Coloridos XIII: Bella Ciao

Si, también están con lo de la tarjeta de crédito y tal, a ver como sigue el proyecto en los próximos años.

1 me gusta

Pullback a soporte roto?? Lo transforma en resistencia??

Los activos suelen subir-bajar en escalera

7 Me gusta

En la virgen cómo está la Alba Carrillo, virgennnnnnn

2 Me gusta

Esta pa hacerle un buen comidón de ojete pero dejárselo reluciente nuevo de casa

Me meti hace unas semanas a una pagina de arbitrage, no soy muy amigo de estas paginas ya que a la larga suelen ser scam, pero por ahora, es bastante nueva y los retiros se hacen correctamente. Repito, a la larga no me fio mucho ya que tiene beneficios muy jugosos. Si alguien esta interesado en saber de la pagina que se trata le paso la info por privado, ya que no me gusta promocionar paginas asi y no lo veo adecuado para el foro. (Le pasaria enlace con y sin referido) En algo mas de una semana habre recuperado lo invertido y “jugare” unicamente con beneficios
Edit: si no veis adecuado este tipo de mensajes antes de reportar decidmelo y lo elimino sin ningun problema

4 Me gusta

Y yo viendo la mierda de Masterchef.

1 me gusta

@anonymous1, la nueva plataforma SOLO para Estados Unidos ya estaba planificada. El problema viene porque la “Nueva” va a estar súper regulada. Y el 40% de los clientes de Binance son de USA. En este tuit, lo resumen bien

2 Me gusta

Mal asunto…

1 me gusta

Calla hombre, hoy hay que ver Alba Carrillo

1 me gusta

Por cierto mañana cuando me levante y miré los precios de las gallinicas quiero ver a eth en 240€ mínimo, no me digáis como pero quiero verlo mañana a más 7:45 de la mañana

5 Me gusta

Buenas noche familia. Pocos me conoceréis porque no participo prácticamente nada ya que yo lamentablemente tengo muy poco que aportar y muchísimo que aprender pero hoy ha sido un gran día para mí. Esta tarde he conocido al oráculo de Coloridos. He tenido la gran suerte de cruzarme en Logroño con el gran Jacknieve!!!
Extraordinaria persona!!! Imponente inteligencia y altruismo!!! Cuánto sabe ya cuánta humildad…
Un fuerte abrazo Jacknieve

14 Me gusta

:blush: Logroño que gran ciudad. Hemos disfrutado ese vinito y una gran tertulia. Ya llegue sano y salvo a Soria! El placer mutuo!!!

10 Me gusta

No seras tu el recepcionista que se durmio anoche, no? :thinking:

8 Me gusta

Norrrrr jajajaja

3 Me gusta

Podemos ir quedando con @jacknieve, cada uno en su ciudad. Como viaja tanto :slightly_smiling_face:

5 Me gusta

Veloncito verde!?!?

3 Me gusta

Jacknieve cuando te toca venir por Almería ?

3 Me gusta

Irá a testear los 10200$ y pa bajo.

1 me gusta

En Almeria coincidariais el 25% segun he podido observar xD

3 Me gusta

Almeriiiiiaaaa!!!

4 Me gusta