Coloridos XIII: Bella Ciao

aqui estamos, buenas noches a todos.

1 me gusta

Que la lias en la recepcion xD

Jajaja, grande la pillada jaja

1 me gusta

Me han cazado!!! Se está liando!!

3 Me gusta

Mañana el recepcionista esta despedido por dejarte estar ahí :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Ya estoy en la habi. Por lo visto ha saltado la alarma de movimiento de la cafeteria. Y han venido 2 tecnicos y el gerente. El recepcionista estaba sobado. Y le esta cayendo la de san quintin. Yo me quite del medio. Diciendo que me habia dado el permiso para coger wifi (hecho cierto). Y que hoy dia un hotel no puede tener estropeada la señal. Y que era algo muy importante que no podia dejar de hacer.

Defensa del muro 100%!! :joy::joy::joy::joy:

15 Me gusta

Jojojojo, el recepcionista durmiendo con dos cojones si señor,

  • This is Spain -

imagen

6 Me gusta

De pelicula. Me ha dado mucha pena. Ya te digo, habeis visto el directo. No habia nadie en recepcion. Y cnd han llegado estos y sobre todo el gerente que lo han despertado a las 4 am de su casa. Tenia una cara de encabronado de locos!! Pero el recepcionista no debia estar dormido. Es su trabajo.

Buffff vaya tela! Liada gorda y en directo se ha visto aparecer la gente por detras? Jjajajajajajajajaja

7 Me gusta

Solo se ha oido al tio que llegaba.

Pues suerte que le han pillado durmiendo en ese curro, que siendo una guardia en un cuartel o maniobras ( por muy inutil que fuera dicha guardia) podria ser un cuerno desde el recto hasta la boca lo que tuviera al dia siguiente

1 me gusta

Yo he recogido rapido y me he dado el piro. Pero creo que deberian abrirle expediente. Los ordenadores y todo a la vista. Y documentos. No se. El recepcionista lo hara siempre. Xq estaba metido en una habitacion del fondo. Y yo he puesto musica y hablado fuerte y nadie me ha molestado!!

Jajajajajajajajajaja

3 Me gusta

Vaya un person, y no solo ordenadores, DINERO. O si llega alguien de noche se queda ahi esperando como un gilipollas a que le atiendan

3 Me gusta

Exacto. Que yo nada mas llegar y ver los carteles de antena de wifi estropeado, pregunte y me dieron permiso. Pero al bajar no habia nadie. El tio me dijo que la cafeteria y tal. Entre en la cafeteria y se han activado las alarmas de movimiento (sin yo detectarlo). Y hay la liada. Pero vamos que el recepcionista estaba sopa sopa. Vaya curro no? Vienes de 10 a 6 y de 1 a 6 sopa! Ya quiero yo ese trabajo para mi emmmm

En fin… dejemoslo en cosas del directo

:joy::joy::joy::joy: voy a sobar

7 Me gusta

Menudo batacazo se estan dando LTC ahora mismo xD. Se ha puesto de acuerdo con el recepcionista

Paciencia y acumulación solo de btc en estos casos… Es mi consejo :smiley:

1 me gusta

He detectado el típico patrón PABAJO-PARRIBA pero es claramente descendente

3 Me gusta

Bbva no me deja transferir a kraken, alguien mas?

Vuelvo después de dos semanas de suspensión. A ver cuánto tarda en llegar la definitiva.

Por cierto, fue buenísimo leer cómo gente que fomenta el gasto indiscriminado en criptomonedas acusaba a @jacknieve de alentar actividades de riesgo por dar consejos sobre AT precisamente para que no os comáis las bajadas del 90 % que os habéis comido. Momento top del foro, caradurismo extremo.

4 Me gusta

https://forobits.com/t/transferencia-a-kraken

2 Me gusta

Buenos días Optigan. Que alegría ver a foreros de pata negra por el foro.

Has sido demasiado benévolo, con el porcentaje de bajadas. Me gustaría corregírtelo, con tu permiso.

Ese 90% hace referencia a BTC, que siendo algo hábil, hubieras conseguido acumular más BTC, si ese era tu objetivo, con tradeos concretos.

Pero en el caso como monedas como EOS, ETH, LTC… y ya ni hablar de otros chicharros… las pérdidas superan el 95%, algunas acumulan un 99% y difícilmente volverán a ser lo que eran.

El trading es bueno para acumular, y ganar dinero. Pero el trading con conocimiento.

Por cierto, hablando de trading… tenemos un nuevo fallo de API maravilloso, tanto que pegué un salto de la cama al verlo anoche. Eso si se cumple, es llegar a objetivos en todas las gallinas calientes. Buenos días. Os dejo gráfica… increíble.

PD: El tío de la recepción, después de sentirme bajar a hacer el directo, se fue a la planta 2 a dormir en un sofá…lamentable. Lo pillaron. Va de sustitución a trabajar 3 días en semana, por las noches. A hacer la baja de una mujer que ha tenido un niño. Y me han dicho que lo tenían en alerta, porque pasan cosas raras con el. Que azco de sociedad. Siendo consecuente a mi modo de vida. Le he dicho a la dueña, que me llame a declarar para echarlo. Que cuente conmigo. Que tengo pruebas. Así funciona el mundo. Lo de presentarme a algún carguillo político, viendo el percal, voy a tener que tomármelo en serio.

Fuerza y Honor. Más que nunca

13 Me gusta

Estoy flipando con el culebrón.

3 Me gusta