Coloridos XIII: Bella Ciao

Dios acabó de verlo en la tele…
El cejas (youtubers) 1.000.000 de seguidores en 5 meses :face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow:

Nos extinguimos

4 Me gusta

Despues de salir en television poco me parece

2 Me gusta

Algún guardián? Os dejo link

13 Me gusta

Buenas noches, gracias a todos

5 Me gusta

Para todos los traders… :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Joder, por fin me pude salir (con algo de beneficio) de IOST tras más de un mes atrapado. Ya me estaba viendo allí metido de por vida con unas pérdidas del 50 % como un holder cualquiera… :roll_eyes:

4 Me gusta

Muy buen artículo, @Rappelillo. Gracias por compartirlo

Celebro que hayas podido salir de IOST! Yo compré algo (migajas) de ALTs hace un mes y cinco días y estoy en unas perdidas, si vendiese ahora mismo, de 31%. Esto me pasa por dejar de darle de comer al gallo :joy::joy:. A todo aquel que logre salir pronto de las ALTs (tipo LTC, ETH, XRP…) sin perder, mi enhorabuena!
Las mias las dejó allí. A ver en qué año llega la ALTseason y recupero :wink:

1 me gusta

Huele a que nos van a crujir el cacas

2 Me gusta

Hoy toca UP… los alcistas queremos empatar el partido!

Buenos dias a tod@s!

4 Me gusta

Buenos días! @jacknieve

Up en gallo? Es que ya me pierdo :woman_facepalming:t2:

1 me gusta

Up en todo. Veremos si el gallo en mas % o las gallinas. De eso va la dominancia! Del corral!

Os dejo grafica! La raya roja… deja de ser tan ixt. Ha sido violeteada varias veces. Ya solo la dejo como frontera.

6 Me gusta

@jacknieve , hoy me he levantado optimista y pienso como tú, que toca subida, la putada es que suele pasar todo lo contrario a lo que piensa uno. :rofl:

6 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

Estos son unos trileros profesionales, si ven volumen y peques posicionados con STOPs a largos… volveran a atacar abajo.

A ver si le chutan una dosis de optimismo arriba.

Por lo menos estamos mejor que ayer tarde!:wink: como guarrean

4 Me gusta

Traigo esta noticia. No es buena pero hay que saberlo, creo.

5 Me gusta

Buenos días, alguno tiene problemas para entrar en Binance?

1 me gusta

Claro, eso podria pasar con bit tambien, despues del halving…por lo que no sabemos si seguira subiendo infinitamente…

5 Me gusta

Estás localizado en España?

LTC esta ahora en la absoluta inmundicia, todo lo que se habia conseguido hasta hace dos dias a tomar por culo. Hasta el año que viene atrapado en esa basura. Hoy se come la EMA 50 incluso.

Mientras siga la dominancia asi, olvidaros todos…

Esta la cosa incluso para salirse en perdidas de verdad. Lo mismo se levanta uno mañana y esta a 2€ lol

1 me gusta

Pero si yo tengo litecoins comprados a 180 euros :joy:, lo de ahora no es nada para un colorido… hay que tener paciencia, mira optigan, ha hodleado durante 1 mes y sigue vivo…
Lo acabo de mirar, los compre en febrero de 2018 y ahí los tengo desde entonces… madre mía, que horror, no pasa nada, la vida sigue :joy:
Intenta ganar pasta por otro lado, es que poner todos los huevos de gallina :chicken: en la misma cesta es muy arriesgado.

5 Me gusta