Coloridos XIII: Bella Ciao

:joy::joy::joy::joy::joy::joy: PATRON COLORIDO. Total @JCripto el AT no sirve, ya que el valor de tu activo, como dice @Optigan da igual que baje un 90/95/99% de valor. Al final recuperas promediando.

Eso siempre y cuando el precio suba y suba y suba. Como la lechera. Pero si un dia no lo hace. Y resulta ser un ponzi o scam el bitcoin y su mercado, o deciden sacar las GRANDES sus criptos. Entonces que pasaria?

En que momento el holder que promedia, considera que ya vale y se sale xq ve que no va a subir mas. Si no hay ese “momento” holdeas hasta que valga 0. Alguien sabe el futuro? Yo no. Creo que nadie.

Dudad de todo el mundo. El primero de mi. Y sobre todo de aquellos que hablen de seguro, 100%, imposible…

9 Me gusta

Pues yo estoy 100% seguro que me voy a echar una siesta en pelotas. Me lo he ganado.

PD: ¿aún quedan mineros en este hilo?

6 Me gusta

Pero vamos a ver, aquí no se respetaban todas las estrategias? No es razonable burlarnos de las hipotéticas pérdidas de los otros foreros… (Bueno, solo optigan, que ya nos hemos acostumbrado a sus “humillaciones” :smile:

1 me gusta

Yo me fijo más en el 7.62% que en los demás números. En estas últimas semanas han sido valores bastante habituales en muchas alts y que no deja de estar bie, oye.

Lo demás es monopoly

1 me gusta

Cuentan los mineros con máquinas paradas?

2 Me gusta

Claro pero eso es 7.62% de cualquier cantidad, ademas del timming entrada el 5 de septiembre.
Con eso ya has batido a cualquier banco, en 6 dias.

2 Me gusta

Tenías muchas?

¿Qué hay ahora potable que se pueda minar con un ordenador de sobremesa? ¿Estelita aún es factible?

Uno por aquí, aunque ahora sólo con 2 x290 y una 1060 . Y esperando a que me manden la 1080ti , que la mande a reparar.

2 Me gusta

Es que veo casi imposible, si eres HOLD desde 2018 en adelante y tuviste altcoin/gallinas tener beneficios. Al menos en mi caso, fue un desastre el HOLD. Perdida gorda.

Me salvo el trading, de ahí mi esmero en enseñarlo.

4 Me gusta

DegoGold

Perdona por la demora… La seriee boost es para niños más pequeños. Yo compre este con el set expansión… Hay webs de gente que sube sus proyectos, tanto el pdf de montaje como el código ya programado… Hay un uno que te hace un cubo de rubbic en menos de 3 minutos (creo recordar)

Es una pasada

7 Me gusta

Gracias shur!!

Joder yo ayer haciendo un pedido vi el accesorio de infrarojos y me quede moñeco xD, LEGO SKYNET esta aqui

imagen

1 me gusta

Por ejemplo, compras hoy mismo un bitcoin que vale unos 10.000 euros, lo hodleas y cuando valga 12.000 lo vendes y has ganado 2.000 euros. El único riesgo que corres es que nunca más valga 12.000, pero eso es improbable, es un riesgo bajo.

1 me gusta

Poca cosa, 2 D3 que minaban X11, Dash y demás morralla

1 me gusta

La avaricia rompe el saco. Porque la gente cuando llega a sus objetivos no vende. No ve la ganancia real, la rentabilidad real. Sino que ve FOMO, el cuento de la lechera, la rentabilidad estimada, y ahí es cuando le trincan!

3 Me gusta

:joy::joy::joy: nos trincan totalmente !! Es que es muy jodido vender, a mi es lo que más me cuesta…

1 me gusta

Al final eso es como tradear, sin ponerte un limite de tiempo.

El unico sentido que le veo a holdear es promediar haciendo aportaciones periódicas.

1 me gusta

Pero el que holdea tampoco creo que pretenda conservarlo eternamente… sólo el que confía mucho en la tecnología. Muchos de los que estamos aquí compramos criptomonedas para ganar euros :joy::joy:, así de contradictoria es la vida…
Y eso que yo cada vez confío más, pero como hemos dicho mil veces, no sabemos qué pasará o qué moneda se impondrá…
Dalai, no me mates :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta