Coloridos XIII: Bella Ciao

Empezamos, a las 2:15

8 Me gusta

Loto chicharros

5 Me gusta

Muy nutrido el video de hoy si señor

Nutrido que es? Bueno o malo? jejejejeje. Espero haber ayudado a entender la situación diaria de todo el corral. Buenas noches y suerte con vuestras inversiones.

6 Me gusta

???
Se acabo me prece xD

@Cripto_Papa Estas viendo LTC? esta poderosa poderosa! Quizás hoy te llegue a tu valor de salida inicial. La primera gran resistencia es 0,0079 BTC de paridad. Suerte crack. Ánimo

5 Me gusta

Madre mia velote

De repente se ha puesto casi a 0,0070

5 Me gusta

Ha roto su resistencia. Que alegría!

3 Me gusta

Esta mas cerca ya de la EMA 200 que de la 50

La clave es el minifibo 1: rebote de 23,6%: 0,0079 BTC aprox. No se si tienes trazadas las líneas. Por si acaso, te dejo yo las mías. Te paso foto: Me voy a sobar:

PD: Me alegro que aguantaras como un jabato en LTC y puedas llegar a salirte con beneficio.

ROTURA RESISTENCIA:

OBJETIVOS PARIDAD:

7 Me gusta

He quitado la orden a 0,0073. Hare lo que dije de segun como se acerque a esa cifra lo veo, porque a lo mejor esta el campo muy abonado y es cagada salirme a la mitad.

Comentaste que tu tenias planeada salida a 0,0085? Eso esta a mitad de minifibo 1 y fibo 1, por que esa cifra justo? Que estoy medio ido y no consigo acordarme, es por el tema de la comparacion con EOS??

No, 82,5$ salida, que es el equivalente en paridad a 0,0079 BTC. Esa es la resis ahora fuerte. Y una buena salida para tradear. Pero debemos observar que hace EOS en esa resis de minifibo en su gráfica. Va adelantada, pero aun no ha llegado a esa resis. Mañana en el directo, tendremos más datos seguro.

Iré comentándolo.

3 Me gusta

82.5 salida?? Pues me espera un buen tiempo colorido en ltc… :slight_smile:
Porque no pienso soltar ni uno :call_me_hand::joy:

1 me gusta

Nono coupe. Primera resistencia. Es un valor de posible correccion. No que luego no continue la subida. Como eos va adelantada, veamos como reacciona eos a su minifibo 1: rebote 23,6%

:wink:

3 Me gusta

Aguantare hasta que pueda hacer una buena salida o hasta que mis LTC sean monedas de chocolate como dice el amigo @Cripto_Papa

3 Me gusta

Precisamente litecoin es una de las top para mi. Vamos que no la veo desapareciendo como muchas otras sino que pienso que convivirá con btc y llegará a un par de miles de euros cuando esté valga 250k.

Vamos para mi es una locura vender litecoins cuando se van a hacer custodios e inversiones en plataformas, será como invertir en btc pero en algo más barato, como cuando uno compra plata en vez de oro…

2 Me gusta

Pon un stop y vive tranquilo

2 Me gusta

Yo era de Tente

8 Me gusta

Bueno claro, que tu no estabas en paridad con BTC xD

1 me gusta

@Rappelillo, creo más en ETH que en LTC ¿cuál es tu opinión sobre ETH? Si BTC es oro y LTC plata, que le ponemos a ETH? :smiley:

1 me gusta