Coloridos XIII: Bella Ciao

Atlas en diario abierto!! :scream::scream::scream:
Espero que sea UP
@Cripto_Papa vende tiooooooooo vendeeeeeee

6 Me gusta

Banderín con velas semanales para Holders que están pillados en LTC. Hasta marzo de 2020 no hay nada que rascar, pero no me hagáis mucho caso que no tengo N.P.I. :sweat:

8 Me gusta

REP! 10% arriba… recordad que fue la primera hace 4 dias! Volvera a liderar la subida??

6 Me gusta

Decir nada que rascar es mucho decir… con que toque la parte alta de ese banderin yo me hago un x2 :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Esa es la idea! Y luego… :frowning:

4 Me gusta

Calderilla !!! Aquí hemos venido hacernos ricos, nada de miserias. :rofl:

7 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Pues allí, con la paciencia. No dicen que es una virtud? :wink:

Bueno, como en este mercado nunca se sabe, a ver si tenemos un petardazo de la nada y esto sube ni que sea por un día.

1 me gusta

Un x2 ?? Con eso no te da para el lambo :joy:

3 Me gusta

Me cahis! Y yo compre ltc, y ahira que…jajaja

1 me gusta

Por ahora no hay lambo, más adelante, ya veremos

1 me gusta

7 Me gusta

Nos encontramos ahora mismo en el horizonte de sucesos…

5 Me gusta

Lo de la noticia de @Mrs.Sunshine es preocupante… Si abandonan la Red no entiendo xke debería subir nuestra chocomoneda… :joy: Enfin a esperar a que el señor gallo reparta algo de pastel para las :chicken::confused:

3 Me gusta

Que fork?

Al otro lado que ves, a @Rappelillo acumulando o a @Cripto_Papa vendiendo ??? :rofl:

2 Me gusta

ups…perdon…me equivoque…el halving :smiley:

2 Me gusta

@Rafabtx que poco te dejas ver por aquí últimamente paisano!

2 Me gusta

Me ha venido bien esa “equivocación” porque tuve que buscar lo que significa “Fork” en trading! :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Vacaciones xD hay que desconectar un poco. Ademas esta lateralidad aburre hasta al mas pintao :joy::joy:

4 Me gusta