Coloridos XIII: Bella Ciao

Se esta poniendo interesante el panorama mañanero…xD

imagen

Joputa el gallo

5 Me gusta

Que billetera de Bitcoin para escritorio es mas recomendable?

Electrum wallet

1 me gusta

si vas a ir a hold, mejor un Ledger Nano S o un Trezor.

3 Me gusta

OSTIAS CORVUS!!! Esto te va a gustar mucho mucho. Tenía mal puestos los fibos de paridad!!! jajajajaja. Los había dejado en logarítmicos, y sabemos que en 4 horas funcionan mejor los fibos ajustados a aritmético. Mejores noticias de paridad. Paso gráfica actualizada, de paridad BTC y de usd (estos si estaban puestos en aritmético).

-El primer objetivo es minifibo: rebote 23,6$: 0,0091 btc
-El segundo objetivos es el fibo 1: rebote 38,2%: 0,011btc

4 Me gusta

Creo que pregunta de escritorio…

Gracias Dalai, mirando en la web de Bitcoin estaba entre esa y la Bitcoin core.
Descargare electrum y empezare probando pequeñas cantidades a ver como me desnvuelvo, que solo de pensar que algun dia pueda llegar a perder 1 BTC entero ya me entran sudores frios :rofl:

@JCripto
No descarto en un futuro un hardware wallet, si algun dia lo que tengo llega a valer una cantidad importante pues sera el momento, o un PC pequeñito solo para meter las billeteras, solo se conectaria a internet para actualizar las billeteras y hacer envios.

Te he recomendado Electrum porque has preguntado por un Wallet de escritorio, pero si realmente lo que buscas es algo para tener con total tranquilidad tus Bitcoin a salvo, que es teniéndolos offline, entonces lo mejor es lo que te dice @JCripto, Ledger nano o Trezor.

4 Me gusta

Mas gordo aun el pastel xD

Aunque espero que no cierre la vela de ahora en menos de 0,0069

1 me gusta

Lo más importante es tener la semilla de recuperación a buen recaudo y copiada de forma que si te la encuentran no puedan acceder a tus bitcoin porque tengas otra capa de seguridad sobre ella…

3 Me gusta

Dar de comer a las gallinas que yo controlo al gallo. Rápido!

12 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

La evolución de mis gallinas en estos 2 años. :rofl:

8 Me gusta

4 Me gusta

@Dalai,
Coincido en la todo lo que expones menos en la rotundidad sobre que el BTC tienes unas inmejorables cualidades como SoV ahora y “siempre”. Esto, de momento, es así. Pero sabiendo que esto solo empieza con el “Génesis” del BTC y esperamos nuevos desarrollos, ¿que te lleva a exponer una conclusión tan tajante ?

1 me gusta

Tienes toda la razón, he hecho una afirmación demasiado rotunda, no se puede estar seguro de que esto sea así eternamente, todo puede cambiar.
Reformulo mi afirmación:
“Todo ello podrá suceder de forma compatible con la subida de precios constantes de Bitcoin gracias a sus excelentes cualidades como reserva de valor deflacionaria”

P.D: Lo he corregido en el post original.

Gracias!!!:+1::+1:

Eres una crack!!!

2 Me gusta

De todas formas, estamos en una etapa muy inicial. Es verdad que bit tiene 10 años, pero yo que soy informatico, no habia escuchado nada de el hasta el 2012. En donde conseguir comprar uno era casi imposible.
Ademas recordando la historia, que fue del buscador Altavista? Yahoo? no podemos afirmar que bit seguira siendo el rey. Puede llegar una que lo quite del puesto. Pero claro eso no lo podemos saber ahora. Lo interesante de todo esto, es que apenas comienza, la identidad digital es un uso que veremos venir pronto.

13 Me gusta

Si pero no se podria decir que esto ya ha traspasado las fronteras del cripto sistema en si?, la gente usa mas BTC para invertir como valor refugio y especular que para otra cosa. Yo creo que la competitividad vendria sobre las coins que tienen una aplicacion mas asentada, y funcionan mas en consonancia con su proposito original.
No se, aun asi con BTC puede pasar cualquier cosa y de repente, un dia se levanta uno y el BTC ha desaparecido sin mas, es lo que tienen las cosas no tangibles, incluso ni eso, porque ahi esta lo de los tulipanes…

Con lo de los p… tulipanes seguimos.
¿Qué c… tendrá que ver un simple elemento decorativo con una tecnología disruptiva?

1 me gusta

Es que realmente el valor de algo intangible cual es? las cosas valen, lo que la gente esta dispuesta a pagar por ellas, ley de oferta y demanda. Si de repente nadie quiere bitcoins su valor sera 0. Realmente estamos ante un experimento, en el cual es totalmente su valor especulativo, todos compran ahora para vender mas caro despues.

4 Me gusta