Coloridos XIII: Bella Ciao

Aah digo se me ha pasao un fork?:v:

2 Me gusta

En trading no significa nada no? Es un concepto de proyectos open source.

1 me gusta

¿Qué son los Blockchain Forks? - Admiral Markets :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

A mi me va a pasar lo mismo con BAT en breve. Pero será incluso peor. Diré: pero si yo compré a 0.1957€ y mira, ha desaparecido :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Menuda ostia después de ese +10% :scream::scream::scream:
Ya casi ha perdido toda la subida!!
Se preveee ese movimiento con el resto? porque vamos le va a la jugada de salir bien o mal 15 minutos como mucho…Osea que hay que estar con 100 ojos

3 Me gusta

9 Me gusta

Buenísima noticia para Bitcoin , ahora toca subida . :grinning: Pienso yo , :thinking: , como ya sabemos Bitcoin hace lo que le sale de los cojo…

4 Me gusta

Acabo de ver que una de mis chicharro gallinas sube un 35% :grinning::grinning::grinning:NAGA COIN , haber si le dicen las demás :hatching_chick::hatching_chick::hatching_chick::hatching_chick::hatching_chick::baby_chick::hatched_chick::hatched_chick::baby_chick::baby_chick::hatched_chick::baby_chick:

4 Me gusta

Perdón. Quería decir " haber si le siguen las demás" :persevere:

1 me gusta

Ya os decía yo que iba para arriba

1 me gusta

Posiblemente querías decir “a ver”.

5 Me gusta


Btc…nunca adivino tus movimientos, no me quieres como yo a ti :sob:

4 Me gusta

@jacknieve dónde está la salida en Ada? Gracias.

1 me gusta

Hay amores ingratos… :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Esta laterización es mortal. MORTAL!!!
“To the moon” o al abismo, si hace falta, pero que esto de mueva!!!
Necesito velotes!!! :rofl::rofl::rofl:… mono de velotes!

2 Me gusta

Pd: a largo plazo llegará a kos 350k y al millón pero de aquí a unos meses sr llegará a los 30k eso pienso yo

1 me gusta

Acumulen btc :slight_smile:

2 Me gusta

Recuérdanoslo no sea que en algún momento de bajón (anímico) nos olvidemos :kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Dejen las alt en hold pero si meten dinero nuevo yo lo haría solo en btc hasta que se estabilice el mercado y empiecen a subir las altcoins top

1 me gusta