Coloridos XIII: Bella Ciao

Jajajaja tienen que jugar con el factor sorpresa

3 Me gusta

Exacto, como dijo corvus, las Emas se convierten en Emosidos :smile:

6 Me gusta

Si nos vamos para abajo el Ostión que se van a pegar las alts va a ser Apoteósico , :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

1 me gusta

Pues yo soy muy positivo. Siempre positivo… Nunca negativo…
UP UP UP i Re UP

4 Me gusta

a ver si vende ya sus LTC para que pegue el subidón bueno bueno jajaja

4 Me gusta
  • Viene bajada por debajo de 10000-9500-9000-8500-7200
  • Viene subida de 10550-11100-11500-12000-12800

0 votantes

4 Me gusta

Pero en qué plazo? Es igual, yo creo que va a bajar, por lo tanto: Voto subida :+1:

2 Me gusta

Mas/menos:

-Pozo-Bajada
-Gloria-Subida

2 Me gusta

Pero el factor sorpresa también puede ser que se cumpla el AT!! :clown_face::clown_face::clown_face::clown_face:.

Y te irá bien… a largo plazo, y hasta ahora, siempre ha subido. Posiblemente estás bien posicionado! :smiley:. Aunque rendimientos pasados no garantizan los futuros. :kissing_heart::kissing_heart:

5 Me gusta

Uy Uy Uy…donde he escuchado eso yo antes…en los ladrillos?

6 Me gusta

Vale, vale! Voy a editar. :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Yo solo se esto

Cifra de entrada a la vuelta de la esquina, @Bitlit perro tu ya estas en beneficio

received_1730725250355372

3 Me gusta

Esos tibus comprando en silencio LTC!! Corvus guardate la grafica de paridad rectificada, y preguntame cnd y lo que quieras!! Que alegria mas tonta!!

3 Me gusta

Bueno, si llegamos a mínimos de miseria, tocará promediar un poco más con Iota.

1 me gusta

Iota tiene TIC TAC activado hasta 0,35$. Ten fe!

2 Me gusta

Descargada la tengo para replicarla cuando este en el PC :fire:

En Fibos aritmeticos ademas

2 Me gusta

Y…sorpresa! Las casas “buenas” (btc, eth y pocas más) siguen subiendo después de bajar no tanto como decían (en mi zona, han vuelto los precios de la anterior burbuja)! Las casas “malas” (shitcoins), se pegaron un batacazo y muchas no se venderán más o se venderán a precios de risa.

4 Me gusta

Así es exactamente YOVIT, la crypto del exchange YOVIT, compras y no puedes vender cuando quieras, el precio de venta está fijado en el momento de la compra, y es siempre más alto, es decir, siempre ganas, lo malo, que debe haber alguien para comprar, yo me metí sin saber que era, metí muy poco, y tardé 2 meses en vender al precio fijado, es una paranoia, porque siempre estás en la duda si lograrás vender

3 Me gusta

pffff un ponzi en toda regla…tonto el ultimo

4 Me gusta