3 Me gusta

Vende corvus! Vende!! La clave, bajo mi punto de vista, esta en la grafica de dominancia. Mirad la divergencia bajista como va imantando a bajar el % de dominancia poco a poco. Pellizco a pellizco.

4 Me gusta

Si es que gusta mucho eso de apropiarse de las tierras de españa. Sobretodo a cabras y ovejas.

4 Me gusta

Otro que ha pasado sus vacaciones entre Mojácar y garrucha con su correspondiente visita a la playa de los muertos, otro sitio espectacular…

5 Me gusta