Coloridos XIII: Bella Ciao

Y hablando de gráficos, qué será de la vida de @Toni.es :face_with_monocle:?

Toni, si nos lees: ¡se te extraña!

2 Me gusta

Una paradita en 8.200$ y si no aguanta el soporte, a finales de año puede estar por debajo de 7.000$. Si ocurre esto, tal como está la paridad, podemos ver a Ethereum, Ripple, Litecoin, Iota, etc en mínimos de miseria. Ojalá me equivoque y acierte @Rappelillo , pero es un escenario posible. :sweat:

6 Me gusta

Muchos han caído por el camino, unos por perder la fé, otros por cornada de cabras y otros simplemente siguen entre nosotros con otro nick, resurgidos de entre las cenizas cual ave fenix de esas de mierda.

7 Me gusta

Niveles buenos para promediar en BTC! Gracias por la respuesta, @zonalunar.

2 Me gusta

Porque siempre vemos todo al revés?? A mi me indica todo que esto va up, a romper ese triángulo. Siento disentir contigo, porque me caes del carajo!!! Yo creo que los 11100$ los va a atacar en breves. Entre mañana y pasado.

9 Me gusta

Pues ojalá aciertes. Tu el escenario en la fase anterior lo ves como acumulación y yo todo lo contrario, por eso pienso que va a bajar. Yo fallo mas que una escopeta de caña por no tener N.P.I. , así que si pasa de los 11.000$ como tu dices, mucho mejor, pero debería de ir a buscar máximos por encima de los 13.000$, sino la ostia va a ser de campeonato. :sunglasses:

3 Me gusta

Claro. Yo no se si estamos en wyckoff o pennant. Pero en ambos casos me indica subida al entorno de 12800$. Ahi estare fuera de mercado. Para verlas venir.

8 Me gusta

Yo estoy pesimista también. Y lo que se leer de los indicadores me pinta regular. Claro que en estas es cuando te cuelan la vela verde.

En estos meses he aprendido que lo más suguro es salirte cuando veas velotes verdes. Eso no falla, aunque de poco.

Comienzan los preparativos para la prueba del apalancamiento.

5 Me gusta

Recordad. Cuando este hilo duda, y lo ve negro. Vienen los velones verdes. Vamos bien. Abrocharos los cinturones si @Pgpwz que ve los directos todos los dias duda. Quizas el velon llegue hasta hoy!!!

Por cierto. A las 18 cierra vela de 4 h, jummmmmmmm… buen dato

6 Me gusta

Pues yo apuesto por velote rojo, de momento hasta los 9.400$, solo para llevarte la contraria. :rofl:

4 Me gusta

Mi experiencia y sin NPI también me indica lo mismo, y hoy he hecho caso. Yo congelo todo en btc (hice una ope con eth abajo y he salido hoy con ganancias 6% par con btc). Me doy con un canto en los dientes.

Mi experiencia también dice que da igual lo que haga, que al final la banca gana siempre :money_mouth_face:

7 Me gusta

@jacknieve el AT es el AT, pero si en realidad hubiese un Wyckoff, o un pennant que rompe a la baja (35% posibilidad) en un rango de tiempo corto, esa situación no le vendría bien a las gallinas?

1 me gusta

No puede haber un wyckoff que rompa a la baja sin darse el ultimo pico de distribucion de 12800$ zonal. Y no puede darse un pennant si cae. El pennant es acumulativo y seria para romper arriba.

El AT, es la forma que tienen las ballenas de robarnos. La herramienta perfecta. Por eso es tan importante controlarlo.

Sea como fuere no tengo las graficas delante para ver valores de invalidacion de ambas figuras.

Yo apuesto up up. Y alguna que otra gallina, resultara ser un aguila mezclada, y volara.

Molan los escenarios contrarios. Son como las peleas de mandingos de Django Unchainnned! Tarantino siempre creando polemica.

7 Me gusta

Muchas gracias por volver a colgar el vídeo jack .Eres un Crack :+1::+1::+1:

4 Me gusta

Paciencia que la cosa debe corregir un poco que hemos tenido muchas en verde y no va a ser todo UP UP UP

Ánimos y HODL!

8 Me gusta

buscas una gráfica de distribución de wyckoff double top de libro, pero el caso es que si buscas gráficas en backtesting verás que no hace falta seguir ese patrón de distribución porque realmente hay muchos distintos. Busca, por ejemplo, el “rounded top”.
Las ballenas utilizarán AT pero no serán tan ingenuas como para pensar que el resto del mundo no lo puede usar también.

1 me gusta

La verdad es que este mercado de locos da miedo , pienso en una bajada del 30% a los 7200 y me dan palpitaciones :black_heart::black_heart::black_heart:

2 Me gusta

La subida ha sido de 6 meses seguidos a costa de las gallinas, lo normal es que la bajada sea fuerte, ese 30% es viable. :sunglasses:

2 Me gusta

Las ballenas usan el AT para que nos confiemos y en el momento más inesperado emosido al canto :smile:… (fingen para que parezca que se ajustan al AT, pero no)

9 Me gusta

Muy a mi pesar yo también creo que nos iremos para abajo. Ojalá me equivoque :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

3 Me gusta