Coloridos XIII: Bella Ciao

Que coño, ETH es la plata xD. LTC con la de mierda que tiene en sus fundamentales no se le puede poner en tales laureles

1 me gusta

Stellite-scala son los diamantes :smile:

2 Me gusta

No tenia ya otro nombre? XD

1 me gusta

Buen dia, os acordais que os dije que se gana mas pasta en tendencia?, casi todas las alts, estan a punto de confirmar cambio de tendencia, el riesgo esta ahi, pero creo que hay muy buenas oportunidades.

7 Me gusta

Alguien sabe porque no se puede ver el vídeo de Jack de esta última noche ??? , Me sale un aviso que está protegido por derechos de autor y que no se puede ver :disappointed:

1 me gusta

Para un día que no lo puedo ver en directo van y lo bloquean :persevere:

3 Me gusta

Ni oro ni plata, ETH es otro tipo de cripto que no esta pensada ni diseñada para ser reserva de valor ni medio de pago, es solo una criptomoneda para pagar los incentivos dentro de la red Ethereum, y el crecimiento de los contratos inteligentes en la vida real y la tokenizacion de activos es lo que le puede dar un gran futuro ya que aumentará su demanda para pagar el Gas de red, será de las más importantes en el futuro, pero para un uso bien distinto a las otras, no es comparable… :wink:

Litecoin puede competir con Bitcoin como reserva de valor y existen otras opciones de medio de pago más eficaces y eficientes, con lo que de cara al futuro no tiene un papel principal en ningún segmento… a corto y medio plazo puede dar muchas alegrías, pero a largo…

3 Me gusta

Hostia a ver si es que Youtube lo ha bloqueado por usar material.

Confirmado, el algoritmo ha detectado musica de WMG, mierda. Fue un video muy top

2 Me gusta

Oro parece, plata no es. Quien no adivine, Ethereum es!!! O era plátano? :face_with_monocle:

Gracias por la explicación, @Dalai. Me queda mucho más claro. Estaba comparando diferentes tecnologías y así imposible.

3 Me gusta

Voy a editar el video. Me han cazado los derechos de autor. Pero tengo algún truquillo que me ha enseñado un youtuber, para saltarme la restricción, pero… Me hace falta editar el video. Os paso link luego cuando este listo. Echamos un muy buen ratillo anoche. Cada noche, todo fluye mejor. Aprovecho para daros las gracias. Me encanta. 28 directos seguidos sin fallar una sola madrugada. Ojo, que yo tengo trabajo por el día. De media 45 min de emisión.

4 Me gusta

Buenos días a tod@s.

Me gustaría hacerle una pregunta a @Rappelillo. Cuando afirmas que es el momento de BTC, pero no aportas datos técnicos, quisiera saber tu opinión sobre lo que está pasando en el mercado con las altcoins, o como les llamo las gallinas, desde hace unos días. Están subiendo, tanto en $, pero sobre todo en paridad.

Mi pregunta, y lo hago con todo el respeto que te tengo, es, contemplas la posibilidad, que se de un escenario a corto plazo, 2 meses, que la dominancia baje hasta 63% o aprox. Y ese tramo las gallinas peguen ese rebote que tienen pendiente y que estamos defendiendo.

Este escenario, no sería incompatible con el tuyo, porque luego la dominancia puede volver a subir e intentar romper esa gran resistencia del 70% e irse a la luna. Pero a corto plazo, cual es tu opinión. Me voy a atrever a preguntar a @Dalai que opina también. No con ánimo de ofenderle, ni nada por el estilo, sino por dar opciones a los foreros, y que así puedan tomar buenas decisiones.

Mi escenario es, como se ve en la gráfica, una corrección por haber roto la alcista (línea verde). Esa corrección, tras idas y venidas, estaría situada en 63%, en concreto, donde marca la corrección FIBO 1 de 38,2%: 62,7%.

No tengo ganas de jaleo, solo quiero que los foreros tengas 2/3 escenarios para elegir. Si no queréis contestar, no lo hagáis. Pero por favor, usemos un lenguaje correcto. Gracias por adelantado.

Os dejo la gráfica, en la que me apoyo, para dar este escenario. Un saludo

image

6 Me gusta

Hay muchas posibilidades de que así sea… incluso no sabemos que nuevos desarrollos nos esperan en el mundo cripto que podrían incluso a largo plazo bajar esa dominancia mucho más… todo podrá suceder de forma compatible con la subida de precio constante de Bitcoin a largo plazo gracias a sus excelentes cualidades como reserva de valor deflacionaria.

A mi todo debate sobre el mundo cripto me apasiona y jamás me ofende, me puedo pasar el día debatiendo sobre ello :wink:… las alusiones personales son las que me molestan, pero no por mi persona, sino porque distorsionan el debate… :wink:

6 Me gusta

Increíble lo de derechos de autor, que pesaos :sweat_smile:

2 Me gusta

@jacknieve el análisis de @Rappelillo para afirmar tan categóricamente sus teorias es el siguiente " Por mis hu***s morenos", no le busques más explicación.

2 Me gusta

En mis cutrirayas trazadas , me sale algo bastante curioso. El fibo me sale entorno al 62% de dominancia y ahora viene lo bueno!!! , tocaría en la bajista q tocó en Enero 18 , Mayo 18 , Abril 19…y todo eso coincidiendo con el final del banderín pennant de Btc …aprox 20 Octubre / 10 de Nov…
Creo q me estoy quedando atrapado!!!:crazy_face::crazy_face::crazy_face:

3 Me gusta

Los periodos de subida y correcciones son cada vez mas cortos, creo que le queda una subida todavía este mes, Octubre es el mes que veo bueno para las gallinas, gallos y todo tipo de aves galliformes.

3 Me gusta

Ya está operativo!!! Grande!

8 Me gusta

Bienvenido a la MATRIX. Has decidido tomar la pastilla ROJA. Despierta Neo. Despierta @denn2

6 Me gusta

Bienvenido a la MATRIX . Has decidido tomar la pastilla ROJA. Despierta EOS. Despierta :joy:

3 Me gusta

Mi pastilla roja (IOTA) o mi pastilla azul (XRP) cual dara el salto primero💆‍♂️.

2 Me gusta