Coloridos XIII: Bella Ciao

Oído :+1::+1:

1 me gusta

Veo señales por todo

3 Me gusta

Dalai es Dalai. Pero es muy muy muy inteligente, hago hincapié, en ese triple muy. Porque yo confió en su sapiencia, no en sus maneras. Pero hay que ir con ojo. Nada es 100%. Sobre todo, lo que me preocupa a 6 meses vista, es que los 3000$, son un soporte débil, tras romper su alcista, que mantenía de 3000 a 14000$ (a ojo)… debe corregir mucho, llegado el momento. Por eso, estoy preocupado con el HOLD. Y a partir de los 12800$, excepto por el FOMO, que veremos hasta que valor lo sube, cuidado.

Eso de meterte en una gallina y dejarla holdeando y que recuperes tus pérdidas, dudo que vuelva a pasar. Salvo BTC y pocas más.

4 Me gusta

Esto va a caer…

Uffff, yo sí que confío en que cuando haya bullrun suba todo, gallinas incluidas… (gallinas me refiero a eth, ltc o similares)

2 Me gusta

Subir si, llegar a valores pre-hecatombe lo dudo en la gran mayoría. Solo las recias, solo las fuertes

2 Me gusta

Minero y Poolero. :rofl:

1 me gusta

Eth llegó a valer más de 1000 euros… yo compre por más de 600 :sob::sob:
Entonces crees que no recuperará su valor?? Yo siempre he creído que con la parábola-bullrun subirá todo otra vez y superará los máximos… Vamos, el cuento de la lechera :joy:

1 me gusta

yo los mineros los tengo pillando polvo. En activo sólo tengo unos servidores para una moneda de Distributed cloud storage, pero es más testimonial que otra cosa (unos 8+6 TB).
En el pasado me dieron grandes beneficios y el proyecto en sí me mola bastante.

Ethereum pienso q superará por mucho los 1000 euros, para mi es una cripto clave pero de cara al futuro, ahora lo q subirá mucho será btc, en años ethereum…

2 Me gusta

Burstcoin?

Storj (antigua SJCX)? Sia?

Burst y sia las probé pero no me convencieron. La que tengo es STORJ

La antigua SJCX es la que pegó un subidón de los buenos jajaja. Ojalá veamos sólo la mitad de aquello.

En enero 2016 entré yo, de casualidad :D:D

1 me gusta

Graciaaaaas, me quedo más tranquila :smile:

2 Me gusta

disfruten las rebajas del corte ingles, yo me arriesgo un poquito y espero a que baje un poco mas para comprar, que ya compre en su momento mas abajo no pasa nada por arriesgarme y que suba en vez de bajar XD

1 me gusta

WHAAAAAAAAAAAT!!!???

giphy%20(1)

5 Me gusta

Venga, sigamos con la bajadita que ya toca. :skull_and_crossbones:

1 me gusta

Si es para largo plazo y quereis estar tranquilo acumular btc en bajadas y no os preocupeis por el corto plazo… Pero dejaos de comprar mierdas de shitcoins o lo pasareis putas…

3 Me gusta

Se pueden acumular chicharros minando o es también un sacrilegio ? :rofl:

2 Me gusta

Yo ahora mismo solo acumulare BTC… tengo muchas altcoins, pero lo que tengo claro que solo acumulare ethereum, iota, cardano y alguna mas pero nada mas y eso cuando se vea que el mercado se recupera, ahora lo mejor es meter la pasta en btc porque es la que mas rendimiento dara a corto y medio plazo

1 me gusta