Coloridos XIII: Bella Ciao

Yo solo pude ver aparecer a un tio por detrás, y pensé… al final Jack tenia razón con lo de las gallinas y han mandado a alguien para darle boleto :joy::joy:. Este es tu primer aviso, O dejas de hablar de la dominancia o acabamos contigo. :wink:

3 Me gusta

Lo de ayer fue increíble. Pero el directo lo sacamos, con dos cojones.

Pero al reflexionar, es muy triste lo que pasó. Porque hablas con cualquier empresario, y lo que parece una excepción, no lo es. El lazarillismo de Torres, está demasiado implantado en la sociedad. Y da igual de que comunidad autónoma seas. El que es vago y cabrón, lo es siendo asturiano, catalán, balear, vasco, aragonés, cántabro o andaluz…

Y el que es responsable y consecuente, lo es siendo valenciano, gallego, extremeño, madrileño, riojano, navarro, leonés, manchego, canario, murciano o de ceuta y melilla…

Cést la vie

PD: @JCripto esos FETs si hubiera sido real… creo que al final de la jugada. El x3 no te lo quita nadie. Le he hecho AT a FET, y sino llega a los 0,15$ el AT sirve para poco.

No es por malmeter, pero creo que os estáis cebando con el chico…
No se fue a dormir, se fue a ver el vídeo de jacknieve porque invierte en criptomonedas
:joy::joy::joy:

9 Me gusta

Al final, el AT es para saber cuando comprar y cuando vender…no hay mas.

4 Me gusta

Era Tosca :joy::joy:

2 Me gusta

No tio. Me han contado muchas cosas. El tio va 8 horas, 3 dias. Y no saca el trabajo por vago. Y le ha caido peta a la recepcionista de las mananas, que no da abasto y estaba hoy indignada, pero feliz. Se ha descubierto al miserable.

Pd: acabo de darme cuenta que estabas a modo ironico! :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Yo no veo forma de defender su actuacion.

3 Me gusta

Pues 5000$ jajaja. Si hace un x3. Como marca la gráfica. Ficticiamente ganarías 200000$. Eso da para fletar un crucero a todos los coloridos activos!

1 me gusta

Acabo de ver el vídeo, chulisimo como siempre!! Un pequeño apunte: claro que hubo gente que ganó dinero en el 2.018, yo misma! Compre, vendí más caro y me pase el dinero al banco. Por eso puse una cantidad simbólica en la casilla correspondiente en la declaración, para cubrirme las espaldas. Considero improbable a día de hoy que una inspección profundice en los Exchange (a lo mejor a las ballenas si, pero me refiero a los peques)… En cuanto a declarar pérdidas, yo tampoco lo hubiera hecho, lo considero arriesgado.

2 Me gusta

Ya que hablas del lazarillismo, lo que es un problema en este país es el acomodamiento en la mediocridad, que como vemos cada vez más se extiende también a políticos, este artículo lo expone bastante bien, me parece interesante

https://www.elmundo.es/papel/historias/2019/09/03/5d6ea47d21efa076048b4612.html

4 Me gusta

Aquí en coloridos no somos Sanwich mixto…
Somos pata negra, angulas, nécoras, gamba de Palamós, Denia o Huelva, chuleton de Ávila, etc
…pero eso si…en pérdidas :joy::joy::joy:

7 Me gusta

Sobre todo pollos asados, tal como va la cosa :rofl:

5 Me gusta

Los alcistas queremos revancha y sumar un OK

A ver ahora, que ya ha retesteado minimos, con el segudo pico abajo con menor volumen si lo suben!

2 Me gusta

@a_jimenezz pues a mi me paso también lo mismo, da un error al final, pásate x la oficina y te la hacen, o intenta hacerla en el cajero.
En la oficina te la hacen pero hay que insistir!!!

1 me gusta

Que esta pasando con la dominancia de BTC, va camino de 4 velas verdes xD.

Habria que preocuparse por el corral?

2 Me gusta

hqdefault%20(3)

3 Me gusta

Que suelto a mi gato y despluma al gallo violador en dos minutos me cago en…

4 Me gusta

Dios! Que bello es Vlad. Que porte tiene. Y eso que los gatos no me gustan. Pero uno como este lo tendría. Es imponente…

1 me gusta

Mi opi es que hasta la dominancia sube y baja e escalera.

1 me gusta

Es un buen rebote y a 10 minutos del cierre de las 14:00 seguro que se va a quedar ya como esta. :thinking:

A toda gallina le llega su san martin…


El AT no sirve para nada…

3 Me gusta