Coloridos XIII: Bella Ciao

Que miedito. MIEDITO.
Esto de descentralizado creo que poco :grimacing::grimacing::grimacing:. Como dice @JCripto huele a Ponzi

Yo también lo creo porque lo veo bajista total jajaja.

3 Me gusta

Eso es bueno. Entre mas coloridos vean pozo, mayor probabilidad tenemos de irnos up. Somos un indicador infalible, un termometro inversamente proporcional del precio de compraventa, optimizado tras meses y meses de perdidas.

Si dios quiere (es una expresion, esto seria otro debate), coloridos XIV, deberia llamarse de otra forma, multicoloridos o excoloridos o como querais…

8 Me gusta

gracias por el aviso, pero no estoy en iota para corto plazo. De vez en cuando se le mete un poco, y si baja, es buen momento. Fe, en Iota, tengo de sobra.:rofl: ya veremos en el futuro.

2 Me gusta

@jacknieve he nacido en una familia “múlti-culti” (a Dios gracias) y sabes lo que digo: “Dios mediante” :blush:

2 Me gusta

Muy igualado!

2 Me gusta

Nooo que va, casi casi pero aun no!
Yo entre en 69€

2 Me gusta

booom! Ganó que se va para arriba!

1 me gusta

1-0 bajistas!!!

Lo hacen queriendo? Corrección al fibo 61,8% y a la bajista. A ver si la rompe. Desde luego han dejado los Stop Loss de los largos Game Over. El caminito lo tienen despejado si tiran para arriba.

4 Me gusta

MIERCOLES 11.9.2019. APERTURA DE VELA

**DIARIA BITCOIN (BTC). JACK NIEVE/SNOW. Vamos a analizar la apertura de vela diaria del Bitcoin (BTC)

CONTENIDO

1-EL CORRAL DE LAS GALLINAS: Repaso de las altscoin y paridades

2-EL PENSADERO: Gestión de capital en criptos. Capítulo 3 de 3

3-EL RINCON DEL GALLO: Dominancia, Market Cap, Futures, apertura de vela diaria y escenario intradía

PD: Recordar, que todos los días, entre las 21:30 y las 22:00 (aprox) pondré un post aquí, en el chat de coloridos (forobits), y avisaré-confirmaré si hay o no emisión en directo y el contenido de la misma

6 Me gusta

Tuneladoraaaaaaaaa

1 me gusta

Grafica de los últimos 3 años, yo entré en el verano del 17, pero el que haya entrado en la parte plana del último año, no habrá podido salir ni de coña.

2 Me gusta

Hola corazon :slightly_smiling_face: si os leeo cuando tengo un ratillo de relax, es que por un motivo laboral que ha surgido a la vuelta de vacaciones me esta ocupando muchas horas y tengo poco tiempo…Muchas gracias por acordate de mi estos detalles hacen a las personas mejores pesonas y esto me da a demostrar que eres una buena persona que de eso escasea este mundo.

Cuando tenga un rato subo un grafico de BAT que se que te interesa mucho.

10 Me gusta

Qué guarroooónnn…

3 Me gusta

:slight_smile::slight_smile::slight_smile:

1 me gusta

En qué fecha empieza el BKKT a funcionar? Bukake para los colegas

1 me gusta

Ojojojojojo

cvcvcv

2 Me gusta

Y tu paridad? Joder LTC es el jefe de la manada hoy @Cripto_Papa

1 me gusta

Bien sabrosa va, como se ponga en otro velote consistente, al cierre de vela podria rozar casi la EMA 200

1 me gusta

Mrs.Sunshine este es el AT de BAT que me sale a corto plazo se que te interesa mucho esta cripto…A corto plazo deberia de subir a fibo 0,38 sobre 0,20$


Si tienes cualquier duda o quieres preguntarme algo estare encantado de responderte, ya que para ti sacare tiempo de donde sea a un que ahora no tenga mucho :slightly_smiling_face:

3 Me gusta